El presentador JORGE FERNANDEZ se une a los SUBNORMALES DE LOS AYUNOS

Puntuación de reacción
9.986
No como harinas ni azúcares y estoy mejor que nunc
Ese chico me tiene preocupado. Lleva muchos años con una bajada de peso brutal y muy envejecido, como si acabase de superar una enfermedad chunga. Seguramente empezó a engordar y como ha sido mister España lo vería como un auténtico drama y dejó de comer o se inició en dietas absurdas que le hacen más mal que bien. En serio, verle en su programa es un esperpento, está chupadísimo.
nORMAL, tiene un porcentaje de grasa bajisimo debido a sus taras mentales, al menos no es vegano, entonces seria doble subnormal

Hasta tener porcentaje de grasa demasiado bajo es inflamatorio, especialmente si no es tu constitución

Max Aub

Himbersor
Puntuación de reacción
7.438
Otro gilipollas que acaba aparentando tener 60 años.

Los ayunos y las dietas absurdas disparan el cortisol, que es lo que más envejece y baja la testosterona.

Puntuación de reacción
9.986
No como harinas ni azúcares y estoy mejor que nunc
Otro gilipollas que acaba aparentando tener 60 años.

Los ayunos y las dietas absurdas disparan el cortisol, que es lo que más envejece y baja la testosterona.
Es que es logica pura pero para esos subnormales TODO vale porque sí, porque siempre hay bacterias malas que purgar infinitas en el estomago y nunca hay problema en que el cortisol te suba un 10% extra todos los días más de lo normal o vete a saber cuánto más

Y encima entrenan duro en ayunas ya por costumbre meparto:

Y si profundizas en el tema descubres los cetocrudiveganos que tambien hacen ayunos de varios días y con calientan vegetales más allá de 45º, sin ir más lejos el subnormal de @Sunwukung ya lo ha confesado.

Sunwukung

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.441
Es que es logica pura pero para esos subnormales TODO vale porque sí, porque siempre hay bacterias malas que purgar infinitas en el estomago y nunca hay problema en que el cortisol te suba un 10% extra todos los días más de lo normal o vete a saber cuánto más

Y encima entrenan duro en ayunas ya por costumbre meparto:

Y si profundizas en el tema descubres los cetocrudiveganos que tambien hacen ayunos de varios días y con calientan vegetales más allá de 45º, sin ir más lejos el subnormal de @Sunwukung ya lo ha confesado.
ni voy a leer tu mensaje trolazo, tú a mamar pollas de travelos o que te rompan el ojete.

EL PVTO ADRENO

Madmaxista
Puntuación de reacción
23.262

Venga a consumirte un poco más, y encima con terapia de testo fijo

¿a partir de cuánto ayuno comienza a ser negativo o ya no queda nada que purgar?

Todo esto por culpa de un retrasado que se hace llamar endika montiel que le pillaron plagiando rutinas copia pega pero no sé cómo ha cogido fama de curandero con esto de los ayunos
pero tiene pelazo ajjajaajaj

NATE HIGGERS

Himbersor
Puntuación de reacción
1.969
Que el mongolo ese hable con algun superviviente de auschwitz, que asi le podran decir de primera mano lo bien que les sentaban los ayunos de 820 horas.

Cazarr

Madmaxista
Puntuación de reacción
21.340
Así está que tiene una enfermedad rara que ningún médico sabe detectarle o curarle

La de anabolizantes y esteroides que se habrá metido

La de pollas que habrá mamado para ser mister y acto seguido hacerse hueco en la tele
Creo que empezó a hacer los ayunos para combatir la enfermedad, no al revés.