El Prior del Valle de los Caídos asegura que no permitirá la exhumación de Franco Tumba de Francisco Franco en la basílica del Valle de los Cáidos.

Blas Piñar

Himbersor
Desde
30 Dic 2018
Mensajes
2.521
Reputación
6.379
«Franco fue un cristiano modélico, un soldado eminente y un estadista ejemplar. Lo mucho que le odian sus enemigos, que lo son también de España es la prueba de lo que fue Franco y de lo que hoy representa y simboliza para millones de españoles.»
Blas piñar
 

montecuruto

Madmaxista
Desde
14 Jul 2007
Mensajes
7.858
Reputación
22.998
Lugar
Madriz
....Un entierro o una exhumacion son actos de salud publica, cuñao. Que hace mucho que no vivimos en una teocracia y al igual que ocurre con las bodas, la unica firma que vale es la del funcionario y no la del cura.
Hablas de cuñaos. ¿Sabes las complicaciones teológicas de hacer una simple autopsia en las religiones islámica o judía, que lo prohiben expresamente igual que la exhumación?
 

Rexter

Madmaxista
Desde
3 Ene 2012
Mensajes
7.383
Reputación
11.514
Lugar
España
No se para que dan tanto por trastero si va a salir sí o sí se pongan los Muy de derechas como se pongan, si no voy yo y al dictador ese le meto tal patada en el trastero de hueso ese que tiene que lo mando con su fruta familia muy de derechas a los parkings esos que tiene bajo tierra en Madrid.
Qué valientes con los muertos...
 

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
11.910
Reputación
25.763
No se para que dan tanto por trastero si va a salir sí o sí se pongan los Muy de derechas como se pongan, si no voy yo y al dictador ese le meto tal patada en el trastero de hueso ese que tiene que lo mando con su fruta familia muy de derechas a los parkings esos que tiene bajo tierra en Madrid.
Si mándanos a Carrillo y a pablo iglesia al mismo sitio igual te ayudamos.

Si es para quitar a los que no son de tu cuerda para imponer ralea genocida va a hacer un amon que espero equivocarme pero es lo que creo que buscáis
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.568
Reputación
37.236
Qué valientes con los muertos...
Más valiente era él que se apoyaba en su poder para todo lo que hizo. De 1 en 1 no tenía bemoles el lgtb pues no tenía ni media ostra.
Si estuviera vivo que venga que le meto tal ostra que le tumbo. Eso si, sin escolta claro, eso es de gaies, como acostumbraba a hacer porque él sólo no podía. Valiente.
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.033
Reputación
140.983
Cuidado Jaisenberg que uso tu post por la claridad con la que se muestra lo que voy a decir, no porque esté realizando una crítica puntual, al mismo o a tu persona.

Si por algun casual nos estas leyendo, RESISTE. Tienes a media España contigo. Y me juego lo que quieras a que buena parte de la otra media tambien.

Echale bemoles y no permitas que estos gente de izquierdas criminales de hez enemigos de España hagan una campaña de propaganda a costa de profanar templos y tumbas. Tenemos que hacer todo lo posible por paralizar esto y despues echar a la fruta calle al okupa de la moncloa
Fijaos el pasotismo de nuestras vidas (lo digo con pesar obviamente).

- (el otro)... RESISTE
- (el otro)... Échale bemoles.

Y, lo que nos involucra (a nosotros) va en potencial: "Tendríamos que... "

Somos (y me incluyo obviamente) una sociedad de "pasotas" en la que esperamos que "algún otro" (sea Abascal, sea el prior del Convento) hagan aquello que TENDRIAMOS QUE HACER TODOS.

Mucho me temo que la resistencia a esta medida abyecta, que rompe y manipula la HISTORIA, va a quedar en manos de un Prior y de unos pocos valerosos capaces de salir de su madriguera para ir -durante algunas horas, no mucho más- a hacer algún acto de presencia.

