EL PORQUE NO HABRA APOCALIPSIS. ANU VUESTRO DIOS, OS ORDENA QUE LO SUSPENDAIS

BUAKAW BANCHAMEK

▲▲▲
Desde
31 Ago 2017
Y en lo de nuestros pantis azules marcando paquete no te has fijado? roto2
Ni tildes ni na de na. Eso de la hortografia no va con nosotros. Como siempre ya lo dijo ashtar sonrisa:

Ashtar Sheran El Anticristo | Página 3 | Burbuja.info

Perdona buakaw que no te hayamos respondido antes, pero somos mu despistaos y vamos a nuestro aire sonrisa:
Nadie esta sentenciado desde el punto de vista de que ANU ·el diablo. sin ninguna duda el Dios de este mundo. no quiere que haya apo ..................
El uso del dinero va a acabar dentro de muy poco y veras que se puede vivir sin dinero. Se llamara Reset economico mundial y podras vivir sin dinero y sin nada y seras feliz. Es la prueba de fuego vivir sin dinero.
Lo de los reptiles habria mucho de que hablar, pero todo que se refiera a ets, tomalo desde el punto de vista de que son entidades de otra dimension, no de otros planetas. roto2

Ashtar
Voy a buscar info sobre ANU, aunque entiendo que es el ANU de los Anunakis del que hablaba Sitchin en sus libros (solo me leí el primero y me gustó bastante, aunque muchas cosas creo que se las inventa). No sé si me quiero meter en tan pantanoso terreno, pero al menos lo intentaré. Gracias y feliz semana que empieza!!!

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Voy a buscar info sobre ANU, aunque entiendo que es el ANU de los Anunakis del que hablaba Sitchin en sus libros (solo me leí el primero y me gustó bastante, aunque muchas cosas creo que se las inventa). No sé si me quiero meter en tan pantanoso terreno, pero al menos lo intentaré. Gracias y feliz semana que empieza!!!
Tranquilo no hace falta que busques nada. Tu a lo tuyo ya te hacemos los resumenes nosotros bailongo:
ANU es el demonio, el DIOS DE ESTE MUNDO, `pero que no quiere que los que dejo a cargo de este mundo lo destruyan loser:
Tu pregunta que te hacemos resumenes. Nos encanta que pregunten, mucho mejor que ver la tele roto2

Ashtar

BeKinGo

Condensador de sueños
Desde
15 Jul 2014
Lugar
Donde vendrá El
Os acordais de este hilo? sonrisa:
Pues no, pero le acabo de echar un ojo.
Apocalipsis, apocalipsis... eso lo pasamos silbando, a mi me da yuyu la muchalipsis.
Una duda que tengo Antachán... si ANU es el demonio, el malo, que es el que castiga a los malos.
Lo lógico es que para putearlos les obligara a ser buenos no?
Es que a mi un malo, que quiere que seas malo, y si lo eres te castiga, con lo que te vuelves más malo, es como si te diera poderes?
Otra cosa que me preocupa es que no se que ponerme, no hay protocolo ni etiqueta?
Si esto va a ser así, improvisado y sin establecer, quizá sea lo mejor que el ANU lo cancele y pida pizzas espaciales para todos y nos pegamos unos bailes mundiales, estilo hippy, ahí es más fácil entonar.

Tagghino

Ayudante del Subsecretario del Secretario del Lidl
Desde
23 Oct 2010
Lugar
Hispanistan de los Zulitos
Tengo una duda, eres familiar del cantante guiri, ese que está de moda? Creo que se llama Ed Sheran o algo así

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Lugar
Principe de los Chulazos
LUCIFER COMANDANTE de la federacion Galactica abre nuevo hilo mitico loser:
Primeramente debeis saber que los que llamais satanicos, o demonios, o gente poseida por demonios, son seguidores del Dios de vuestro mundo ANU. No de LUCIFER, el portador del Conocimiento como os dicen . Y es que os han contado todo al reves. loser:
Nos vamos a basar en todo momento en LA COSMOLOGIA PLEYADIANA, para argumentaros que:
NO HABRA APOCALIPSIS.angelito:

