Me da igual si hablas de VOX o del tío ése que por si no lo sabes está representando a VOX, y VOX no lo ha desdicho o apercibido.
Deja de desviar la atención. La cagaste. Te inventaste como argumento que su nombre real era Jimena, y en vez de pedir perdón saltas con otros argumentos quedando claro que estás dispuesto a mentir con tal de defender tu postura. Lamentable.
Y como ya te he dicho al de VOX no le ha hecho falta pedir el DNi a nadie porque ya lo ha hecho el Ayuntamiento, y es éste quien se ha negado en primer lugar a cambiarle el nombre. Que se queje del Ayuntamiento, no de nadie de VOX que no tiene obligación alguna de hacerle favores.
Dije que su nombre legal era Jimena como como OTRO argumento AÑADIDO, pero todos sabemos que la habrían llamado Jaime IGUALMENTE , lo mismo que un jefe que tuvo que llamaba Roberto a una compañera transexual que en su DNI se llamaba así pero estaba operada y todos le llamábamos por su nuevo nombre, que no cuesta nada y no por eso nos parece más normal la transexualidad. Simple educación , y no tocar los cojones.
Aunque hubiera tenido cambiado en DNI creo que aquel jefe habría seguido haciendo alguna coña, aunque no supiera su nombre original. Su rollo de "es que en el DNI pone Roberto" era una excusa, y él tuvo que mirar el DNI por ser el jefe, pero el de VOX de este hilo dudo que tuviera ninguna razón para mirar si se ha cambiado o no el DNI. Los demás asistentes tienen la misma información que el de VOX y la llaman Jimena.
Y todo esto no hace que defienda o me parezca normal que un tío con tanta edad de pronto se cambie de sexo. Para mi gusto su tratamiento es psicológico, no médico, pero no cuesta nada decir el puto nombre que quieren que les digas.
FIN, vete a tomar por culo ya. No tengo nada sobre lo que pedir perdón.