El presidente de México dice que los videojuegos provocan violencia y los datos le humillan

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008

Ver archivo adjunto 814033
Si de verdad quieres comparar MEXICO un país que esta en la OCDE con los que pines en la lista es que NO tienes ni idea ... por NO hablar de muchos de los que pones estan en guerra , pon países que NO estén en guerra ... pero el problema de mexico es otro;

Desigualdad un 50% son pobres

desde 1975 hasta ahora DOBLO la POBLACIÓN ya que NO se hizo planificación familiar y el aborto era ilegal

Tienen en el norte una espiradora de COCAÍNA que paga BIEN

Corrupción generalizada desde abajo hasta arriba

Gobiernos nefastos en los últimos 40 o 50 años seguramente Obrador es el mejor presidente en muchas décadas aunque pueda decir tonterías , si quieres ver presidentes nefastos mira los del PAN si esos que son amigos de VOX

Alberto352

Himbersor
Desde
25 Jun 2020
Si de verdad quieres comparar MEXICO un país que esta en la OCDE con los que pines en la lista es que NO tienes ni idea ... por NO hablar de muchos de los que pones estan en guerra , pon países que NO estén en guerra ... pero el problema de mexico es otro;

Desigualdad un 50% son pobres

desde 1975 hasta ahora DOBLO la POBLACIÓN ya que NO se hizo planificación familiar y el aborto era ilegal

Tienen en el norte una espiradora de COCAÍNA que paga BIEN

Corrupción generalizada desde abajo hasta arriba

Gobiernos nefastos en los últimos 40 o 50 años seguramente Obrador es el mejor presidente en muchas décadas aunque pueda decir tonterías , si quieres ver presidentes nefastos mira los del PAN si esos que son amigos de VOX
Menos mal, admites que lo que dijo en esta ocasión es una tontería. Yo diría que es una tontería inaceptable que dice para que no se hable del problema real

Gubelkian

Madmaxista
Desde
9 Dic 2009
Todos sabemos que Japón, país donde los videojuegos triunfan como en ningún otro, es un país violentísimo en comparación con México o muchos otros.

Yo diría que más bien al contrario, amansan mucho a la poblaición.

Alberto352

Himbersor
Desde
25 Jun 2020
Todos sabemos que Japón, país donde los videojuegos triunfan como en ningún otro, es un país violentísimo en comparación con México o muchos otros.

Yo diría que más bien al contrario, amansan mucho a la poblaición.
Cierto, a mi matar a todos virtualmente me desahoga y creo que me hace bien. Nunca he matado a nadie y puedo bromear sobre matar a gente que arruina España, pero la realidad es que nunca he matado a nadie y si un día mato a alguien será por una causa justificada, no por culpa de ningún videojuego. Por ejemplo a Pedro Sánchez. Hubiera o no videojuegos, tendría ganas de matarlo igualmente.

Me he extendido mucho pero eso, nunca he matado a nadie y no creo que lo haga nunca, pero si lo hago no tendrá que ver con ningún videojuego.

Y además en los videojuegos que yo juego ni siquiera se matan multimillonarios por la calle, que son pobres. ¿Entonces porqué quiero defender a los pobres y atacar a los multimillonarios? No tiene sentido

Eaglenation

Madmaxista
Desde
12 Mar 2015
Lugar
En la matrix
Y lo dice un mamarracho que mando liberar a un líder del cartel de Sinaloa recién detenido (lo cual confesó públicamente), y que poco después fue a saludar a la madre del ex-lider del mismo cartel.
Y con un historial de célebres frases :
"Abrazos no balazos" o aún peor "los narcos también son pueblo"

Ortega Will Smith

Forero Paco Demier
Desde
14 Sep 2021
Lugar
España
La violencia siempre ha existido en series, películas o videojuegos, pero eso no convierten a las personas en gente violenta, o al menos al 99% de los consumidores. Lo que puede llegar a ser violento es la adicción de estas personas a ese contenido.

Tails

Himbersor
Desde
4 Ago 2021
Si las armas fueran legales..

Oh wait basada en la segunda enmienda americana

Tails

Himbersor
Desde
4 Ago 2021
La violencia siempre ha existido en series, películas o videojuegos, pero eso no convierten a las personas en gente violenta, o al menos al 99% de los consumidores. Lo que puede llegar a ser violento es la adicción de estas personas a ese contenido.

No las películas no las cuentan que eso pertenece al lobby de las armas

Minecraft terrorismo rambo 4 educativo

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info