el precio de los coches de PSA desbocado

Flamenquinde21

Himbersor
Desde
1 Ene 2020
Mensajes
3.317
Reputación
2.520
Pues será el único el pobre, porque a mí, al precio le quitaron 1/3 del de tarifa.
 
Desde
9 Ene 2020
Mensajes
1.672
Reputación
4.099
Los que no tengáis buen dinero o en el futuro un buen trabajo, no vais a tener coche nunca en la vida.

Es el nwo y la agenda que os tienen preparada.
 

plakaplaka

Madmaxista
Desde
18 Sep 2007
Mensajes
21.532
Reputación
26.524
no sobra ningun cero, ese turbocompresor alcanza las 250.000 rpm y se lleva todo el ahorro en velocidades de autopista, por eso esos motorcillos no tienen buen conusmo mas que a velocidades bajas, y tiene una vida limitada, 2000 euros del turbo y 2000 euros del volante bimasa, a ese coche hay que sumarle 4000 euros en mantenimiento...
Que exagerado eres....
Dudo que ese turbito sea más caro que cuaqluiera de los de geometría variable de un diesel chusquero. Y tampoco creo que sea más delicado ni que vaya a ser habitual tener que cambiarlo.
Lo de los 2000 pavos de cambiar un embrague + volante bimasa también es ciencia ficción. Por no hablar de que aún faltándole un cilindro, es un motor bastante fino y vibra menos que los diesel.
Lo del eje de torsión en un coche de 25k, pues sí. Pero te pones a mirar la competencia y te puedes echar a llorar, porque en la mayoría es así. VW está sacando sus EV de 40k con frenos de tambor....
 

kikoseis

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
17.904
Reputación
28.499
Eso es el precio de tarifa, luego le aplican descuentos...,y lo sabes, lo que pasa que no lo pones para quejarte.... Sois todos iguales, desde los de vox hasta los podemitas..
Da igual. ¿Que juego es ese de que tengas que entrar regateando obligatoriamente? Ya esto parece jovenlandia. El precio de tarifa debería ser más barato. Andan subidísimos a la parra.
 

mxmanu

\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
Desde
7 May 2018
Mensajes
7.453
Reputación
16.769
Si solo fueran los de PSA, estan todos los coches carísimos, cualquier hez de hasta 4 metros te cuesta mas de 20mil lereles.

Luego que por que la gente compra Dacias.
 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
15.923
Reputación
42.242
pues el 1.2 que es el modelo basico de 25.000 euros no es el premio rellenito, son las dos versiones hibridas enchufables de 180 CV y 225 CV, y no tiene mas versiones de gasolina, el unico decente es el diesel de 130 CV. pero en ninguno te libras de los escapes falsos y el eje trastero tercermundista.
Los escapes falsos son penosos, yo creo que solo Mazda y BMW a día de hoy los ponen de verdad...
 

Flamenquinde21

Himbersor
Desde
1 Ene 2020
Mensajes
3.317
Reputación
2.520
Da igual. ¿Que juego es ese de que tengas que entrar regateando obligatoriamente? Ya esto parece jovenlandia. El precio de tarifa debería ser más barato. Andan subidísimos a la parra.
No, no tienes que regatear, son formas de venta, pero el precio real es el que tú pagas al final, y creeme, no tiene que ver nada con el de tarifa.
Yo tengo un negocio de decoración, y los precios que me vienen en cocinas y electrodomésticos de los fabricantes para aplicarse al público, tampoco tiene nada que ver con el que realmente sale a la calle.
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.075
Reputación
81.297
Lugar
donde nacen las ideas
Que exagerado eres....
Dudo que ese turbito sea más caro que cuaqluiera de los de geometría variable de un diesel chusquero. Y tampoco creo que sea más delicado ni que vaya a ser habitual tener que cambiarlo.
Lo de los 2000 pavos de cambiar un embrague + volante bimasa también es ciencia ficción. Por no hablar de que aún faltándole un cilindro, es un motor bastante fino y vibra menos que los diesel.
Lo del eje de torsión en un coche de 25k, pues sí. Pero te pones a mirar la competencia y te puedes echar a llorar, porque en la mayoría es así. VW está sacando sus EV de 40k con frenos de tambor....

2000 euros por el cambio del turbo con la mano de obra me parece un precio muy normal, y por el volante bimasa con el embrague parecido, quiza en esto en un taller de barrio si puedas encontralo mas barato.

he tenido acceso a documentos internos de ford que manda a los concesionarios (no trabajo para ford) y al tricilindrico 1.0, con un turbo que tambien anda por las 250 K, le da una vida de 200.000 Km, mientras que al de 4 cilindros 1.6, con un turbo de baja inercia habitual, le da 400.000 Km.

y ojo, el tricilindrico de ford lleva arboles de equilibrado pero no volante bimasa (ya se que ahora lo lleva pero es mas bien un bivolante que sirve para otra cosa).

afortunadamente no todos son iguales todavia, este mes tienes un focus ST con 280 CV por 31.000 euros, suspension multibrazo de aluminio forjado montada sobre subchasis.

 

vater humano

Himbersor
Desde
17 Jun 2021
Mensajes
272
Reputación
510
2000 euros por el cambio del turbo con la mano de obra me parece un precio muy normal, y por el volante bimasa con el embrague parecido, quiza en esto en un taller de barrio si puedas encontralo mas barato.

he tenido acceso a documentos internos de ford que manda a los concesionarios (no trabajo para ford) y al tricilindrico 1.0, con un turbo que tambien anda por las 250 K, le da una vida de 200.000 Km, mientras que al de 4 cilindros 1.6, con un turbo de baja inercia habitual, le da 400.000 Km.

y ojo, el tricilindrico de ford lleva arboles de equilibrado pero no volante bimasa (ya se que ahora lo lleva pero es mas bien un bivolante que sirve para otra cosa).

afortunadamente no todos son iguales todavia, este mes tienes un focus ST con 280 CV por 31.000 euros, suspension multibrazo de aluminio forjado montada sobre subchasis.

Ya te han dejado como un puñetero demorado mental haciendo cherrypicking criticando lo que odias con argumentos retorcidos y dicho que eso ni de lejos es así

oJALÁ tu chatarra de hez se prenda fuego con tu fruta familia de pobres dentro, ex mecanico currito patetico que pasaste tu juventud untandote de grasa y aspirando gases como buen pobre
 

locoAC

Madmaxista
Desde
11 Abr 2008
Mensajes
492
Reputación
791
Lugar
Aquí, en Madrí
pues no lo veo caro si de verdad se pone a un cuarto de millón de revoluciones. Que tiemblen Hamilton, Fernando Alonso y demás peña de la F1, les van a partir la cara con un puñetero Peugeot
Mira, uno que no tiene ni idea de lo que habla...

Los motores VW de hace 15 años ya montaban turbos de 220.000 rpm.

Y aquí una gráfica de rendimiento de la turbocompresión:

1624132774235.png