El portavoz de VOX llama "Jaime" a "Jimena", portavoz trans de Más Madrid, se monta la de San Quintín y dice que no lo retira. VIDEO.

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.052
Reputación
114.659
Pero yo si que creo que sirve, poco pero sirve. A veces me da la impresión de que quereis todo solucionado de una forma mágica sin la lucha necesaria para conseguirlo.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.052
Reputación
114.659
¿Agrediendo? Madre mia, que agresión mas brutal.

Mira eso de que no hagas lo que crees correcto por el que dirá la izquierda es un callejón sin salida, porque si vas por ahí ya controlan lo que dices, lo que piensas y es no actuar por miedo, por lo que es algo que nunca hay que hacer. Y además es absurdo, porque te van a atacar siempre hagas lo que hagas porque no eres de su secta.

Lo que hay que hacer es defender tus principios con convicción y no arrastrarse ante los que te regañan con el dedito en alto que de paso son los menos indicados para dar lecciones a nadie sobre nada.
 

Dadaista

Madmaxista
Desde
3 Oct 2018
Mensajes
5.892
Reputación
10.417
Lugar
Andalucía
El lerdo del presidente no sabe distinguir entre el acta, el orden del día y llamar al orden. Eso ya te dice todo de la panda de inútiles que se sientan ahí.
cachopo estaba confundido, no sabia si era Jaime o Jimena, como para saber lo otro. Lo propio es que hubiera pedido la suspensión del pleno hasta que hubiese un informe vinculante del secretario del ayuntamiento. Si estaba deseando quitarse el amon de encima como fuera y no es para menos. Con la que esta cayendo y a que se dedican. Imaginemos que la reunión del BCE de esta semana se hubiese interrumpido por algo asi
 

cerero

Madmaxista
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
755
Reputación
993
Aunque se llame Jimena, a partir de los cincuenta no le libra nadie de la revisión de próstata.
 

TercioVascongado

Será en Octubre
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
11.055
Reputación
58.524
Le llama al orden y le echa. Y el valiente coge y se va. Tendría que haberse negado a irse y que le sacara la Policía Local. Y luego denunciarlo. Pero no, coge y se larga.
 

nekcab

Madmaxista
Desde
16 May 2012
Mensajes
10.053
Reputación
11.753
Pero si en vez de derrumbarlas dialécticamente te dedicas a humillar a las personas, por espantapájaros que te parezcan, están cayendo en su trampa. Este caso lo ejemplariza especialmente. VOX no ataca la ley trans porque le parezca mal. Ataca a los transexuales porque son personas que no les gustan. Eso es lo que ve la mayoría de la gente. Y la gente, en general, siempre se va a poner a favor "del más débil".

Cagada de VOX. Otra más. Al final va a ser indistinguible el ideario de VOX de las emergencias sociales de Carmena, como cambiarle el nombre a las calles.
Tal cual
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.216
Reputación
30.112
Lugar
Por aquí ando.
Es un claro delito de repruebo, pues sentirse insultada por un nombre masculino que puede escoger una mujer recién hecha a sus treinta años, debería ser considerado delito de repruebo por considerar insulto el nombre, aunque el heteropatriarcado lo considere masculino, que se puede poner una mujer con todo su derecho (como la famosa presentadora Jose Toledo). Por lo tanto, la portavoz trans de Madrid debería ser acusada de delito de repruebo y transfobia al considerar "insulto" un nombre que puede utilizar una mujer que se acaba de registrar como tal.