El por qué de la Ruptura Generacional resumida en un video

Señor Ekis

Madmaxista
Desde
4 Jul 2018
Mensajes
327
Reputación
1.179






En este video de Youtube podemos ver como un simpático langosto, quintaesencia de su colectivo, nos obsequia con su inagotable sabiduría popular, haciendo alarde de su excelsa generosidad, inteligencia, cultura y buen juicio.
Es decir, que un viejo cateto que no sabe ni hablar español, protesta, llora y patalea porque tiene uno de los sistemas de pensiones más generosos y demenciales (que difícilmente se repetirá en este eón), donde reciben poco después de una década más de lo que aportaron, pidiendo aumentarlo aún más.



Mientras unos jóvenes infinitamente más formadas, con varios idiomas, años dedicados a formación universitaria, fp, etc. tienen que romperse los cuernos o irse fuera para conseguir una fracción del poder adquisitivo que el viejo este tuvo en su época. Para contribuir a un sistema piramidal que saben con certeza que reventara, pagando oro a cambio de chatarra. Y mientras se matan para tener una cantidad ridícula de dinero del que disfrutar restando vivienda y otros impuestos, el puñetero viejo egoísta clama para que les aprieten más las tuercas desde sus varios pisos comprados por dos duros hace años, con sus rentas, sus descuentos por transporte, sus viajes al imserso, su sanidad; a la que va hasta por un catarro y para echar la mañana.



Y ya el acabose es cuando se te pone a decir que los pensionistas no son un gasto, que son riqueza, y que por qué no se considera un gasto los presupuestos de la casa real roto2. Si este analfabeto e fulastre tuviera que buscarse la vida hoy en día en base a su inteligencia y su cultura, sin estar en un entorno donde estaba todo por hacer, con apenas competencia y donde hasta el más fulastre podía labrarse un patrimonio y formar una familia, estaría de repartidor de Deliveroo con mucha suerte si no en la fruta calle.
Privilegiados analfabetos pretendiendo sentar cátedra desde la mayor ignorancia y estupidez, rechazando e interrumpiendo a académicos sobre realidades objetivas, para pedir que aumenten más los latigazos hacia los remeros que sustentan sus privilegios.
En este país el contrato social no está roto, esta muerto, desfigurado y enterrado. No se si esto ha sido causa del cada vez mayor materialismo y relativismo moral, de la sociedad líquida o del puro y duro egoísmo, pero estamos contemplando algo demencial que no puede acabar sino de manera muy trágica.
 

Ricardo1980

Madmaxista
Desde
17 Feb 2009
Mensajes
5.343
Reputación
12.139
Me pone oscuro lo fulastre que es la gente en este pais. Ese puñetero parasito solo quiere que los jovenes le mantengamos mientras nosotros morimos en vida.
Cada vez estoy mas a favor de eliminar las pensiones, cada uno que aguante su vela.
 

treblinca

Madmaxista
Desde
25 May 2009
Mensajes
12.583
Reputación
27.693
Ese razonamiento de " dame dinero que yo me lo gasto y creo empleo" cala entre las capas más analfabetas de la población.
Tiene una pinta de haber sido sindicalista que no puede con ella.
Si tuviéramos la máquina del dinero nos convertían en Argentina en 2 años.
 
Última edición:

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.823
Reputación
129.582
Reíros pero con estas “argumentaciones” alguno de estos “ingenieros” lleva décadas cobrando del estado, que tb les regalo la casa en la época de Franco, y han vivido mejor de lo que muchos soñamos.

He tenido que quitarlo a la mitad porque producía vergüenza ajena.

y si alguien mandase a tomar por trastero en directo a semejante cara dura firmaría su muerte social por atacar al “pobre pensionista”.

mes el puñetero mundo al revés

A los españoles no les gusta la democracia como suelen decir pomposamente, les gusta cobrar del Estado.
 

treblinca

Madmaxista
Desde
25 May 2009
Mensajes
12.583
Reputación
27.693
Se van por 200 euros una semana en pensión completa a un hotel de 3 o 4 estrellas, subvencionados hasta las trancas, y encima nos hacen el favor de crear empleo.
Si tuvieran dos dedos de frente pedirian la congelación de las pensiones de más de 1000 euros hasta que la tasa de paro esté en el 8%.
 

charofilia

Himbersor
Desde
19 Dic 2019
Mensajes
3.311
Reputación
4.426
Mira macho yo todos la gente que conozco con idiomas y carrera LE SOBRA EL TRABAJO.

Excepto carreras de hez tipo psicología o relaciones internacionales, esos se comen un elemento.

DEJAD DE CULPAR A LOS DEMÁS DE VUESTRAS PROPIAS MALAS DECISIONES.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.696
Reputación
30.026
el sistema fue pensado para sistema, pensamiento, estructura que no tiene nada que ver con lo actual es como ahora querer poner un volante de un coche actual a un 600

Que estos son unos langostas y que se merecen que mínimo les quiten el 50% de la pensión es innegable, ahora bien, las soluciones magicas de la pilinguita de Rallo tampoco lo son ya que solo quita A para poner B y la solución se llama AHORRO y quitarse caprichos innecesarios y no esperar soluciones magicas que donde te den 5 te de una rentabilidad de 6