EL PORQUE NO HABRA APOCALIPSIS. ANU VUESTRO DIOS, OS ORDENA QUE LO SUSPENDAIS

Er Fili Return

Volvemos mas fuerte
Desde
5 Sep 2023
Lugar
Volcando mis penas por internet mijo,sta to malo
No hay reconciliacion por que nunca hubo pelea.
Como sabes soy seguidor del Crissto y enfatizo,comprendo y protego al Arquetipo de Isis por lo que respeto,admiro y fomento el camino de Chulita no mi igual sino que de conspiraciones meda mil vuelta..
Como fomento a los tontos que buscan y dan palos de ciego.
Aunque ultimamente me tira el lado oscuro dado lo inutil de hacer que se beneficien otros.
Estoy en gran crisis de Fe y es peligroso por que el lado tenebroso no gana a cualquiera sino a uno que puede hacer dagno.
Oro al infinito a la totalidad que manifieste su poder y se materialice lo necesario pero el tiempo es cruel juez que carga balanzas y eso me atemoriza.Destrozo hidras de Ego pero cada vez surgen mas grandes.

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
Ni te cito el frayri o el gran gili, ni merece la pena
Pobrecito el fairy que dice que se va a pasar al lado oscuro meparto:meparto:
Si nos hubieses pedido consejo te hubieramos dicho que estabas mejor tirado en la calle como un perro, tocando la flauta. Ahi aun te quedaba algo de dignidad y de libertad, e incluso conocemos algunos perro flautas como tu que ahora dirigen sectas NWO, Solo tenias que haber predicado que no se puede comer carne meparto:
Pero has tenido siempre tan poca dignidad y tan poca categoria que la vendistes solo por ayudar a satanicos a reventar hilos interesantes en burbuja sonrisa:
Y ahora que? llorando porque tienes que trabajar que mire ud que de lo que me prometieron nada de nada. Que dijeron que me haria famoso con la Rumba del Misterio y mire ud que no me escucha ni mi familia de trolls lloroso:lloroso:lloroso:lloroso:
Eres patetico y ciertamente das pena loser:
Mira te vamos a dar un consejo antes de ponerte en el ignore.
Pasate por este hilo
Dos Pasos para "salvar el alma" (Sellado e iluminación). Contestando dudas a Rafa jovenlandesa | Burbuja.info

El titulo esta mal, eso si, lo de salvar el alma esta entre comillas, ojo al dato de las comillas jeje
El titulo correcto seria dos pasos para vender tu alma al diablo.

Alli te encontraras a Cosmo Nico, y le dices que tu quieres marcar, sellar, vender tu alma al innombrable, eso si no lo has hecho ya claro. Pero que vienes de parte de Astharot y que te hagan un buen precio, y que no pase como con tu dignidad que la has vendido por un plato de aluvias. Engañar te van a engañar igual pero con recomendacion algo menos. Un abrazo nosotros tambien te queremos besitos:besitos:besitos:

Ashtar

Er Fili Return

Volvemos mas fuerte
Desde
5 Sep 2023
Lugar
Pobrecito el fairy que dice que se va a pasar al lado oscuro meparto:meparto:
grasias Asthar estoy en crisis de Fe
Si nos hubieses pedido consejo te hubieramos dicho que estabas mejor tirado en la calle como un perro
Sabia del riesgo que corria al salir de la calle.
El como me iba a rrecibir mi projimo al mundo que me encaminaba pero la dualidad me ayudo.
Como Caballero Andaluz siempre conserve mi porte y mi viaje de miles de kilometros mis aventuras y trascendencia del mismo jamas me hicieron olvidar de donde venia y por que abandone lo conocido en pos de lo prohibido,el a donde no debes ir.
tocando la flauta
Guitarra,percusion,violin,voz y mimo ademas de figurante de mugneco (me vestia de pepa pig) ye ilusionista de festivales europeos ultrasatanicos baby como artista no de simple turista.
Y sin perro.
, e incluso conocemos algunos perro flautas como tu que ahora dirigen sectas NWO, Solo tenias que haber predicado que no se puede comer carne meparto:
yo conozco unos cuantos.
Percibir la totalidad es embriaganye y altamente sugestionable en uno mismo.
Yo no,yo trabajo.

Pero has tenido siempre tan poca dignidad y tan poca categoria que la vendistes solo por ayudar a satanicos a reventar hilos interesantes en burbuja sonrisa:
no soy yo astgar es la banda del moco que utiliza trucos psicotecnicos para verme envuelto siempre en los sitios mas polemicos
si yo no entiendo ni de que hablais por que soy un analfaburro

Que dijeron que me haria famoso con la Rumba del Misterio y mire ud que no me escucha ni mi familia de trolls
La Rumba del Misterio es una hendidura en la piedra.
Que se desgastara con el tiempo pero que nadie puede predecir el resultado.
Como eres materialista lo mides todo en base a ganar o no ganar dinero y esto no va de eso.
Eso si Asthar si se hace viral le ponngo una red y aver si pesco algo que esta la cosa mala por la inflasion y habito entre vosotros
Eres patetico y ciertamente das pena
Completamente de acuerdo.
A ver si mejoro por que da mucha pena si.
Alli te encontraras a Cosmo Nico
Ahora hemos esho las pases Asthar pero le/me tuve/tuvo en el ignore y eso fue un duro golpe ademas de que @Uriel Omegangelos nos tiene preocupado.
salud

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Eso de que se salvan los que han caído en el engaño no lo veo tan claro. Han tenido suficientes avisos pero unos por miedo, otros por egoísmo, por obtener ventajas, formar parte del rebaño, ect..han pasado por el aro.
Avisos ha habido siempre, solo que unos los percibis antes que otros. Pero todos esos avisos estaban siempre ahi, como los prospectos de los medicamentos que nos avisan de los riesgos, de tomarlos, por poner un ejemplo. Y seguro que ud alguna vez ha tomado algun medicamento y no ha sido ni por egoismo, ni por obtener ventajas
Si ahora estamos viendo esos avisos, es simplemente porque esta cayendo el velo del engaño, Estamos llegando a los tiempos de Apocalipsis, la Revelacion, no la destruccion de nada bueno, en todo caso sera de todo lo malo. Un cambio de ciclo,

Imagino que a la gente normal que no abren portales con rituales ni nada de eso, necesitaban inyectarles el brebaje para hacerlos parasitables, mientras que los portaleros new age o de religiones más tradicionales ya los tenían abiertos de par en par, por eso muchos no se han pinchado ¿ para qué ? si ya estaban parasitados de antes; estos serán los que serán cosechados vía "ascensión" a la 5 D".
Esto que nos dice no es asi. En realidad el ser humano es lo que se llama un portal organico interdimensional. Esto significa que estamos continuamente "parasitados", por angeles y demonios. Todo depende de la manera que estemos vibrando seremos visitados, parasitados por unos u otros. Hay un hilo muy bueno en conspiraciones que se llama electromagnetismo exoterico, que se explica muy bien el asunto,
Osea no necesitan el grafeno de las vacunas, que es simplemente una forma alotrofica del carbono que tenemos por kilos en el organismo, para que nos parasiten demonios. Como dicen los satanicos de la V Columna. Lo que necesitan es que haya una vibracion baja que consiguen con el miedo, y el odio, Y estas cosas las consiguen enfrentando a unos humanos con otros, como siempre, y mas concretamente en este caso enfrentando o queriendo enfrentar a banderilleados con no banderilleados. Simplemente una vuelta mas de tuerca en sus tiempos finales y las que vendran, hasta que caiga totalmente el velo y hasta el mas tonto pueda ver la VERDAD.

Un cosmico abrazo

Asthar

BeKinGo

Condensador de sueños
Desde
15 Jul 2014
Lugar
Donde vendrá El
Ya me iba a estar callado, pero he visto como le hablas al Fili y me surgen dudas.
Será er Fili de la banda del moco esa que dices? y no lo se´... no puedo saberlo.
Luego pienso que a mi me has acusado de serlo, y si sé que no lo soy.
Así que me quedo pensando, estará emparanoiado y ve mocos por tos laos? o es que le sacas los dientecillos a los que no te chanan?
Y en los dos casos vas mal, además me queda la sensación de que: "Lucifer ma dicho que te va a sellar el alma" me lo has soltado pensando que me ibas a abucharar.

Antachán compañero, no se si Lucifer es colega tuyo, ni si te dice na, pero si se que Collejator es colega mío, y como le diga tu nombre se sube en mi moto, y un minuto después que lleguemos, estas camino a tu planeta con el pescuezo curtio.
Existen fuerzas poderosas más allá de tu comprensión, reserva tu hostilidad para el momento adecuado.

Er Fili Return

Volvemos mas fuerte
Desde
5 Sep 2023
Lugar
Ya me iba a estar callado, pero he visto como le hablas al Fili y me surgen dudas.
Será er Fili de la banda del moco esa que dices? y no lo se´... no puedo saberlo.
Así que me quedo pensando, estará emparanoiado y ve mocos por tos laos? o es que le sacas los dientecillos a los que no te chanan?
Y en los dos casos vas mal, además me queda la sensación de que: "Lucifer ma dicho que te va a sellar el alma" me lo has soltado pensando que me ibas a abucharar.

Antachán compañero, no se si Lucifer es colega tuyo, ni si te dice na, pero si se que Collejator es colega mío, y como le diga tu nombre se sube en mi moto, y un minuto después que lleguemos, estas camino a tu planeta con el pescuezo curtio.
Existen fuerzas poderosas más allá de tu comprensión, reserva tu hostilidad para el momento adecuado.

Te ruego que no mandes a mas foreros a Collejator.
Aun tengo colorada la colleja y aun suenan las mismas en mis oidos.
Secas,con la mano hueca.
Por favor Bekingo reten a Collejator.
El mundo no esta preparado.
Pd:pasa del Asthar,dejalo a su rollo el es asi.

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015

Te lo decimos nosotros, sin duda alguna sonrisa:

Pues no, los dientecitos solo se lo sacamos a los que huelen a azufre roto2

Por favor señor berlingo 5 puertas, todo lo contrario, no le ha contado nuestro "amigo" cosmo Nico que nos estara leyendo, cuando fue llorando ud a este hilo, en el que el Fairy se peleaba consigo mismo, de que lucifer le queria sellar el alma, de las maravillas, entre comillas, de que le sellen el alma? pensando: Le dan incluso un farolillo para que su alma no se pierda,

Dos Pasos para "salvar el alma" (Sellado e iluminación). Contestando dudas a Rafa jovenlandesa | Burbuja.info

El salvar el alma va entre comillas. Algo asi como cuando a alguien le quieres decir que es un macho cabrío finamente , le dices que es todo un caballero y se lo pones entre comillas para que signifique todo lo contrario a lo que parece
Y aqui donde ud con todo lo machote que es y el gran EGO que tiene que le hace escribir en un tamaño de letra superior a otros humanoides, y que le da palos a todos los dioses y fuerzas ocultas, va a llorar porque Cristo Lucifer le ha dicho que le va a sellar el alma.
Ese hilo huele a azufre, tanto como ud

+18 - Pacarudu vs Er Fili | Página 8 | Burbuja.info

Vaya ya salio el maton que tiene dentro. Es ud todo un machito, no solo por la letra tan grande que tiene y su gran valor para enfrentarse a las fuerzas ocultas.
Creiamos que el yoyas estaba en busca y captura y resulta que es ud :D

Carlos el yoyas - YouTube

Vale en vez de Sr Berlingo 5 puertas le vamos a llamar Sr Berlingo 6 Yoyas loser:

Ashtar

Continuara ................

Er Fili Return

Volvemos mas fuerte
Desde
5 Sep 2023
Lugar
calla Asthar no despiertes a Pacarudu
Ese te gana Asthar estuvo llamandome estulto asi a secas casi tres dias/
Acabe agotado.
Asthar la prosima

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
calla Asthar no despiertes a Pacarudu
Ese te gana Asthar estuvo llamandome estulto asi a secas casi tres dias/
Acabe agotado.
Asthar la prosima
A ver el Fairy diras en todo caso que has estado llamandote a ti mismo 3 dias estulto a secas loser:
Ya te dijimos de lo bien que estabas tocando la flauta y vale, otros instrumentos, contigo mismo loser:
Que te engañaron vale. Que los satanicos te engañaron, vale. Y que por eso los estas saboteando desde dentro. Ellos no lo notaran, nosotros si, Eres tan cabronazo que todo que sea sabotear te pone burro loser:
Ashtar

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Tranquilo aunque seas cristiano- Eso que dices que te pasa es porque tienes alma, La definicion de alma es empatia, simple y llanamente y procura cuidarla con esmero porque te la querran quitar. en estos tiempos finales no hay bien mas preciado que el alma. Y hay pocos humanos con alma, la mayoria son ya desalmadosloser:

No tenga ud ninguna duda, y buen lugar, Pero hay que esperar un poco :cool

Pues simple y llanamente que en tiempos del apocalipsis, donde todo es mentira, ser sincero y decir la verdad, es un acto revolucionario y por lo tanto perseguible :rolleyes:

El dios de este mundo es ANU, Yawet , etc los dioses del engaño.
El otro dios es todo lo contrario y no puede permitir que los engañados sean condenados, Eso si si se arrepienten de corazon de lo que han echo bajo el engaño, Si son de la misma naturaleza que Anu, en el apocalipsis se iran con el. Eso si, van a estar calentitossonrisa:

Ashtar

BeKinGo

Condensador de sueños
Desde
15 Jul 2014
Lugar
Donde vendrá El
Por favor señor berlingo 5 puertas, todo lo contrario, no le ha contado nuestro "amigo" cosmo Nico que nos estara leyendo, cuando fue llorando ud a este hilo, en el que el Fairy se peleaba consigo mismo, de que lucifer le queria sellar el alma, de las maravillas, entre comillas, de que le sellen el alma? pensando: Le dan incluso un farolillo para que su alma no se pierda,
No fui llorando bobo, hasta te cite para que leyeras que te daba un respiro, pero se ve que seguiste el farolillo inconscientemente y lo pisaste.

Que huelo a azufre, pues vale, yo no diría azufre pero si que hay algo y a lo mejor me lo merezco, bueno.
Sobre el tamaño de letra? tu mismo te has probado la fuente 18 en el anterior post y te va grande.
Yo podría contarte la milonga de que lo hago para obligarme a repasar, pero la verdad es que me queda bien y realza mi importancia superficial.
Lo de machito como 5 o 6 veces, si me autopercibo así? tu te tapas de ser un pusilánime y paranoico?
No voy a entrar en tu look porque hay para episodio nacional.

Que te hace pensar que no veo el juego del rojo y el azul? otra cosa es que juegue. Y que junte los tableros si me da la gana, total, los juego los dos a la vez.

Antachán, te lo digo de colega, antes molabas más, te estás engurrumiendo:eek

Lo único que has acertado es que de lo del sello me parto de risa. No somos docenas de bemoles para que te sellen, lo haces tú.

Y yo el mío me lo lavo con Perlan y pago mis guanos al contado. De momento el único dios que puede aspirar a algo conmigo es Khôrne, te lo miras y tiene algo, solo quiere que busques a otro que tenga ganas de pelea y vayas directo al combate, sin subterfugio, con arrojo total, quiere sangre y craneos, pero solo si eres digno de el. De hecho al elegir el cráneo le es indiferente que seas su acólito o estés contra el, celebra tu valor igual. Con los cráneos hace una pirámide que sostiene su trono y cada vez se eleva más.
Los que no le conocen dicen que es para inflar su EGO, pero el sigue recogiendo los cráneos de los dignos y los coloca, porque el pedestal muestra que sabe que su gloria depende del éxito de su enseñanza y se siente orgulloso de sus chicos.

Nunca te traicionaría, ni atacaría a nadie que no busca pelea, le da igual si le reverencias o no, quiere ver que has aprendido a ser libre, nada que ver con dolidos y rencorositos que reafirman su autoestimita con dioramas y tal.

Creiamos que el yoyas
El Yoyas te va a parecer Flanders como te cruce, amapola... mira que llamarme gato

Tyg3r

Temet Nosce
Desde
24 Jun 2021
Tranquilo aunque seas cristiano- Eso que dices que te pasa es porque tienes alma, La definicion de alma es empatia, simple y llanamente y procura cuidarla con esmero porque te la querran quitar. en estos tiempos finales no hay bien mas preciado que el alma. Y hay pocos humanos con alma, la mayoria son ya desalmadosloser:

No tenga ud ninguna duda, y buen lugar, Pero hay que esperar un poco :cool

Pues simple y llanamente que en tiempos del apocalipsis, donde todo es mentira, ser sincero y decir la verdad, es un acto revolucionario y por lo tanto perseguible :rolleyes:

El dios de este mundo es ANU, Yawet , etc los dioses del engaño.
El otro dios es todo lo contrario y no puede permitir que los engañados sean condenados, Eso si si se arrepienten de corazon de lo que han echo bajo el engaño, Si son de la misma naturaleza que Anu, en el apocalipsis se iran con el. Eso si, van a estar calentitossonrisa:

Ashtar
¡Cuidado, apreciado cosmohermano! Estás hablando con...

manizox-560x600.jpg

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015

Ver archivo adjunto 1662255
jorobar y ese sr quien es?
A ver que nadie piense mal que no lo decimos por fisico ni apariencias ni na de na
Lo decimos mas que nada por la pared acolchada que tiene detras que parece la de una habitacion de un psiquiatrico. Pero bueno de nosotros tambien dicen que estamos locos loser:

Y bueno encima su cara nos suena loser:

Es peligroso amigo tyger? Cuentanos tu version. y quien es, si quieres claro roto2

Ashtar

BeKinGo

Condensador de sueños
Desde
15 Jul 2014
Lugar
Donde vendrá El
Ahajahjahjahjahajahajahjaja esa es otra! ajhajahjahajhajah
aunque en la foto le veo una mirada de "no me puedo creer que este colando" de flipar.

Antachán, melindrosa y acusica, ya te pillaré en el patio

15 ideas de Te estoy viendo,te estoy viendo. | emoticones emoji,  emoticonos, emoticonos divertidos

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento