EL PORQUE NO HABRA APOCALIPSIS. ANU VUESTRO DIOS, OS ORDENA QUE LO SUSPENDAIS

Tyg3r

Temet Nosce
Desde
24 Jun 2021
jorobar y ese sr quien es?
A ver que nadie piense mal que no lo decimos por fisico ni apariencias ni na de na
Lo decimos mas que nada por la pared acolchada que tiene detras que parece la de una habitacion de un psiquiatrico. Pero bueno de nosotros tambien dicen que estamos locos loser:

Y bueno encima su cara nos suena loser:

Es peligroso amigo tyger? Cuentanos tu version. y quien es, si quieres claro roto2

Ashtar
30954517044.jpg

BeKinGo

Condensador de sueños
Desde
15 Jul 2014
Lugar
Donde vendrá El
A quien él respondía en el mensaje citado.
ya lo sé tete, sigo el culebrón manada de nicks con pocos mensajes y cambios de personalidad, era por mecerle la rama al flor de esgueva.

Es que no das una berlingo. No ves que el no lleva leotardos y que nosotros siempre actuamos solos?
Pero tu te crees que yo estoy por detalles de vestuario? lo que llama son los símbolos rosas y el aura "flowerpower"

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Te rieh? cuando te guipe, te va a parecer lento el platillo pa correr!! vas a tirar hasta el bolso!!
A ver astharot el demonio es un ser androgino loser:
Por lo tanto no llevamos bolso, llevamos gaiera, Los bolsos son cosa de mujeres loser:
Y te ofendes porque te llamemos berlingo seis yoyas? Pero si es que nos quieres ahostiar a todos, Fijate que habra hecho el pobre Luis pa quererlo ahostiar con lo bien que se ha portado, Zanz le hemos dado a todos sus comentarios lo que a ninguno del hilo meparto:meparto:
Ashtar

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015

BeKinGo

Condensador de sueños
Desde
15 Jul 2014
Lugar
Donde vendrá El
A ver astharot el demonio es un ser androgino loser:
Por lo tanto no llevamos bolso, llevamos gaiera, Los bolsos son cosa de mujeres loser:
Androginin, casi que esa aclaración te la ahorres en el futuro, que quedas hasta peor. Al nimonio se le presenta así porque es maestro de la dualidad, de la vida, no porque sea un muerde almohadas.
Pero si eso calma vuestras ansiedades...

Y te ofendes porque te llamemos berlingo seis yoyas? Pero si es que nos quieres ahostiar a todos,
A mi me daban el bibe diciéndome; "pequeño "amigo", me has jodio la vida" así que imagínate lo que me parecen tus insultitos de patio de colegio.
"Nos quiere ahostiar!" pero que clase de enviado infernal eres tú? más blando que la boñiga de pavo.
A todos no, recuerdas que a ti te molesta el olor a "azufre"? pues a mi me pone el olor a soberbia impostada.

Fijate que habra hecho el pobre Luis pa quererlo ahostiar con lo bien que se ha portado, Zanz le hemos dado a todos sus comentarios lo que a ninguno del hilo meparto:meparto:
Ya está metiendo cizaña la raposa, al LCC ni siquiera lo conozco, si que conozco a la Pompipandi, y si está en ella habrá cobrado ya, ahora vuelvo.

BeKinGo

Condensador de sueños
Desde
15 Jul 2014
Lugar
Donde vendrá El
Ya estoy aquí otra vez, lo que te decía, esa supuesta androginia no es más que una pretendida burla y una trampa.
Te lo digo porque te veo con menos entereza que un puñao de harina, no te habrás tragado un cuento?
Ya has olvidado lo que decía @Jesùs lo dijo ? Cuidado pues.
Y te lo digo , entré a tu hilo con ánimo lúdico, y me contestas como una Karen histérica y dolida.
A ti, esto del averno te viene grande, pero no temas que tus collejas correctivas no se las lleva nadie, no te faltarán, "al que te pida, dale" Lucas 6 :30
Si ves que las collejas te alteran tanto que no controlas esfínteres, dímelo que te dejo sin postre hasta que te curtas.
Espabila pues.

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Bueno mis cosmicos hermanos tenemos que despedirnos y ir aparcando hilossonrisa:
Nos hemos echado unas buenas risas cosa importantisima para ahuyentar demoniosloser:
No sabemos cuando volveremos, pero hasta el 2030 tenemos tiempo
Nos queda por hablar todavia algunas cosas, por ejemplo del NESARA GESARA , DEL PROYECTO BLUE BEAM. y de las ceremonias de la Religion de la nueva era, donde embichan al personal.pensando:

Un cosmico abrazo a todos y,,,,,,,,,,,,,

Ashtar pronto.

Padre_Karras

Madmaxista
Desde
14 Feb 2015
Lugar
deslocalizado
Avisos ha habido siempre, solo que unos los percibis antes que otros. Pero todos esos avisos estaban siempre ahi, como los prospectos de los medicamentos que nos avisan de los riesgos, de tomarlos, por poner un ejemplo. Y seguro que ud alguna vez ha tomado algun medicamento y no ha sido ni por egoismo, ni por obtener ventajas
Si ahora estamos viendo esos avisos, es simplemente porque esta cayendo el velo del engaño, Estamos llegando a los tiempos de Apocalipsis, la Revelacion, no la destruccion de nada bueno, en todo caso sera de todo lo malo. Un cambio de ciclo,

Esto que nos dice no es asi. En realidad el ser humano es lo que se llama un portal organico interdimensional. Esto significa que estamos continuamente "parasitados", por angeles y demonios. Todo depende de la manera que estemos vibrando seremos visitados, parasitados por unos u otros. Hay un hilo muy bueno en conspiraciones que se llama electromagnetismo exoterico, que se explica muy bien el asunto,
Osea no necesitan el grafeno de las vacunas, que es simplemente una forma alotrofica del carbono que tenemos por kilos en el organismo, para que nos parasiten demonios. Como dicen los satanicos de la V Columna. Lo que necesitan es que haya una vibracion baja que consiguen con el miedo, y el odio, Y estas cosas las consiguen enfrentando a unos humanos con otros, como siempre, y mas concretamente en este caso enfrentando o queriendo enfrentar a banderilleados con no banderilleados. Simplemente una vuelta mas de tuerca en sus tiempos finales y las que vendran, hasta que caiga totalmente el velo y hasta el mas tonto pueda ver la VERDAD.

Un cosmico abrazo

Asthar
Entonces si según tú es todo una operación psicológica para que vibremos mal ¿ Cómo explicas la cantidad de repentinitis que hay ? Porque yo que vivo en una comarca donde todos se conocen y tengo el tanatorio en el pueblo, te puedo asegurar que hay trombos y cánceres fulminantes por un tubo. Es un sin parar.

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Entonces si según tú es todo una operación psicológica para que vibremos mal ¿ Cómo explicas la cantidad de repentinitis que hay ? Porque yo que vivo en una comarca donde todos se conocen y tengo el tanatorio en el pueblo, te puedo asegurar que hay trombos y cánceres fulminantes por un tubo. Es un sin parar.
No segun nosotros no es todo solo una operacion para que vibremos mal, segun nosotros es lo que hemos dicho en el mensaje que cita, no lo que ud haya querido entender, por no decir manipular, pensando bien de sus intenciones loser:
En ningun momento hemos dicho que las vacunas no matan. Hemos dicho que las vacunas no matan por el grafeno, matan por los componentes de las mismas que van puestos en el prospecto al igual que sus efectos secundarios. Que no hace falta sacar dinero a la gente analizando algo que ya esta analizado. Que claro que llevan grafeno y que de eso ya lo tenemos en el cuerpo sin vacunarnos ya que el grafeno es simplemente una forma alotrofica del carbono, uno de los elementos mas abundantes en la naturaleza
Que eso del grafeno es una MAGUFADA. de los dos testigos del apocalipsis de Renco, para sacar cuartos a credulos, igual que el que te entra el SIDA MAGNETICO POR VACUNARTE y se te pega la nevera pinocho:

Ashtar que volvamos

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento