El potencial de los luna out.

Que pasada! Muy interesante.

Exacto, no todos se identifican al 100%, pero en cierta parte se suelen identificar en carácter y maneras de pensar o actuar.

Lo suyo sería que recopilásemos todos los orates y asesinos en serie que podamos. A ver si podemos localizar alguno más en Carta natal online. Recursos de astrología. o Astro-Seek.com - Free Astrology Charts, Online Horoscopes o en otra web de cartas natales. Mañana que tendré más tiempo echaré un vistazo, en astro seek creo que no señala bien los grados de la luna out.
Vas teniendo una buena lista !
Estoy buscando un buscador que analice la base de datos desde las declinaciones. Eso sería lo ideal.
 

No entiendo qué quieres decir, todos los años hay lunas out.


Para mi no sois mala gente sino zumbados de sanatorio, como sonajerillos. Una lunática no puede ser un hija de cortesana porque eso requeriría de mala fe consciente, los lunas out no saben ni por dónde les sopla el viento. Prefiero a un orate que a un lunático, aparten bichejos.

puedes comprobar como en los años que cito no hay lunas out. tienes el enlace el buscador de lunas out.
 
La luna out tiene un arquetipo, que no hace que todas las personas que posean esta luna los represente al 100% . Tal vez dependiendo el resto de planetas donde se encuentren y como se comuniquen entre si estos rasgos aumenten o disminuyan.
No te lo tomes personal .

Es difícil no tomárselo personal cuando la "astróloga" del vídeo está publicitando que todos los que tenemos esa luna somos básicamente portales orgánicos y/o orates meparto:. Hace falta ser o muy ingenuo o muy iluso para creer que un determinado aspecto de la carta puede definir tan genéricamente a quienes lo tienen. La astrología no es una ciencia mecánica, y la personalidad no se basa en aspectos concretos sino en el conjunto que conforman. Igual que lo de interpretar a rajatabla que la Luna es la progenitora. Hace falta ser cuadriculado, jorobar meparto:. O carecer de sensibilidad para interpretar lo simbólico. Por ejemplo, que la progenitora como arquetipo representa el aspecto interno femenino, la parte sintiente e intuitiva.

Básicamente es una Charo que no tiene ni idea de lo que dice, y lo que sí tiene es muy mala baba. Con todos sus planetas en Escorpio es como la hija de Hades (Plutón) meparto:. Debe de ser bastante manipuladora y perfectamente capaz de inventar rocambolescas historias. Y lo que sí tiene es un don para dar donde duele y herir.

Curiosamente todo ello sí encajaría perfectamente con la descripción de un portal orgánico, así que probablemente su vídeo no sea más que una proyección de libro, porque ha creído encontrar un patrón común en la luna out que es como el blanco de sus iras o muñeco de pimpampum.

Tampoco es que me fíe demasiado de los astrólogos convencionales, pero desde luego pocos hablan de la luna out, y los que lo hacen no es en los términos de esta señora. Sí que es un aspecto complicado, pero no un signo de psicopatía.
 
@Tyg3r Una buena carga en la carta de escorpio así como yo. Me ves a mi así ?
 

Adjuntos

  • Screenshot 2024-05-29 00.29.38.png
    Screenshot 2024-05-29 00.29.38.png
    131,9 KB · Visitas: 0
@Tyg3r Una buena carga en la carta de escorpio así como yo. Me ves a mi así ?

Tú tienes tres. Creo recordar que esa señora dijo que tenía todos los personales y ascendente incluido. Me quedé a bolos meparto:.

She may be the Antichrist meparto:.
 
Tú tienes tres. Creo recordar que esa señora dijo que tenía todos los personales y ascendente incluido. Me quedé a bolos meparto:.
4 sol luna mercurio y urano. voy a mirar si hay alguna fecha donde se den todos los personales en escorpio pero asi a priori me da que no.
 
Volver