El principal perdedor de estas elecciones y al que deberían nombrar simple del año...

FemaleMonkey

dressed in silk
Desde
13 Dic 2014
Mensajes
7.978
Reputación
8.250
Imagino será algún villano mesetario, porque en el resto de España ni idea.
De madrín.
De madrín.
 

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.516
Reputación
41.808
Esther Palomera, entre otros, jajajaja !!
 

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
8.452
Reputación
3.538
Que sirvergüenzas sois los matones de patio de colegio.

Siempre acosando a los más débiles, a los no violentos, a los que no se saben defender ni lo pretenden.

Te lo voy a decir yo, porque ellos son demasiado educados para responderte.


Eres un con poca gracia (y que me perdonen los Trevijanistas por los insultos emitidos).

Tiene más decencia un Trevijanista en la uña del dedo meñique de un pie de la que tendrás tú en tu perversos vida.
 

AMP

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
14.771
Reputación
45.016
Rubén Gisbert y toda su secta trevijanista.

Más de 40 años insistiendo en el fracaso.
Gisbert simplemente ha visto que predica en el desierto.

El auténtico, el absoluto perdedor y iluso del país, del mundo y del universo ha sido Aguado. De ser vicepresidente a destruir tu propio partido por pura ambición desmedida.

Yo no sé quién se va a atrever a contratar a este metepatas ahora. Lo metes en tu empresa y la quiebra en dos años.
 

Mr. Frost

Madmaxista
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
3.040
Reputación
4.625
Gisbert simplemente ha visto que predica en el desierto.

El auténtico, el absoluto perdedor y iluso del país, del mundo y del universo ha sido Aguado. De ser vicepresidente a destruir tu propio partido por pura ambición desmedida.

Yo no sé quién se va a atrever a contratar a este metepatas ahora. Lo metes en tu empresa y la quiebra en dos años.
Aguado, y Arrimadas sobre todo.
 

elCañonero

Madmaxista
Desde
10 May 2017
Mensajes
3.960
Reputación
3.985
Fracasado no creo, vive a costa de badulaques que entre otras cosas abren hilos sobre él
 

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.540
Reputación
11.046
Rubén Gisbert y toda su secta trevijanista.

Más de 40 años insistiendo en el fracaso.
No lo había pensado hasta que vi cuán bajo había caído.


 

ciberecovero

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
74.972
Reputación
41.677
Lugar
HispanoSurista
Textual a partir del minuto 75'05":

"- Ah, me preguntaban hoy en el chat: otro que habla mucho de Trevijano, pone ahí, es Ruben Gisbert, dice ¿que opinas de el?

- Haber, ha estado, ha estado.....

- ¡ostras!, no tienes buena cara cuando dije el nombre.

- No lo que pasa, es un chaval con mucha voluntad. Es un youtuber ¿si?, entonces bién ha sabido tener mucho más talento en Youtube como para traer gente. Y la gente entonces le dice, hombre por favor.... la ciencia política de Trevijano, la autoridad no la da un youtuber porque haya traido mucha gente.

Gisbert fue una persona que se acerco, fue elegida por don Antonio, seleccionada... Se acercó como el típico groupie, el groupie, el fan... Se acercó, estuvo con don Antonio, era el chico de los recados. Jamás apareció en programas con don Antonio, es decir no era de su equipo colaborador como lo era yo, José Papí, como son Pedro Gallego, etcetera. Y entonces en un momento dado, estaba estudiando derecho en ese momento, quiso hacer un trabajo, claro se aprovechaba de estar al lado de un genio que fue el mejor abogado del mundo, fue durante veinte o treinta años, ¿no?, reconocido por Standard & Poor's, Price Waterhouse, etcetera. Entonces metio la pata, se metio en la vida privada con su esposa y tal, y don Antonio se enfadó, era una persona de mucho caracter, ¡lo tiró a patadas de su casa, lo tiró a patadas de su casa!.

Entonces claro, es la primera vez que digo esto, porque no queriamos hablar de..., siempre nos están diciendo: teneis que uniros al liderazgo de Gisbert. Y yo digo pero por favor el liderazgo de Gisbert, pero vamos a ver: que me parece muy bién que haya sido capaz de ser un youtuber con mucha gente. Me parece muy bién, pero por favor seamos un poco serios. Quiero decir, un poco adultos ¿no?

- El unico liderazgo me dice es la guarida del zorro ¿no?. Yo lo llamé un par de veces, pero me dijo que estaba ocupado.

- Si, no. Ahora hay que hacer una instancia, ahora hay que hacer una instancia, ¿sabes?. O sea nosotros fuimos generosos y fíjate siempre nos critican porqué no os unís...., pero si dejamos que viniera a Demos. Vino a Demos, tuvo su programa...., por supuesto, nosotros no vamos al suyo, no nos deja ir al suyo. Pues vale, de acuerdo, muy bién, me parece muy bién. El tiene su estrategia para tener un montón de gente.....

Ahora ha hecho un video hace apenas unos días, que es que ha perdido el trabajo, porque su trabajo espectacular era con todo respeto, era de maestro de esgrima de arte dramático.

- ¿De esgrima?, ¿existe eso?

- Pues parece ser que sí, parece ser que sí.

- Eso mola.

- Si, si mola mucho, pero te quiero decir... Entonces se queda sin trabajo y entonces dice bueno ahora ya tendreis que mantenerme, por decirlo claro. Tengo que vivir ya solo de esto, bueno nada, pues nada haremos una aportación al canal de Ruben Gisbert, no hay ningún problema. Haremos aportaciones.....





#vox #Maga2020 #colinrivas
CAMPO DE CONCENTRACIÓN DIGITAL


•17 ene 2021


COLIN RIVAS EXPERIENCE


+ hablamos con Vicente Ferrer sobre la Tirania digital que Se aproxima de las corporaciones de Silicon Valley . No podrán controlar el internet
 
  • Zanx
Reacciones: NXT