El PP denuncia a Menéame.. Asociación de judos a 15.000 twitteros.... burbuja.info, el siguiente?

Manufacturer

Madmaxista
Puntuación de reacción
27.940
¿Y porqué nos denuncian los judíos? ¿por no querer ser una minoría en nuestro país natal?

paaq

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.385
Joder, si la noticia es falsa el PP tiene derecho a denunciar, al menos para que se sepa que es falsa.

Otra cosa es que me detengan por opinar que estaría muy bien que alguien le pegara tres tiros a Rajoy, porque no puedo doblegar mis sentimientos.

Georgia Hale

Madmaxista
Puntuación de reacción
17.254
Le van a faltar abogados para denunciar a toda la red :D nicho de mercado :roto2:

chemarin

Madmaxista
Puntuación de reacción
30.660
Las denuncias son una estrategia para limitar la libertad de expresión, probablemente el juez no castigará a nadie, pero el susto y las molestias no hay quien se las quite a los denunciados, y de eso se trata en realidad, de joder y asustar.

pegaso

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.109
Las denuncias son una estrategia para limitar la libertad de expresión, probablemente el juez no castigará a nadie, pero el susto y las molestias no hay quien se las quite a los denunciados, y de eso se trata en realidad, de joder y asustar.
Te pueden arruinar a pleitos.

Gonzalor

Bomb Rider
Puntuación de reacción
245.517
Si siguen así van a tener que fichar jueces en Marruecos, porque los que hay no darán abasto y no podrán fichar españoles porque estarán todos encauzados.

hartman

Madmaxista
Puntuación de reacción
33.220
ya esta mick jagger apuntando nicks e ip's.

KawDjer

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.483
Joder, si la noticia es falsa el PP tiene derecho a denunciar, al menos para que se sepa que es falsa.

Otra cosa es que me detengan por opinar que estaría muy bien que alguien le pegara tres tiros a Rajoy, porque no puedo doblegar mis sentimientos.
A mí si me mandan un correo amenazante también iría a saco contra el cartero.

Hacendado

Madmaxista
Puntuación de reacción
24.728
Esto es un tema serio.,¿Como,maneja calopez nuestra ips? ¿No debería implementar mecanismos de anonimato?

¿A caso no vendería nuestro culo si le presionan las autoridades?

esputo purulento

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.581
La denuncia da validez al wassap

El wasap habla de poca democracia interna y corrupción
Si no pasó nada cuando se supo que la cúpula al completo del PP cobró dinero negro durante 20 años y que recibían donaciones de empresas que luego recibían generosos contratos públicos, ¿creeis que va a pasar algo con un guasap como este?

Circulen.

Puntuación de reacción
24.009
Es la agonía de un sistema incapaz de entender su propio destino cegado por la corrupción moral que lo produce.

manolewersa

Madmaxista
Puntuación de reacción
149
Os voy a denunciar a todos por faltar el respeto a mi persona, e leido vuestros comentarios y en ninguno me habeis saludado con respeto.

DONK

Madmaxista
Puntuación de reacción
20.189
Si entran es este foro salen acojonados,verian que tienen que meter a 25000 personas en la carcel y no les saldria rentable.