El Prior del Valle de los Caídos asegura que no permitirá la exhumación de Franco Tumba de Francisco Franco en la basílica del Valle de los Cáidos.

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.731
Reputación
169.498
Estos no se dan cuenta de que mucha gente va a sentirse ofendida con este experimento. Que pretenden desenterrar repruebo? Déjenlo dónde quiso estar.

Por supuesto que se dan cuenta. Lo que quieren es estimular el repruebo y el frentismo guerracivilista, para asegurarse el voto "izquierdista", aunque la economía vaya como el trastero.
 
Desde
27 Feb 2018
Mensajes
1.605
Reputación
3.949
Seria la berenjena que el prior y los frailes desentierren a Paco y lo escondan bien.Me nutriría un mes ver el careto de Dr. Perro y Carmen Calvorota.
A mi el tema este de Franco me cansa hasta la saciedad pero ya viendo la chapuza que están haciendo para sacar un personaje que lleva enterrado allí más de 40 años, el mamoneo político, mamoneo judicial , ahora si pero no, no pero si.
Yo soy la familia hablo con el Prior y lo saco y cuando vayan el próximo día a por el se encuentren vacío el nicho. Sería de traca.
 

Domyos35

Madmaxista
Desde
21 Jul 2018
Mensajes
2.723
Reputación
3.115
Franco si que le ganaría unas elecciones. Y por eso está despechado. Jajaja y lo quiere quitar del medio y esconderlo. Jajaja para no tener competencia. Masivamente Vox
 

kikepm

Será en Octubre
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
17.366
Reputación
62.103
Lugar
Madrid
Pillo palomitas. :)

Aunque me temo que todo esto se negociará entre bamabalinas, nada de antidisturbios hostiando a la peña, curatas incluidos, a la entrada del valle...
 

mol

Madmaxista
Desde
12 May 2009
Mensajes
11.180
Reputación
11.445
La momia.... ni la del cine la va a liar tanto
 

montecuruto

Madmaxista
Desde
14 Jul 2007
Mensajes
7.856
Reputación
22.984
Lugar
Madriz
Oponerse a cosas injustas es obrar conforme a las leyes de dios.
Las leyes de dios no tienen nada que ver. Aquí deberían regir el Derecho Eclesiástico, los acuerdos internacionales sobre libertad religiosa y la Ley Española.

¿Alguien se imagina qué pasaría si a un gobierno de turno por decreto le da por abrir todas las tumbas de iglesias y catedrales, contra la voluntad de los familiares?
¿Los responsables de esos centros de culto y libertad religiosa, no tienen nada que decir en un entierro o exhumación que es un acto del culto?
 

cuatroC

Madmaxista
Desde
21 Feb 2015
Mensajes
6.327
Reputación
10.815
Lugar
San Juan, Puerto Rico
El Antifranquismo dando sus últimas campanadas.
Un fracaso en esto, coronado con una gran victoria de Vox, sería el final. Y sería lo único normal.
Todo Vox debería estar en el valle de los caídos, protegiendo a España del ultraje.
 

montecuruto

Madmaxista
Desde
14 Jul 2007
Mensajes
7.856
Reputación
22.984
Lugar
Madriz
No va a hacer falta, porque la operación electoral (aunque la hagan) le va a salir muy cara al Gobierno de España por el atropello continuado de derechos internacionales.