Hasta la Greta tuvo que mamarse dos o tres viernes de frío tirada en el suelo antes de que la maquinaria propagandística la pudiera usar como "descubrimiento" para activar las acciones correspondientes... en este caso, en vez de movilizar a cientos o miles terminaremos viendo por televisión como lo llevan preso al Prior -si se resiste- y a dos o tres apolillados haciendo algo de ruido en las afueras.

Esta medida es aberrante y particularmente perniciosa -por causas que ni siquiera nos son evidentes (aunque ellos las entienden perfectamente)-.

- HISTORICAMENTE es romper y reescribir el pasado con vistas a modificar el presente y el futuro (1984 a full)

- POLITICAMENTE es la ejecución de acciones tendientes a ganar una guerra que perdieron.

- HUMANAMENTE es una aberración que ni siquiera tiene la piedad de dejar descansar a un muerto en su tumba.

- MISTICAMENTE (y aunque lo ignoremos es la CAUSA PRINCIPAL de todo esto), es una ceremonia de Magia Negra destinada a cambiar el espíritu de España (lo que queda de éste más bien, que cada vez es menos).

Si quiero tirar una carpa al suelo, tengo que quitarle los vientos y los parantes. Si quiero modificar el "espíritu" de una Nación tengo que quitarle sus símbolos y puntos de poder que la vinculan a determinados perfiles.

Mientras exista el Valle de los Caídos y en el se concentren los cadáveres de quienes entregaron sus almas en aquella batalla, ese "espíritu" sigue vivo e impide que otros cambios tengan lugar.

Necesitan "matarlo" para poder completar su obra. Necesitan quitar a los muertos de allí como paso previo a destruirlo para, una vez logrado ese objetivo, poder avanzar en la reconfiguración completa del espíritu nacional de España.

Externamente nos podrá parecer una medida "política". En esencia es Magia que busca modificar el flujo de las energías que mueven a España y contra las que llevan CENTURIAS luchando por destruirlas -y buena parte del trabajo llevan hecho, todo hay que decirlo-.

Mientras "España" (la espiritual, la mística, la profunda) no desaparezca, no se puede completar la tarea de modificar y dar de baja de la suscripción de la vida a Europa del todo. Van a por ello. De allí su extrema insistencia en el tema.

Lamentablemente sólo un Prior nos defiende del final y nosotros, cómodos detrás de nuestros teclados, le damos ánimo para que "le eche bemoles" y "resista".

Así nos va.
Así nos irá.

Posiblemente seamos sólo testigos del éxito de los enemigos destruyendo el símbolo más poderoso del Espíritu de la España que tienen que dar de baja de la suscripción de la vida para que su "obra" triunfe.

Desde lejos no puedo hacer mucho (lo reconozco) pero, espero que aquellos compañeros con bemoles, ganas, tiempo y compromiso puedan hacer mucho más que echarle hurras al Prior desde lejos.

Si me lee algún abogado, trataría de frenar esto, no contra el fallo del Supremo (que ya lo tienen) sino buscando obstaculizar con medidas concretas (el camión no está autorizado a circular, no se puede ir un día festivo, el color de la camiseta de los obreros atenta contra las leyes de género y cualquier otra cosa que se les ocurra que, mediante amparos, obstaculice una y otra y otra vez esta acción).

Como acciones civiles y ciudadanas creo que cientos de autos pueden "descomponerse" al mismo tiempo en el camino (la mala suerte siempre está presente) impidiendo "sin querer" que pueda usarse el camino a fin de que haya que retirarlos con decenas de grúas que, a su vez, irán todas a procesos judiciales para comprobar si tienen los papeles en regla (trámite sano para que una grúa ilegal no toque mi auto o el seguro no me cubrirá).

Quienes tengan habilidades y aptitudes publicitarias y propagandísticas, tendrán que difundir, del mejor modo posible, las verdaderas razones que se ocultan detrás de esta aberrante medida.

