El presidente de jovenlandia dice que Ceuta y Melilla son marroquíes igual que el Sahara

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.659
Reputación
124.328
El presidente de jovenlandia dice que Ceuta y Melilla son marroquíes igual que el Sahara


El presidente del Gobierno de jovenlandia, Saadeddine El Othmani, ha concedido una entrevista al medio de comunicación Acharq, tras los últimos acontecimientos sobre el conflicto en torno al Sahara Occidental. En su transcurso, el jefe del Ejecutivo se refirió a las ciudades españolas de Ceuta y Melilla.

“El statu quo sigue vigente después de 5 ó 6 siglos”, recuerda El Othmani, y agrega que “llegará el momento del asunto de Ceuta y Melilla, territorios marroquíes como el Sahara”.




Los gobiernos de España y jovenlandia decidieron aplazar a febrero del próximo año la cumbre bilateral que tenían previsto celebrar en Rabat el 17 de diciembre, debido a la situación provocada por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19.

Los ejecutivos de los dos países han informado de ese aplazamiento en un comunicado conjunto en el que subrayan que la situación epidemiológica actual impide celebrar la Reunión de Alto Nivel en la fecha prevista con las garantías de seguridad sanitaria que se estiman convenientes por ambas delegaciones.






La ministra de Asuntos Exteriores de España, Arancha González Laya, llamó a respetar las resoluciones de las Naciones Unidas sobre la cuestión del Sahara Occidental, tras el anuncio del presidente estadounidense, Donald Trump, de que reconocería la soberanía jovenlandés sobre ese territorio en disputa.

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, negó que jovenlandia haya provocado el aplazamiento de la cumbre bilateral que iban a celebrar los dos países como una medida de presión para que España cambie su posición sobre la soberanía del Sahara Occidental.

La ministra portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, afirmó la semana pasada que el cierre de las fronteras terrestres de jovenlandia con Ceuta y con Melilla "sin duda será objeto de comentario y de discusión" en la futura Reunión de Alto Nivel con el Ejecutivo jovenlandés.

Así lo afirmó a preguntas de El Faro de Melilla en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, señalando que, cuando se celebre la cumbre, se repasarán los asuntos de interés común y mencionó las "dificultades" que se viven en ambas fronteras para el paso de personas y de mercancías.



 

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.276
Reputación
38.051
Lugar
Liberolandia
Están preparando a la opinión pública española para convencernos de que lo mejor es dárselas para evitar problemas.

 

FilibustHero

Madmaxista
Desde
16 Sep 2011
Mensajes
15.590
Reputación
41.460
El primer golpe lo dio hace unos años y ocupó el territorio español del Sahara Occidental. Así que querrás decir que estás esperando a que den el segundo golpe en la mesa a la territorialidad española ¿no?
 

daputi ha muerto

a dos metros bajo tierra
Desde
23 May 2010
Mensajes
5.573
Reputación
27.705
Lugar
E S P A Ñ A
hace más de 500 años el testamento de Isabel la Católica coincidía con el de Franco; españoles el peligro siempre viene del Sur, con los años además de ese peligro tenemos un gran riesgo por que quien dirige la Nación española son una panda de traidores que no dudarán en abandonar y permitir la eliminación física de nuestros compatriotas por cobardía, si hasta tuvimos un ministro de Defensa socialista que decía preferir morir a dar de baja de la suscripción de la vida, un dirigente a cargo de soldados que es capaz de expresar esas palabras es un tío que se ha rendido antes de empezar una lucha, convirtiendo el Ejército Español en una ong triste que se pasea por medio mundo construyendo escuelas y transportando aspirinas, el peligro no es morocco, una hez de país con el pib de madrid, el problema se encuentra en que nuestros gobernantes no serán capaces de tomar las decisiones apropiadas para defender la vida de los españoles ni la integridad de la Patria; y en dos décadas veremos nuestras calles convertidas en estercoleros multiculturales por la desidia de los políticos, un buen dirigente armaría al pueblo para evitar ser sometidos por los foráneos pero eso nunca ocurrirá, seguiremos siendo víctimas del chantaje africano por nuestra falta de valentía para garantizar nuestras vidas .... se acabó.
 

Azote87

Madmaxista
Desde
21 Nov 2013
Mensajes
4.960
Reputación
9.302
Medio pueblo español estaba a favor de retirar concertinas y poner banderines de verbena
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.279
Reputación
47.376
han borrado un comentario dirigido al CNI
un saludo al camarada chepavlov