El polvorín de Ceuta: Los fieles a la religión del amor piden la MUERTE DE VOX y hacen PINTADAS A FAVOR DEL YIHADISMO y el ISIS

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.863
El polvorín de Ceuta: los fieles a la religión del amor replican a Vox pidiendo su "muerte" o su "destierro"

Ceuta amaneció el jueves con pintadas contra Vox tras filtrarse un chat del partido de Abascal donde se cargaba contra el islam y los fieles a la religión del amor

https://s2.eestatic.com/2020/02/02/espana/Ceuta-fieles a la religión del amor-VOX-Espana_464465761_144157332_1706x960.jpg



3 febrero, 2020

“Perros asquerosos”, “falsos corruptos”, “busca ruinas” o “Muy de derechas” son algunos de los apelativos lanzados por los ceutíes a la cúpula de Vox en respuesta a los mensajes del chat de WhatsApp ‘Gestora VOX Ceuta’ que cargaban contra el islam, los fieles a la religión del amor y los marroquíes.

“La gente está muy indignada con los mensajes y muy cansada de Vox porque llevamos ya mucho tiempo escuchando tonterías de esta gente. Y además, lo que están creando es repruebo, repruebo y repruebo en la ciudad de Ceuta. Es un conflicto que puede perjudicar mucho a la población”, sentencia Ali Hamidou, presidente de la Asociación de Vecinos Poblado Regulares, en conversación telefónica con EL ESPAÑOL.

Precisamente, la barriada de Los Rosales, una zona marginada de la periferia de la ciudad, amanecía el jueves con pintadas pidiendo la “muerte de Vox” como respuesta a los comentarios xenófobos y racistas. “En el barrio la gente esta súper asustada porque se levantan y se encuentran todos estos mensajes”, confiesa Ali Hamidou.

“Pachi, ¿quieres guerra? Tendrás guerra”, es otro de los mensajes escritos en las paredes dedicado a Francisco José Ruiz ‘Pachi’, concejal de Vox y policía nacional en excedencia, que en su chat de WhatsApp llamaba “a la tercera guerra mundial contra el islam”.

Además, Hamidou reconoce que “ha habido otras pintadas muy fuertes que no han salido a la luz hablando de yihadismo”. De hecho, llamó al Ayuntamiento la misma mañana del jueves, cuando aparecieron las pintadas, para que enviaran a una brigada que lo limpiara “porque algún niñato ha puesto mensajes fuertes del -autoproclamado- Estado Islámico, de que hay que hacer yihadismo. Y eso asusta y se preocupa a los vecinos”.

Ilegalización y destierro

En respuesta a las llamadas a la calma, una vecina del barrio, Kambria Hamed, publicaba en su muro de Facebook: “Los que nos odian e incitan al repruebo son los de Vox, si ellos tienen derecho a incitar al repruebo contra el colectivo de la religión del amor, pues bien, yo lo digo alto y claro, a por Vox y todos y cada uno de sus miembros, tolerancia con ellos cero, ya está bien. Ilegalización de Vox y destierro de todos los miembros de Ceuta”.

Otro vecino pedía “destierro de Ceuta a Vox y a toda su prole”. También se pudo leer: “Vox es un grupo financiado por terroristas iraníes. Compuesto por paraditos que han vivido de subvenciones, falsificadores y estafadores. La basura al contenedor”.

Los grafitis no iban solo dirigidos a Vox, sino también cargaban contra el presidente de la Ciudad, Juan Jesús Vivas (PP), después de que esta semana cerrase los presupuestos con los votos de Vox: “Vivas, traidor, cómplice”, además de por aprobar el pin parental a pesar de no tener las competencias de Educación...

El polvorín de Ceuta: los fieles a la religión del amor replican a Vox pidiendo su "muerte" o su "destierro"

Noticia de hace unos meses:

Tres de cada cuatro yihadistas muertos o detenidos eran de Ceuta o Melilla
 
Última edición:

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.568
Reputación
101.941
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
QUIEN SIEMBRA VIENTOS, ESPECIALMENTE iluso HAY QUE SER PARA PROVOCAR Y TOCAR LOS narices JUNTO A LA FRONTERA jovenlandés, RECOGE TEMPESTADES.

A jorobaRSE TOCA...........................

https://s2.eestatic.com/2020/01/30/espana/politica/VOX-Ceuta-fieles a la religión del amor-Islam-Xenofobia-Politica_463716252_143900040_1024x576.jpg

 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.301
Reputación
35.606
a ver si matan a algun jovenlandés y se prende el polvorin..no seais agoreros...
 
  • Zanx
Reacciones: AK2