El prono enseña a violar

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
23.253
Reputación
31.881
Lugar
Tesalia
Es un hecho, enseña a violar y a hacer uso de la prespitación =

- Vídeos donde se recrean actuaciones de violaciones = mucho violador se excitará con eso y querrá recrearlo. Hay mucha gente mal de la cabeza y de todas formas ¿por qué a alguien supuestamente normal le excita ver como violan a una chica y se pajea con eso? Es hacer daño. El sesso tiene que ser algo positivo.

- prespitación: el prono fomente el hecho de buscar tu propio placer sin empatizar y ver que le puede gustar a la chica = fomenta la prespitación, donde te da igual el placer de la chica o si te preocupa su placer te da igual que le guste, disfrute contigo, vas allí a follártela como si fuese un objeto sensual al que sobas de mala manera cual tío poco agradable. Eso fomenta el prono.

Conclusión: no fomenta nada bueno, industria donde se muestra la sexualidad más deformada de la humanidad, no una sexualidad sana con deseo mutuo donde, aunque se ame duro el amor esté detrás. Eso no interesa, ¿amor? eso no interesa en esta sociedad actual, sólo amar sin implicación emocional, es lo que los globalistas fomentan para destruir a la sociedad. Acaban las chicas destrozadas psicológicamente de ser amadas así, penetradas por todas partes y toda la energía negativa que le echas a una chica que le das por todos lados.
Las peliculas de Steven Seagal, y cualquier otra de artes marciales, fomentan el querer ahostiar al projimo para sentirte superior a él.

Prohibamoslas todas pues.

Es gracioso ver gente escandalizarse por el prono, cuando todo tipo de atrocidades en el cine de Hollywood tiene millones de fans.

explotar a alguien hasta la muerte a palos en el cine de Hollywood... OK, todo correcto.

Ametrallar a alguien a tiros en una peli, muy bien todo OK.

prono duro dando un bofeton... No, eso no. Es machismo y solo un violador veria algo asi.

meparto:
 

lefebre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
11.509
Reputación
16.349
Buen intento, pero no sirve... Stallone no ha dado de baja de la suscripción de la vita una mosca y Sandra Bullock no ha salido de la atmósfera jamás...

¿Crees que lo que hace Nacho Vidal, por ejemplo, es igual?
Cuando hables del prono, pon mejor como ejemplo a las actrices. Que cobran mucho más que los hombres y brillan mucho más ( también es cierto que tienen un agujero adicional)
 

Sapere_Aude

Madmaxista
Desde
25 Feb 2016
Mensajes
6.086
Reputación
14.006
Me parece bien. Que lo prohíban. Cuantas menos válvulas de escape tenga esta sociedad, antes estallará todo y es obvio para cualquier persona con dos dedos de frente que se necesita una gran catarsis para encauzar el rumbo.
 

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.589
Reputación
55.045
Todo en exceso se opone a la naturaleza
El veneno está en la dosis.

Hipócrates.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.549
Reputación
37.225
No tienes idea de lo que hablas. Hay cortesanas de muchos tipos, hay con quienes puedes hacer el acto como si se tratara de un encuentro de verdaderos amantes y al menos yo tambien me ocupo con interes de complacerla sexualmente y es evidente que ella tambien lo disfruta...
Si así fuera entonces eres simple, tu pagando y ella recibiendo la pasta y ambos gozándolo que te cagas.
Yo que tu me replantearía que ahí falla algo.
Si pagas es porque tu para ella vales una hez y ella para ti vale mucho, por ley de oferta-demanda.
Que aun sin haber estimulación psicológica haya un poco de estimulación genital (genitalidad) y creas que lo goza contigo está muy lejos de la realidad.