EL PP DE AYUSO GANA LAS ELECCIONES

esBlackpill.com

Visita la URL si no eres un sojas
Desde
1 May 2020
Mensajes
1.933
Reputación
5.122
Para poner en contexto la participación... En las últimas Generales de Noviembre de 2019, resultado en la Comunidad de Madrid:

- PP+VOX+Cs: 52,32%

-PSOE+POD+MP: 45,53 %

Participación a las 20:00 fue de 74,55%.
El contexto ha cambiado muchísimo. Como sea el mismo resultado o parecido, empiezo con el intensivo de alemán porque confirmariamos que lo único que salvaría a España es un meteorito.
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.793
Reputación
76.917
El contexto ha cambiado muchísimo. Como sea el mismo resultado o parecido, empiezo con el intensivo de alemán porque confirmariamos que lo único que salvaría a España es un meteorito.
Mire mi serie de elecciones generales (que es la única con la que puedo extrapolar participaciones altas):

Ejemplo: Año 2008, con Zapatero petándolo en la Moncloa. 79% de participación. PP 49,10% de votos.

Las de 2011 (pero no las cuento demasiado porque la gente estaba hasta los narices del PSOE): 73% de participación. PP 50,53%

2004 (tampoco las cuento por el atentado y lo que pasó después): 79%, PP 45%. Eso sí, PSOE+IU sacaban el 50%.

2019 Generales (con Casado en Caída libre), 75,46% de participación: PP+Cs+VOX: 53%

2019 Generales II: 70% de participación: PP+Cs+VOX: 53%

Con esas participaciones sólo en 2004 la izquierda sacó más fotos que la derecha. Atentado y movidas de por medio.

El el bichito lo cambia todo, eso es cierto, pero creo que el el bichito mobiliza contra el PSOE más bien. aunque me puedo equivocar.
 

lefebre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
11.513
Reputación
16.352
En las generales hay participaciones mayores y suele ganar la derecha de calle en Madrid.

Con lo de la participación puede acabar cayéndose un mito importante hoy.
El mito, gane quien gane, es que pueda haber tanto Votante de Vox. Un 50% de participación ya me parece mucho. Pero si ya hablamos de un día laborable y con miedo a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo...
 

JDM

Himbersor
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
993
Reputación
787
Si lo social comunistas ganan, es porque ha habido pucherazo, así que ya sabéis!! VOX debe resistir y no abandonar la asamblea bajo ningún concepto!! Y tenemos todos que ir a darles nuestro apoyo y hacer piña con ellos. Todos los demócratas debemos unirnos y ponernos de frente contra los gente de izquierdas que pretenden hundir el pais, como si hay que dar la vida!!!!
 

lostsoul242

Madmaxista
Desde
6 Feb 2015
Mensajes
1.410
Reputación
2.681
Yo no pensaba votar pero mucho ardor de estomago a Vox y Podemos ... asi que R78 e ya .
 

peterr

Madmaxista
Desde
4 Nov 2016
Mensajes
4.420
Reputación
10.463
Las primeras elecciones en las que realmente veía peligrar el futuro de la comunidad, es verdad que todos son corruptos, pero entre Ayuso-vox y comunismo, hay mucha diferencia.