El portavoz de VOX llama "Jaime" a "Jimena", portavoz trans de Más Madrid, se monta la de San Quintín y dice que no lo retira. VIDEO.

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.434
Reputación
76.107
Y luego no os gusta vOx
Sí, pero me temo que en este caso la cúpula de VOX igual se pone de perfil o quien sabe. Por evitar sobre todo polémicas banales y absurdas. Vamos que no lo sé. Pero como ahora están en plan presidenciable ya han abandonado por desgracia el estilo "gamberro" que tanto reclamamos unos cuantos.

A Abascal lo han convencido de que ahora que tiene tantas papeletas para ser vicepresidente tiene que proyectar una imagen seria, institucional y sobre todo responsable de cara a Europa y otras zarandajas parecidas.

Pero bueno lo mismo me estoy colando de listo.
 

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.051
Reputación
20.060
mirar como lo califican

ataque transfobo, ahi es nada cuidao
que lo lleven a urgencias para un checkeo, puede tener heridas internas



 
Desde
11 Dic 2022
Mensajes
1.593
Reputación
10.344
Lugar
Rodeado de CI<80
Cada uno puede querer, pensar o desear lo que le dé la gana. El problema viene cuando no sólo intentas OBLIGAR al resto a participar de tus ideas sino que además calificas como repruebo al que se niega.

Si yo mañana digo que me siento el general de los ejercitos del norte, ¿puedo decir que todo aquel que no se cuadre y me haga el saludo militar me está odiando?

Y si yo mañana digo que me siento una persona que trata como hombre a los hombres que se autoperciben como mujer, ¿puedo decir que si un hombre que se autopercibe como mujer no respeta mi sentimiento me está odiando?*

¿O sólo son válidas sus percepciones y el resto debemos jorobarnos y bailar?

*Me recuerda al chaval que inventó lo de super-heteró y cómo con eso hackeo el cerebro de toda la comunidad alfabeto.
 

berrako

Madmaxista
Desde
14 Ene 2015
Mensajes
59
Reputación
107
Como se pone el tal Jaime... Por sus narices que le llamen como él quiera.

Una cosa que no entiendo, tú ahora puedes hacerte mujer así en plan express, pero para poder cambiar tu nombre a uno de mujer tienes que "completar la transición" en el quirofano, hormonas y demas? :Roto2:
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.948
Reputación
134.567
Ya son ganas de crear polémica. No cuesta nada llamarle Jimena, no consigue nada diciendo "Jaime".