El presidente de China visitará Rusia del 20 al 22 de Marzo

redio

Madmaxista
Desde
30 Dic 2013
Mensajes
2.779
Reputación
3.342
Eso es una estupidez, si acaso sacarla antes por algo mucho más relevante que un dron, la reunión entre los dirigentes de Rusia y China.
 

redio

Madmaxista
Desde
30 Dic 2013
Mensajes
2.779
Reputación
3.342
El objetivo de los Anglos no es Rusia es China. Eso lo tiene claro China desde la época de Mao.

China lo sabe y no quiere que pase lo que paso en la Guerras del Opio.

TODO EL MUNDO LO SABE

Si hasta Ramon Tamames el economista de la moción de censura lo dice es su libro de 2007

El siglo de China - Wikipedia, la enciclopedia libre

Y con toda claridad y crudeza Ian Morris doctor en historia en su exitoso libro Guerra para que sirve.

Libro donde adelanta lo que iba a pasar en Ucrania, pues dice literalmente que los angloamericanos HARAN TODO LO QUE SEA NECESARIO para evitar la unión comercial ente Rusia y la UE.

Sl2
China o cualquiera fuera de occidente, al que todavía no le haya quedado claro. Estamos en una continuación del colonianismo donde vamos a impedir el desarrollo del resto, China ha sido un puto error, el ojo de Mordor estaba más pediente de liarla en el Golfo Pérsico, y claro los chinos iban con un tono muy bajo, para pasar desapercibidos.