El Prior del Valle de los Caídos asegura que no permitirá la exhumación de Franco Tumba de Francisco Franco en la basílica del Valle de los Cáidos.

GwendyP

Madmaxista
Desde
16 Sep 2008
Mensajes
1.176
Reputación
770
Al menos la guardia petroriana de Sanchez no mata por la espalda a repúblicanos conservadores como Sotelo e intentos de asesinato a Gil Robles como en el pasado.
Dale tiempo y verás las "lindezas" de lo que el Viruelo es capaz.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

nomecreoná

Madmaxista
Desde
17 Feb 2010
Mensajes
4.667
Reputación
7.423
El perro Sánchez y su gobierno de soplapollas van a llorar lágrimas de sangre ................................. si profanan la tumba del Caudillo .............................. son tan estúpidos que no saben lo que se están jugando endiosados en su soberbia y que hay gente que ha jurado venganza eterna, que tarde o temprano llevarán a cabo .............................. el mundo esta girando con paso firme y el marxismo cultural, el comunismo y los progres serán aplastados ....................... necesario para que el planeta pueda evolucionar hacia un mundo libre de sociedades justas y sanas .............................
 

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.625
Reputación
46.981
Otro puñetero estulto, ¿Pero de dónde narices os sacan? Mira lo que dice vuestra querida Constitución.

Artículo 118
  1. Es obligado cumplir las sentencias y demás resoluciones firmes de los Jueces y Tribunales, así como prestar la colaboración requerida por éstos en el curso del proceso y en la ejecución de lo resuelto.

Mi casa es inviolable pero si viene un secretario judicial acompañado de la policía ya le puedo decir que soy Hare Krisna, el registro me lo como con patatas. Pues el señor prior tendrá que jorobarse y abrir las puertas o acabará encerrado por desacato.
La puñetera iglesia de los narices, el mayor cáncer de la humanidad.
Si ignorancia del Derecho Internacional Público es oceánica.

Un Tribunal español, no tiene competencias en un asunto de inmunidad diplomática.
 

Domyos35

Madmaxista
Desde
21 Jul 2018
Mensajes
2.715
Reputación
3.096
Pero son muy valientes profanando tumbas e interrumpiendo el sueño eterno de los muertos. D. E. P
 

Domyos35

Madmaxista
Desde
21 Jul 2018
Mensajes
2.715
Reputación
3.096
El país perversos que está quedando no tiene importancia. Lo importante es profanar la tumba del caudillo
 

Domyos35

Madmaxista
Desde
21 Jul 2018
Mensajes
2.715
Reputación
3.096
Estos no se dan cuenta de que mucha gente va a sentirse ofendida con este experimento. Que pretenden desenterrar repruebo? Déjenlo dónde quiso estar.