El Prior del Valle de los Caídos asegura que no permitirá la exhumación de Franco Tumba de Francisco Franco en la basílica del Valle de los Cáidos.

quijotin

Madmaxista
Desde
5 May 2008
Mensajes
3.631
Reputación
6.039







Como se puede apreciar, que a los rojeras les va la necrofilia no es ninguna novedad. Nótese también el "ardor guerrero" que destilan estos milicianos....auténticas máquinas de dar de baja de la suscripción de la vida, oiga. Luego a la hora de la verdad al ver a un par de legionarios corrían como ratas.
 

Tigershark

galeocuvier
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
13.846
Reputación
29.496
Lugar
El gran azul
Los que tomais a cachondeo la noticia sois una verguenza , y no me refiero a la purria roja si no a los que se dicen patriotas o al menos tienen un poco de amor a la patria pero resulta que les importas un pito el valle , enterarse de una pilinguisima vez contra este rojerio desorejado no hay más solución que el ejercito , los votos os lo meteis por el trastero junto con la calculadora.
 

quijotin

Madmaxista
Desde
5 May 2008
Mensajes
3.631
Reputación
6.039

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.715
Reputación
169.469

JAJAJA

Y el Papa va a saltarse una autonomía que mantiene desde el S.VI porque a la Calva le sale del cachopo. Espera sentado.

Lo que va a ocurrir es que la GC va a llegar allí, el Prior les manifestará educadamente su negativa, y luego se apartará de la puerta para dejarlos pasar y que profanen el templo y la tumba, acreditando todo bien para presentarlo en el futuro, en las querellas que vengan después ante tribunales internacionales, que le sacarán los colores a la república bananera de Sánchez.
 

Ramiro666

Lonchafinista
Desde
28 Mar 2019
Mensajes
162
Reputación
262
"Ya había conseguido la Cruz de Maria Cristina en 1913 siendo teniente de regulares. . Con 21 años ascendió a capitán por méritos de guerra. Con ese empleo volvió a conseguir la Cruz de Maria Cristina, y recibe la primera herida en el pecho, que no le impidió seguir al mando de su compañía hasta casi desangrarse. Otra vez por méritos de guerra, con 23 años, fue el comandante más joven de España, y es cofundador de La Legión. Mandando la primera Bandera del Tercio consigue su primera Medalla Militar individual. También por méritos de guerra conseguiría luego su ascenso a teniente coronel con 30 años (el más joven de España), a coronel con 32 (otra vez el más joven) y, por fin, a general con 33, el más joven ya no de España sino de Europa. Su fama crece en la península según los periódicos van relatando sus hazañas bélicas y la devoción casi fanática que inspira en sus soldados. Es propuesto para la Laureada, le otorgan otra Medalla Militar y ocho cruces al mérito con distintivo rojo. Mirando su guerrera, cualquier conocedor de la simbología militar constata que está delante de una auténtico prodigio de la carrera de las armas."

El general más joven de Europa | La Gaceta

Aprende, mariquita, lo que son narices. El día que tú consigas hacer un 1% de esto, vienes y lo cascas. De una leche te mandaba yo a hacer la mili voluntario a Chafarinas o a Sidi Ifni para hacerte un hombre, puñetero nini comedoritos!
De verdad, mándelo al ignorer y pase de niñatos analfabetos- Se creen los mantras que les han contado, y es imposible que entiendan algo con lógica. Mucho poner a Franco de inútil, pero ya ves lo que serían sus abuelos, si un "inútil" les hizo correr hasta Méjico.
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.715
Reputación
169.469

Yo veo el sello abierto, y de la apertura sale sangre y fuego.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.638
Reputación
37.301
Ese lgtb estuvo en el frente de batalla, luchando de tú a tú. ¿Qué has hecho tú en tu vida que se le asemeje lo más mínimo? Ah sí, meterte con los muertos a través de una pantalla. Patético.
Mas patético es defender a un dictador no me jorobes. Eso ya no sería ser perro del amo si no mucho peor todavía.