El PP denuncia a Menéame.. Asociación de judos a 15.000 twitteros.... burbuja.info, el siguiente?

Azrael_II

Será en Octubre
Puntuación de reacción
82.363
Este hilo esta siendo atacado. La denuncia prácticamente valida totalmente el wasap

- Vota (estrellitas) esta noticia
- el wasap.... se va a difundir mas tras la torpeza del Pp

15.000 españoles han sido denunciados por una asociación de judios por racismo. Algunos tweet (como el que pone El Pais) son drlirantes:

"Habran pagado a los arbitros en la Final", notese que ni si quiera sale la palanra Judio

Meneame ha sido denunciado por el PP por esta noticia

Así entiende la Democracia el PP: "Acude SI o SI al acto de campaña...te recordamos que está ya el 2º Plan de Empleo"

Este wasap ha sido enviado por el Secretario General del PP en Marbella. Así entiende la Democracia el Partido PopularQuerido amigo: Acude SI o SI al acto de campaña que celebramos con Ángeles Muñoz en la paella Popular que tendrá lugar el próximo domingo 18 de mayo a partir de las 13:30 hoas en la sede de Marbesu!Atlético de Marbella. La desidia impera en nuestras filas y tenemos quie evitar seguir haciendo el ridículo con los eventos sin público. Pasaremos lista. Te recordamos que está ya el Segundo Plan de Empleo municipal.*
Corrupción en Estado Puro

Burbuja.info no molest al parecer. Solo hubo nervios con la supuesta pederastia levantina y los hilos de corrupción de Ciudadanos d Espartinas

Ciudadanos tras muchos ataques abandono el foro

---------- Post added 20-may-2014 at 11:23 ----------

Aqui la denuncia El Partido Popular denuncia a Menéame

Aqui el pdf de la denuncia

www.meneame.net/cache/denuncia_pp.pdf

---------- Post added 20-may-2014 at 11:24 ----------

Este hilo ya esta siendo atacado. Poniendole una estrella
Actualizacin 1 NOVEDADES
Bueno el autor del mensaje defiende su autenticidad
El enlace lo envié yo, sostengo su autenticidad y defenderé el derecho a la Libertad de Expresión. Estoy en... | Menéame

El enlace lo envié yo, sostengo su autenticidad y defenderé el derecho a la Libertad de Expresión. Estoy en los juzgados de Málaga, así que me persono en la Junta electoral de Zona.
Y Meneame responde

Denuncia del PP contra Menéame | menéame

Última edición:

4motion

Será en Octubre
Puntuación de reacción
130.070
Calopez ya te veo llevando todos los hilos del PP a VETERANOS.

Perdon: Eso es PECADO no me di cuenta :roto2:

Azrael_II

Será en Octubre
Puntuación de reacción
82.363
2 estrellas?

15.000 twitteros denunciados
Meneame denunciado
Detenciones por delitos de pensamiento

La policia utilizando recursos para estas chorradas probablemente prevaricando

InsiderFX

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.161
El PP cavando su tumba más rápido de lo que pensaba. La difusión del 'wasap' ese se va a multiplicar por 5000 tras esa denuncia. Chapeau.

Sent from my Galaxy Note II using Tapatalk

Azrael_II

Será en Octubre
Puntuación de reacción
82.363
La denuncia da validez al wassap

El wasap habla de poca democracia interna y corrupción

zonapple

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.795
¿Qué fue de la libertad de expresión?

Luego los fachitas dicen que son liberales y lo primero que hacen es reprimir las libertades...

Azrael_II

Será en Octubre
Puntuación de reacción
82.363
No son fachitas son fanboys o cm muchos

Recordad que tras la muerte de una pepera en manos peperas decian "ya estamos como en el 36"

Intramuros

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.566
mis 5 estrellas para el hilo ;)

---------- Post added 20-may-2014 at 13:36 ----------

¿Qué fue de la libertad de expresión?

Luego los fachitas dicen que son liberales y lo primero que hacen es reprimir las libertades...
Liberales para meterte la mano en el bosillo

zonapple

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.795
No son fachitas son fanboys o cm muchos

Recordad que tras la muerte de una pepera en manos peperas decian "ya estamos como en el 36"
El sarcasmo fue que la asesina era de los suyos... Como estarán que ya andan a puñaladas entre ellos, se acaban las mamandurrias y mejor porque si tienen que colocar a todos los afiliados buscavidas necesitamos tres españas. Pero vamos que ya no se pueda ni abrir la boca ni recurrir a la justicia, no es que hayan matado el Estado de medioestar sino que se han cargado incluso libertades del XVIII.

Azrael_II

Será en Octubre
Puntuación de reacción
82.363
5 han sido localizados 15.000 denunciados

El Promotor

Madmaxista
Puntuación de reacción
102.453
No manipules, 5 twiteros han sido denunciados, no 15000.

Y si te has molestado en leerlo estos twits son repugnantes, no se si merecen ser denunciados, pero asco dan mucho.
De 5 a 15.000 hay una notable diferencia.

Por otro lado, los comentarios son los típicos que tanto le gustan a los "indeseables" emboscados en la red.

Nada nuevo bajo el sol. :D

JMK

Heminensia Foril
Puntuación de reacción
103.381
La denuncia da validez al wassap

El wasap habla de poca democracia interna y corrupción
Hombre, no tengo ni idea si será verdad o no, pero precisamente en la denuncia lo que dicen es que ese wassap no existe y que lo que enviaron es el documento 2.

Míralo.

Muy tontos tendrían que ser para mandar eso. No sería el primer fake al que se le da publicidad.