Flamenquinde21
Himbersor
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Pues será el único el pobre, porque a mí, al precio le quitaron 1/3 del de tarifa.
Para ti las ciudades. Yo vivo en el campo con aldeas de menos de 1k rodeandome donde tengo todo lo que necesito. pueblerino de ciudad, no debes saber ni destripar un gorrino jajaja.Si, sobre todo cuadno no puedas entrar a cualquier ciudad de mas de 50k habitantes jaja simple
Que exagerado eres....no sobra ningun cero, ese turbocompresor alcanza las 250.000 rpm y se lleva todo el ahorro en velocidades de autopista, por eso esos motorcillos no tienen buen conusmo mas que a velocidades bajas, y tiene una vida limitada, 2000 euros del turbo y 2000 euros del volante bimasa, a ese coche hay que sumarle 4000 euros en mantenimiento...
Da igual. ¿Que juego es ese de que tengas que entrar regateando obligatoriamente? Ya esto parece jovenlandia. El precio de tarifa debería ser más barato. Andan subidísimos a la parra.Eso es el precio de tarifa, luego le aplican descuentos...,y lo sabes, lo que pasa que no lo pones para quejarte.... Sois todos iguales, desde los de vox hasta los podemitas..
Los escapes falsos son penosos, yo creo que solo Mazda y BMW a día de hoy los ponen de verdad...pues el 1.2 que es el modelo basico de 25.000 euros no es el premio rellenito, son las dos versiones hibridas enchufables de 180 CV y 225 CV, y no tiene mas versiones de gasolina, el unico decente es el diesel de 130 CV. pero en ninguno te libras de los escapes falsos y el eje trastero tercermundista.
No, no tienes que regatear, son formas de venta, pero el precio real es el que tú pagas al final, y creeme, no tiene que ver nada con el de tarifa.Da igual. ¿Que juego es ese de que tengas que entrar regateando obligatoriamente? Ya esto parece jovenlandia. El precio de tarifa debería ser más barato. Andan subidísimos a la parra.
Cojonudo. Te has ido a la no calidad ni precio.Yo siempre era de peugeot por calidad precio pero el último es de vw.
Que exagerado eres....
Dudo que ese turbito sea más caro que cuaqluiera de los de geometría variable de un diesel chusquero. Y tampoco creo que sea más delicado ni que vaya a ser habitual tener que cambiarlo.
Lo de los 2000 pavos de cambiar un embrague + volante bimasa también es ciencia ficción. Por no hablar de que aún faltándole un cilindro, es un motor bastante fino y vibra menos que los diesel.
Lo del eje de torsión en un coche de 25k, pues sí. Pero te pones a mirar la competencia y te puedes echar a llorar, porque en la mayoría es así. VW está sacando sus EV de 40k con frenos de tambor....
Ya te han dejado como un puñetero demorado mental haciendo cherrypicking criticando lo que odias con argumentos retorcidos y dicho que eso ni de lejos es así2000 euros por el cambio del turbo con la mano de obra me parece un precio muy normal, y por el volante bimasa con el embrague parecido, quiza en esto en un taller de barrio si puedas encontralo mas barato.
he tenido acceso a documentos internos de ford que manda a los concesionarios (no trabajo para ford) y al tricilindrico 1.0, con un turbo que tambien anda por las 250 K, le da una vida de 200.000 Km, mientras que al de 4 cilindros 1.6, con un turbo de baja inercia habitual, le da 400.000 Km.
y ojo, el tricilindrico de ford lleva arboles de equilibrado pero no volante bimasa (ya se que ahora lo lleva pero es mas bien un bivolante que sirve para otra cosa).
afortunadamente no todos son iguales todavia, este mes tienes un focus ST con 280 CV por 31.000 euros, suspension multibrazo de aluminio forjado montada sobre subchasis.
Mira, uno que no tiene ni idea de lo que habla...pues no lo veo caro si de verdad se pone a un cuarto de millón de revoluciones. Que tiemblen Hamilton, Fernando Alonso y demás peña de la F1, les van a partir la cara con un puñetero Peugeot