El primer hombre que es penetrado analmente por la IGUALDAD

Tae-suk

Madmaxista
Registrado
16 Jul 2008
Mensajes
16.496
Puntuación de reacción
32.402
La menistra de Igualdá reivindica que, en aras de conseguir precisamente la igualdad, las mujeres heterosexuales penetren analmente (con un dildo montado en un arnés, supongo, porque si no no veo cómo) a sus parejas masculinas, hombres heterosexuales, y que estos se dejen gostosamente, y les digan que quieren repetir.

Podrían empezar ellos 2 y contarnos su experiencia. O ya puestos, grabarlo en video y subirlo a la red. A ser posible con los niños delante, para que vayan tomando ejemplo y adquiriendo conciencia de la lucha feminista.
 

acitisuJ

Madmaxista
Registrado
28 Ene 2016
Mensajes
37.373
Puntuación de reacción
162.572
En la foto se le nota al marqués de Galapagar que tiene el ano escocido...
 

Evolucionista

Himbersor
Registrado
6 Nov 2019
Mensajes
1.304
Puntuación de reacción
3.897
Ya explicaban los filósofos, que las mujeres, especialmente las lesbianas, le tienen envidia a los hombres porque tenemos pene y ellas no. Y en el caso específico de las lesbianas, imagino que cuando van por la calle y ven a mujeres que les gusta que van abrazadas o cogidas de la mano por hombres, les provoca a muchas envidia y odio. No es de extrañar que cuando éstas llegan al poder a través de ONGetas o infiltradas en el Gobierno hagan campañas de odio contra los hombres.

En todas las razas humoides de éste planeta se persigue implacablemente a todos los homosexuales. ¿Motivo? El motivo es que la mayoría de maricas y bolleras no se conforman con fornicar entre sí a su manera. SIEMPRE quieren obligan a los demás ser como ellos INCLUSO A LOS NIÑOS.
 

treblinca

Madmaxista
Registrado
25 May 2009
Mensajes
7.900
Puntuación de reacción
13.899
Reíros de él, reíros. Que ya veréis que cole les va a buscar a sus hijos con la pasta que está rebañando de aquí y de alla y de Bolivia.