Si vosotros os basais en un libro de no se sabe quien, LA BIBLIA , para justificar vuestro APOCALIPSIS, bien podemos nosotros, basarnos en la COSMOLOGIA PLEYADIANA, PARA EL NO APOCALIPSIS.loser: sonrisa:
En teoria la cosmologia pleyadiana esta por encima no? roto2
Conocer primero al Dios de vuestro mundo, y despues departiremos amigablemente, sobre el porque NO HABRA APOCALIPSIS :cool

Ashtar
pues que me devuelvan los 1000miyoyes de euros que he puesto so fulastres

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Una duda que tengo Antachán... si ANU es el demonio, el malo, que es el que castiga a los malos.
Formule ud bien la pregunta porque mire que tenemos entendederas pero no le entendemos.
ANU seria Jehowa. El innombrable.
Por cierto donde habeis dejado en este hilo al er Fary ?
A ver si en algun hilo reunimos a toda la banda del Moco meparto:

Ashtar

BeKinGo

Condensador de sueños
Desde
15 Jul 2014
Lugar
Donde vendrá El
Formule ud bien la pregunta porque mire que tenemos entendederas pero no le entendemos.
Por cierto donde habeis dejado en este hilo al er Fary ?
A ver si en algun hilo reunimos a toda la banda del Moco meparto:
Perdone las disculpas si cuesta entenderme, a ver si es que no lo he entendido yo.
Entonces ANU es el demonio, Jehowa, El innombrable (me tienta, pero no voy a preguntar para que se le nombra)
Resumiendo, que si dice que se cancele el pacolipsis en principio lo veo bien, la violencia siempre es atractiva hasta que pilla uno cacho.

Pero si se cancela, algo habrá que hacer, es como si vas a una paella y no viene el de la bombona, unos bocadillos o algo, no te vas a quedar sin comer. En tal caso que se hace? ahí es donde veo que estamos en la inopia informativa.

Imagino que te refieres a @Er Fili Return , a ese échale un galgo, da más vueltas que el veintinueve, ha hecho su return y anda por aquí, no me veo a nadie capaz de dejarlo en algún sitio.

La banda del Moco no me parece acertado, es un clásico que transmite la idea de estar siempre bien pegados, y aquí escribimos con una mano y daga en la otra, si no hay pelea se nota raro el subfloro, como cuando se callan los pájaros en el bosque.

Yo prefiero llamarnos "Los Conspirifláuticos", que para eso nos lo imprimaron de peques. Ahí empezó todo.

BeKinGo

Condensador de sueños
Desde
15 Jul 2014
Lugar
Donde vendrá El
Yo te pido Antachán que le digas a:
;) tas quedao el drible?
Que siendo Kate Pierson la mujer más lista del mundo, demostrado por que nos avisaba que las tías iban a acabar como Barbies y se peinaba estilo Estación Espacial antes de que hubiese ISS, si podemos tener en cuenta el mensaje de esta canción de su grupo.

Así, sabiendo que no le parece mal, nos expandimos por ese lado sin resquemor.
Bendiciones o Namasté? la correcta en cualquier caso.

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Yo acabo de hablar con Baphie y me comenta que el estado de Fairies y demás CMs cincuentones gordos le da una verguenza ajena que no puede con ello. Está apuntada en una lista para que le den otra simulación que dice que de esta pasa, que qué cosa más chabacana.

Palabras testuales de Baphie. Que yo con Baphie, eh, buen rollo.

Er Fili Return

Volvemos mas fuerte
Desde
5 Sep 2023
Lugar
Volcando mis penas por internet mijo,sta to malo
Yo acabo de hablar con Baphie y me comenta que el estado de Fairies y demás CMs cincuentones gordos le da una verguenza ajena que no puede con ello. Está apuntada en una lista para que le den otra simulación que dice que de esta pasa, que qué cosa más chabacana.

Palabras testuales de Baphie. Que yo con Baphie, eh, buen rollo.
ola chulita
ase tiempo ke no hablamos por ignores mutuos pero llo te kiero musho tu lla sabes.
Yo soy mariano y biban las mujeres con caracter

Pd;dales duro chulita

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento