El principal perdedor de estas elecciones y al que deberían nombrar tonto del año...

FemaleMonkey

dressed in silk
Desde
13 Dic 2014
Imagino será algún villano mesetario, porque en el resto de España ni idea.
De madrín.
De madrín.

Desde
25 Mar 2020
Que sirvergüenzas sois los matones de patio de colegio.

Siempre acosando a los más débiles, a los no violentos, a los que no se saben defender ni lo pretenden.

Te lo voy a decir yo, porque ellos son demasiado educados para responderte.

Eres un desgraciado (y que me perdonen los Trevijanistas por los insultos emitidos).

Tiene más decencia un Trevijanista en la uña del dedo meñique de un pie de la que tendrás tú en tu miserable vida.

AMP

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Rubén Gisbert y toda su secta trevijanista.

Más de 40 años insistiendo en el fracaso.
Gisbert simplemente ha visto que predica en el desierto.

El auténtico, el absoluto perdedor y gilipollas del país, del mundo y del universo ha sido Aguado. De ser vicepresidente a destruir tu propio partido por pura ambición desmedida.

Yo no sé quién se va a atrever a contratar a este metepatas ahora. Lo metes en tu empresa y la quiebra en dos años.

Mr. Frost

Himbersor
Desde
24 Sep 2017
Gisbert simplemente ha visto que predica en el desierto.

El auténtico, el absoluto perdedor y gilipollas del país, del mundo y del universo ha sido Aguado. De ser vicepresidente a destruir tu propio partido por pura ambición desmedida.

Yo no sé quién se va a atrever a contratar a este metepatas ahora. Lo metes en tu empresa y la quiebra en dos años.
Aguado, y Arrimadas sobre todo.

Mr. Frost

Himbersor
Desde
24 Sep 2017
En la primera salida de Rubén Gisbert a las calles para dar un mitin abstencionista... plas en toda la cara, récord absoluto de participación electoral.