917
Madmaxista
- Desde
- 22 Feb 2012
Tú eres imbecil, sin más.Yo vivo con mi mamá y ella me paga todo y me compra campurrianas
Tú eres imbecil, sin más.Yo vivo con mi mamá y ella me paga todo y me compra campurrianas
Así se limpia una sala de guarros.
Jaime Gonzalez Gomez.
Portavoz del Grupo Municipal de Más Madrid.
![]()
Composición de la Junta Municipal del Distrito de Chamberí - Ayuntamiento de Madrid
Composición de la Junta Municipal del Distrito de Chamberí - Ayuntamiento de Madridwww.madrid.es
¡Vaya, bueno es saberlo!.
Yo lo que me digo es que si ahora, que no mandan, no respetan a nadie, cuando manden prohibirán todo lo que ahora no respetan.
Esta sociedad no mejorará hasta que los chalados sean tratados como tales
Al fondo a la derecha "la llorería"Vox no respeta a nadie.
VOX lo ha hecho perfecto, no sé qué tienes que criticarle a él. Ibas bien hasta que te has puesto de equidistante entre VOX y Más Madrid. Ahí se te ha visto de qué pie cojeas ,(y no, no estoy diciendo lo que estarás pensando en decir para victimizarte).El problema no es la tontería que nos invade, ni la ultraderesssa ni los trans. Ni si está bien o mal llamar a una persona por un nombre antiguo. Si tiene rabo o almeja....No os confundáis.
Ayer tocó trans, antes de ayer empoderada y mañana será heteropatriarcal. Y no se a quién leí en el foro algo que dió con la clave: la reacción de los peperos ante "el ataque" de infovloger a la pepera extremaña: "está ahí por méritos propios, porque se lo ha ganado."
Esa es la mentalidad de los políticos. Y en mucha parte por eso, tenemos encima la mierda que tenemos. NO hay un solo político en España que piense que está ahí para representar a los ciudadanos, ni siquiera a los que supuestamente le ha votado; ni para resolver problemas ni para mejorar nada.
Está ahí porque ha llegado. Es un premio a la constancia o al trabajo en los bajos fondos. O en los bajos fondos de alguno.
Está ahí porque se ha trabajado el premio de ser actor en la obra de teatro de la política y ya sólo tiene que representar su papel y poner la mano.
¿Alguien sabe qué se estaba tratando en el Pleno? ¿Le importa a alguien?
Si yo hubiera votado Mas Madrid y resulta que la persona que supuestamente me representa no es capaz ni de encajar un PRESUNTO insulto y resulta que tira los papeles y me deja tirada por semejante majadería.... estaría muy, muy cabreada. ¿Esta es la persona que supuestamente tiene que defenderme? Pero como es un país de imbéciles, a sus votantes les parecerá bien y estarán muy indignaditos.
Lo malo es que esto también vale para VOX. Vosotros le reis la gracia pero es una subnormalidad de cuidado. Si sacamos las cuentas, resulta que ese pleno nos ha costado seguramente decenas de miles de euros (solo en sueldos) para que unos y otros se dediquen a montar un circo.
Es que ya te he contestado, al hacerte esa pregunta, con el planteamiento previo de la misma. Si quieres te detallo más la repuesta pero responde tú a mi pregunta.No me hagas otra pregunta y contesta a lo que te he preguntado, si te parece bien.
¿el qué ha hecho perfecto? ¿Intentar humillar a una persona que ya se humilla sola? ¿darle visibilidad? ¿darle la razón a los que hablan de transfobia convirtiendo una característica de una parte MÍNIMA de la sociedad en un problema de todos?VOX lo ha hecho perfecto, no sé qué tienes que criticarle a él. Ibas bien hasta que te has puesto de equidistante entre VOX y Más Madrid. Ahí se te ha visto de qué pie cojeas ,(y no, no estoy diciendo lo que estarás pensando en decir para victimizarte).
Mira, me aburren los diálogos para besugos.Es que ya te he contestado, al hacerte esa pregunta, con el planteamiento previo de la misma. Si quieres te detallo más la repuesta pero responde tú a mi pregunta.