El portavoz de VOX llama "Jaime" a "Jimena", portavoz trans de Más Madrid, se monta la de San Quintín y dice que no lo retira. VIDEO.

Galletita90

La violencia lo arregla todo
Desde
22 Feb 2023
Mensajes
2.822
Reputación
3.199
Tendrían que eutanasiarlos a todos. Que están sidosos. puñeteros engendros
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.482
Reputación
13.779
Quienes no respetan a nadie son los gente de izquierdas, HDP.

Esto de VOX es una pequeña piedrecita contra la maquinaria demoníaca la que están chafando vidas.
Esos que llamas gente de izquierdas tienen más respeto a la extrema derecha que vosotros a ellos.
Además, que para Vox todos son gente de izquierdas de color más o menos subido...
Oye, ¿Eso de la maquinaria demoníaca que te inventas, de que va?.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
22.951
Reputación
22.848
Esos que llamas gente de izquierdas tienen más respeto a la extrema derecha que vosotros a ellos.
Además, que para Vox todos son gente de izquierdas de color más o menos subido...
Oye, ¿Eso de la maquinaria demoníaca que te inventas, de que va?.
Ha comentado en este u otro hilo similar un forero, que se encontró una niña, con dos padres, que le decía que era un niño. ¿Tú eso lo ves bien, no?
 

Arretranco_70

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
10.296
Reputación
40.058
El problema no es la tontería que nos invade, ni la ultraderesssa ni los trans. Ni si está bien o mal llamar a una persona por un nombre antiguo. Si tiene regazo o almeja....No os confundáis.

Ayer tocó trans, antes de ayer empoderada y mañana será heteropatriarcal. Y no se a quién leí en el foro algo que dió con la clave: la reacción de los peperos ante "el ataque" de infovloger a la pepera extremaña: "está ahí por méritos propios, porque se lo ha ganado."

Esa es la mentalidad de los políticos. Y en mucha parte por eso, tenemos encima la hez que tenemos. NO hay un solo político en España que piense que está ahí para representar a los ciudadanos, ni siquiera a los que supuestamente le ha votado; ni para resolver problemas ni para mejorar nada.

Está ahí porque ha llegado. Es un premio a la constancia o al trabajo en los bajos fondos. O en los bajos fondos de alguno.
Está ahí porque se ha trabajado el premio de ser actor en la obra de teatro de la política y ya sólo tiene que representar su papel y poner la mano.

¿Alguien sabe qué se estaba tratando en el Pleno? ¿Le importa a alguien?

Si yo hubiera votado Mas Madrid y resulta que la persona que supuestamente me representa no es capaz ni de encajar un PRESUNTO insulto y resulta que tira los papeles y me deja tirada por semejante majadería.... estaría muy, muy cabreada. ¿Esta es la persona que supuestamente tiene que defenderme? Pero como es un país de fulastres, a sus votantes les parecerá bien y estarán muy indignaditos.

Lo malo es que esto también vale para VOX. Vosotros le reis la gracia pero es una estultidez de cuidado. Si sacamos las cuentas, resulta que ese pleno nos ha costado seguramente decenas de miles de euros (solo en sueldos) para que unos y otros se dediquen a montar un circo.
 

Galletita90

La violencia lo arregla todo
Desde
22 Feb 2023
Mensajes
2.822
Reputación
3.199
Que puñetero ardor de estomago me dan. Es que parecen engendros de circo
 

Taipánidas de Mileto

La mujer es el culpable
Desde
24 Jul 2022
Mensajes
9.845
Reputación
32.303
Poco se comenta en este hilo que el peperro como buena derechita filtro acabó expulsando al de VOX del pleno.

Al principio le da la razón al de VOX, pero en algún punto algún asesor le explicó cual es la línea del PP, y cambia inmediatamente de postura.
Al pepero, aunque por un momento le poseyó el sentido común, enseguida le vino la luz y recordó que su labor como pepero es promover la agenda globalista. Entonces rectificó.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.667
Reputación
93.621
Bueno, el que se divierte con la politica no le importa participar en ella. Es como el fútbol, que tu veas un partido no influye en el resultado, pero echas el rato. Al final, dentro de 100 años todos calvos, ...hay que aprovechar los buenos momentos.

Claro que sí, la gente vulgar y mediocre, a cosas de gente vulgar y mediocre. El fútbol los domingos e ir a votar los domingos al robaperas y caciquillo de turno.

Representas muy bien a la sociedad española, el forofismo y el fanatismo cerril, el típico cuñao bobo y pueblerino que confunde la política y las ideologías con el ser de un equipo de fútbol.
 
Última edición: