Rojelio Medio
Madmaxista
Han echado a un portavoz de un pleno del ayuntamiento por llamar a alguien por su nombre? 

En una España seria Vox ni siquiera se hubiera fundado.En una España sería, VOX no bajaba de 200 escaños.
Sí, pero me temo que en este caso la cúpula de VOX igual se pone de perfil o quien sabe. Por evitar sobre todo polémicas banales y absurdas. Vamos que no lo sé. Pero como ahora están en plan presidenciable ya han abandonado por desgracia el estilo "gamberro" que tanto reclamamos unos cuantos.Y luego no os gusta vOx
Ja, ja, visto así...Si yo mañana digo que me siento el general de los ejercitos del norte, ¿puedo decir que todo aquel que no se cuadre y me haga el saludo militar me está odiando?
Los que hoy más disfrutan con esta chorrada, porque en el fondo no es más que eso, una chorrada, no son los que mantienen a VOX ahí. Yo desde luego, no le votaría por tamaña mamarrachada. Hay cosas más importantes y urgentes que llamar a un travelo por su nombre de varón.Y luego no os gusta vOx
Patético todo. Y Los niñatos de Más Madrid con pataletas de malcriados: "Ea, pues nos vamos y nos llevamos nuestros juguetes".Vaya, se ha ido con el rabo entre las patas.