Y, aquellos que aún conserven un sentido religioso, buscarán movilizar a aquellos que entiendan la aberración del mover el cuerpo de un muerto que ya no está y que, como el cadáver de Polinices enterrado por Antígona, merece el respeto de las Leyes de Dios frente a las manipulaciones grotescas de los hombres.

En fin... que mucho me temo que, al final, sólo el Prior le "echará bemoles" y "resistirá"... espero que no sea así y que "la España profunda y espiritual" todavía conserve la energía suficiente para impedir que la maten.
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.033
Reputación
140.983
Ah!, pero posiblemente les va a interesar saber cómo termina la historia de Creontes (cuyo hijo y esposa mueren por violar las leyes divinas), tras el suicidio de Antígona.

Aparece el sacerdote principal (Tiresias) y le comunica que, las ofrendas en los altares NO SUBEN AL CIELO y, lo que es peor, los perros y aves de presa destrozaron el cadáver de Polinices pero, en vez de comerse sus restos, los distribuyeron por los altares de toda la ciudad !! roto2

Quizás, si esta afrenta acontece, la familia tenga que trocear su cadáver y enterrar un pedazo de él en cada rincón de España... quién les dice que estos infames no terminen peor que Creontes !!

===

TIRESIAS: Las que vas a oír y que los signos de mi Arte me han proporcionado. Estaba, pues, en mi viejo asiento augural, desde donde observo todos los presagios, cuando de repente oí extraños graznidos que con funesta furia e ininteligible algarabía lanzaban unas aves; comprendí en seguida, por el retumbante batir de sus alas, que con sus garras, y sus picos se despedazaban unas a otras.
Espantado, en el acto recurrí al sacrificio del fuego sobre el altar. Pero la llama no brillaba encima de las víctimas; la grasa de los muslos se derretía y goteaba sobre la ceniza, humeaba y chisporroteaba; la hiel se evaporaba en el aire y quedaban los huesos de los muslos desprovistos de su carne.
He aquí, lo que me comunicaba este niño: los presagios no se manifestaban; el sacrificio no daba signo alguno: él es para mí un guía, como yo lo soy para otros. Y esa desgracia que amenaza a la ciudad es por culpa tuya.

Nuestros altares y nuestros hogares sagrados están todos repletos con los pedazos que las aves de presa y los perros han arrancado al cadáver del con poca gracia hijo de Edipo. Por eso los dioses no acogen ya las preces de nuestros sacrificios ni las llamas que ascienden de los muslos de las víctimas; ningún ave deja oír gritos de buen augurio, pues todas están ahítas de sangre humana y de grasa fétida. ¡Hijo mío, piensa en todos esos presagios!

Común es a todos los hombres el error; pero cuando se ha cometido una falta, el persistir en el mal en vez de remediarlo es sólo de un hombre con poca gracia e insensato. La terquedad es madre de la tontería. Cede, pues, ante un muerto, y no aguijonees ya al que ha dejado de existir.

¿Qué valor supone dar de baja de la suscripción de la vida a un muerto por segunda vez?

Movido de mi devoción por ti, te aconsejo bien; no hay nada más grato que escuchar a un hombre que solamente habla en provecho nuestro.

===

Quién hubiera dicho que íbamos a vivir Antígona en carne propia !! nover:
 

Sr. del Cojon

SOCIAL-PAGAFANTAS.
Desde
1 Ago 2017
Mensajes
33.707
Reputación
68.882
Lugar
Septimo Circulo del Infierno pagafantil.
Más valiente era él que se apoyaba en su poder para todo lo que hizo. De 1 en 1 no tenía bemoles el lgtb pues no tenía ni media ostra.
Si estuviera vivo que venga que le meto tal ostra que le tumbo. Eso si, sin escolta claro, eso es de gaies, como acostumbraba a hacer porque él sólo no podía. Valiente.
Tu papi te deja el ordenador para que forees niño??
 

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
42.754
Reputación
83.959
Se ve, sin ningún género ni génera de duda, que las heridas están cerradas.

Este hilo es prueba de ello.

angelito: