El plan secreto de Sánchez para tumbar al Rey

ESC

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Estáis llorando todo el puñetero día por la invasion del PSOE en cualquier ámbito que suponga un amago de separación de poderes y pedis una Republica? meparto:meparto:meparto:meparto: Casi mejor que Perro Antonio se nombre directamente Presidente, Primer Ministro, Juez único y universal y Legislador omnipotente y ubicuo.

Al menos, el pais se ahorraría una pasta en cargos que no valen para nada, empezando por los parlamentarios.
Los países querrá decir. Las múltiples repúblicas globalistas resultantes de la fragmentación de España se ahorrarían una pasta ... en tal caso.

Tengo una idea mejor. El banco central directamente puede generar CBDC frescas con las que pagar a Pedro Sanchez y Cía y ya está.

Porque al fin y al cabo, de eso trata la película de fondo de la que nadie habla.

RiseFromTheAshes

Forero Paco Demier
Desde
17 Nov 2023
España va camino de una república en los próximos 10-15 años, y con ella la inestabilidad de las dos anteriores. Tiempo.

Ah, y si veis al preparao salir, id calentando.

ESC

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Estoy asqueado, si me disculpan. Me voy a tomar el aire en esta maravillosa mañana de domingo.

Arg.

Abu_lense

Lonchafinista
Desde
19 Nov 2023
Bueno, el monarca aparentemente no tiene demasiadas secuelas derivadas de la endogamia, lo cual ya es suerte dado que el cargo lo ocupa por ser hijo varon del regalo que nos dejo un dictador, al margen de cualquier capacidad o merito, imaginemos ( Dios no lo quiera ) que tras sucesivas desgracias quedara el primero en la linea de sucesion Froilan.

klopec

Madmaxista
Desde
23 Feb 2015
Lugar
Anarcofranquista
Te vveo un poco perdido.. bueno un poco por no hacer sangre.. me refiero que falta henry kissinger en la ecuación, willy brand, la platajunta con el democrata por excelencia en españa de trevijano entre otros.. el bourbon es el menos malo de toda la trama ya que solo hizo de jarrón chino (significa que la gente le da valor y en realidad ni saben cual es el valor real de ello)
Saludos.

En un hilo en el que hablábamos sobre el asunto del Sáhara llegué por casualidad a una serie de documentos desclasificados por los USA en 2016 donde se conocían las conversaciones de Kissinger con el enviado especial del entonces príncipe una vez que éste asume la Jefatura del Estado de manera irrevocable el 31 de octubre de 1975, antes de la muerte de Franco.

En esos documentos se demuestra que JCI no fué el "jarrón chino" que se nos ha hecho creer sino que fué el artífice principal de la Transición y el que movió todos los hilos en contra incluso de la opinión de Kissinger sobre la forma de hacerlo ( p.ej. se oponía a la legalización de los comunistas ).

Por ejemplo, sobre el problema vasco y la futura forma de estado ( estamos en noviembre de 1975, antes de morir Franco y de que ni Suárez sepa de su futuro ) el enviado del príncipe ya adelantaba la creación de un "sistema de tipo federal" para vascos y catalanes :

[ PRADO ] Luego están los problemas de los vascos y los catalanes. [ 1 línea no desclasificada ] Dicen que lo apoyarán al 100 por ciento con tres condiciones. Primero, que recuperen sus derechos simbólicos históricos. El Príncipe cree que eso se puede hacer. En segundo lugar, que los líderes nacionales vascos encarcelados ( pero no los terroristas ) deberían recibir una amnistía del Rey. El Príncipe cree que esto es posible pero tendrá que tener cuidado. En tercer lugar, que los terroristas deberían ser juzgados por tribunales civiles y no por los militares. El Príncipe ha aceptado pensar en esto. Tiene previsto hacer un primer viaje sorpresa a la zona vasca como señal de que comprende su problema.

[ KISSINGER ] ¿ Pero por qué los vascos deberían apoyarle si quieren la independencia ?.

[ PRADO ] Aceptan al Príncipe porque no tienen que tener independencia al cien por cien. Lo que quieren es la integración en un sistema de tipo federal que les permita recuperar algunos de sus antiguos derechos históricos. Respecto a los catalanes, y aquí no me preocupa demasiado, los que desean la independencia son un grupo reducido. Los “liberales” han prometido su pleno apoyo al Príncipe. Quizás tengan algún problema en el futuro pero por el momento dieron su apoyo.

Por tanto no estoy tan perdido cuando digo que JCI fué el "cerebro" y artífice principal de la Transición que nos ha llevado hasta aquí. Los americanos tan sólo intervinieron en favor de sus intereses ( Bases y estabilidad política ). La cuestión es en qué momento se le fué de las manos a JCI la situación.

Pero bueno, eso dá para unos cuantos hilos.

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012

meparto: meparto: meparto:

No hay que ser tan bestia, bastaría con prohibir votar a los ignorantes, los parásitos y los que viven de la berza pública. Y reformar la Constitución para que garantice la separación de poderes y, sobre todo, la independencia del Poder Judicial.
Si claro, como que por mucha independencia que tenga un juez no puede recibir una llamada diciendo que si no hace tal cosa ya sabe... Es una tontería. Lo único sería una autoridad europea independiente que actuase en casos de corrupción. Pero independiente. No formada por corruptos de cada país que salven a sus colegas.

Pelosi on Heat

Azote de Infieles
Desde
4 Oct 2022
Los países querrá decir. Las múltiples repúblicas globalistas resultantes de la fragmentación de España se ahorrarían una pasta ... en tal caso.

Tengo una idea mejor. El banco central directamente puede generar CBDC frescas con las que pagar a Pedro Sanchez y Cía y ya está.

Porque al fin y al cabo, de eso trata la película de fondo de la que nadie habla.
No hay interés real en ahorrar nada, se mantenga España como monarquía, republica o sindicato de tribus/mesnadas ... la industria política en España es omnipotente y voraz. El hecho de que la elite economico-empresarial española no este piando ante las maniobras de Perro y su banda confirma claramente quien manda de verdad en España. Ojo, otra cosa es que la industria política española este controlada desde el exterior por intereses ajenos al pais. Pero si esos intereses ajenos al pais no retribuyesen a la industria política española de forma conveniente (dejándoles robar, asegurando puestos bien pagados en instituciones internacionales, etc), seguro que habría fricciones.

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
No hay interés real en ahorrar nada, se mantenga España como monarquía, republica o sindicato de tribus/mesnadas ... la industria política en España es omnipotente y voraz. El hecho de que la elite economico-empresarial española no este piando ante las maniobras de Perro y su banda confirma claramente quien manda de verdad en España. Ojo, otra cosa es que la industria política española este controlada desde el exterior por intereses ajenos al pais. Pero si esos intereses ajenos al pais no retribuyesen a la industria política española de forma conveniente (dejándoles robar, asegurando puestos bien pagados en instituciones internacionales, etc), seguro que habría fricciones.
¿Fricciones? El perro recibe órdenes y le dejan robar X, pero poder no tiene ninguno. Cuando quieran se lo cargan. España no puede hacerse respetar hace mucho.

Bailongo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2010
El Preparado se ha tumbado el solito poniéndose de perfil en el Golpe de Estado del psoe

Los votantes jóvenes de derecha ya no quieren saber nada de monarquía. A la institución le quedan dos telediarios y me alegro, por traidores a la patria

ESC

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
El Preparado se ha tumbado el solito poniéndose de perfil en el Golpe de Estado del psoe

Los votantes jóvenes de derecha ya no quieren saber nada de monarquía. A la institución le quedan dos telediarios y me alegro, por traidores a la patria
Que no puede hacer nada....

Sean conscientes de qué es una maldita monarquía parlamentaria....

......

Si realmente les molesta la inacción del monarca, cachopo, pues deberían plantearse qué se entiende por una monarquía parlamentaria en una primera instancia.

En fin.

ESC

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
A ver si nos aclaramos. Este hilo deja patente las profundas contradicciones del ser humano y la necesidad que tiene de mantenerlas precisamente gracias a su no cuestionamiento.

Un proceso que siempre me ha resultado fascinante.

....

En el vídeo que he enlazado en el primer mensaje rondan dicha cuestión, la apuntan de soslayo. Si no lo han visto échenle un ojo porque el presentador del programa se explica muy bien.

Bailongo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2010
Que no puede hacer nada....

Sean conscientes de qué es una maldita monarquía parlamentaria....

......

Si realmente les molesta la inacción del monarca, cachopo, pues deberían plantearse qué se entiende por una monarquía parlamentaria en una primera instancia.

En fin.
Por poder puede, otra cosa es que haya que asumir un cambio de régimen para parar el golpe de estado

El problema es que el Felpudo vive muy cómodo, igual que los altos mandos del ejército

No hay nada mejor para apaciguar los ánimos que el reguero constante de dinero público

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013

......

¿Algún pensamiento a este respecto?.

Una república casi se define por exclusión, por definición negativa. República es todo aquello que no sea una monarquía....

Podríamos llegar a decir que una monarquía parlamentaria con un monarca neutral se asemeja bastante a una república.

¿Por qué agradan las repúblicas?. Porque son bastante ambiguas y es fácil que se acaben tornando en totalitarias. Véase una república "popular" en la que dentro de un partido único se votan entre ellos a modo de mafia dentro de su jerarquía estratificada.

Una república popular ya se asemejaría de forma extraña a una dictadura lo cual a su vez se asemeja de forma extraña a una monarquía absoluta.

Hay una delgada línea que separa a las monarquías, las dictaduras y en lo que puede convertirse una república. ¿Qué es más fácil para un globalismo "oclocrático"?, pues quizás una república por supuesto. Es más fácil meterle mano a pesar de que el vigente globalismo encuentre su fuente de poder en las complejidades que encontramos en torno al dinero fiat, con divisas extranjeras dentro del balance de cada uno de los bancos centrales todo ello imbricado bajo las entidades privadas bancarias que operan a modo de sociedad anónima perteneciéndose unas a otras. Conformando toda una red confusa en la que el monarca de turno acaba desviando ciertos fondos en depósitos en Suiza. Un mundo de lo más extraño.

Ya sea un monarca, un dictador o un presidente de una república popular nada es garantía de que este vaya a mostrar una preocupación por su propio pueblo.

¿A dónde quiero llegar?.

Pues que me parece todo un disparate bastante confuso y que si de mi dependiese le daría derecho a veto al monarca, ya que tenemos una maldita monarquía parlamentaria.

Por lo menos, si desean montar un referendo para destruir el país que el monarca pueda decir, "yo por ahí no paso". Que el rey sea por lo menos garante de la unidad territorial. jorobar, qué menos que eso.

Sea como fuere, ya estemos en una república globalista de boñiga, en una dictadura o en una monarquía en este maldito país podríamos hacer referendos alguna vez, de vez en cuando, digo yo.

Ciertas causas capitales no se han consultado en este país nunca. Nunca se ha consultado si deseamos vincular nuestra divisa a tal o cual divisa extranjera. Nunca se ha sometido a consulta ciudadana si deseamos romper con las lógicas asentadas en materia de comercio y tratar de establecer patrones monetarios específicos con países concretos mediante materias primas, por ejemplo.

No se cuestionado ni el mal llamado aborto, ni la mal llamada violencia de género con sus políticas misándricas.

Nada, aquí no se consulta nada, nunca. Tiramos para adelante como los idiotas que sin lugar a dudas somos.
Carlos Cuesta nunca me ha gustado porque le falta rigor, me explico, en esa secuencia en el punto nº 4 presupone que es sencillo reformar la Constitución y abolir la monarquía, en fin, salvo traición Ppera (que por cierto no es descartable), los gente de izquierdas y separatistas no conseguirían los 2/3 de los votos de los diputados y senadores, pero incluso aceptando la traición Ppera, se exige unas nuevas elecciones y la nueva cámara debe volver a votar y de nuevo 2/3 de los diputados y senadores deben volver a votar por la abolición de la monarquía, pero en este nuevo escenario ya no es solo la traición Ppera, sino que hay que sumar la traición de buena parte del electorado Ppero, lo que me parecería extraño, aunque no imposible.

En resumen, que Carlos Cuesta se salta demasiados escollos en su punto n º 4.

• Zanx
Reacciones: ESC

valensalome

Himbersor
Desde
28 Ago 2021
Todo es susceptible de ser corrompido bajo diversos intereses. Incluso una dictadura, ojo. Aquí no te salva nada.

Una constitución acaba siendo interpretada por un tribunal constitucional y cualquier persona bajo cualquier cargo es humana....

No hay soluciones mágicas para ciertos problemas que llevan acompañando al ser humano desde sus inicios. Por muchos ríos de tinta que haya al respecto.

Yo no sé si los borbones son afrancesados, si están tan perdidos en este posmodernismo como el que más en el que nadie se entera de nada .... en el que te acaban poniendo un pin de la agenda 2030 en la solapa....

A día de hoy, si de mi dependiese, le daba derecho a veto al monarca. Al menos que tenga la capacidad de operar en negativo. Atendiendo a unos mínimos.

De esa manera, por lo menos, se le pueden exigir responsabilidades.
El monarca como dices hubiera podido evitar esto que esta ocurriendo desde el día 1 , así de simple.

• Zanx
Reacciones: ESC

ESC

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Por poder puede, otra cosa es que haya que asumir un cambio de régimen para parar el golpe de estado

El problema es que el Felpudo vive muy cómodo, igual que los altos mandos del ejército

No hay nada mejor para apaciguar los ánimos que el reguero constante de dinero público
Podría bajo un derecho natural tácito consuetudinario, en que el que yo mismo .... por citar un ejemplo .... pues tampoco vería con malos ojos que el monarca se despertase un día con el pie izquierdo, llegase a la conclusión de que no le agrada el dinero fiat deuda, entre en el banco central de España y se ponga a rodar cabezas así como quien no quiere la cosa.

Pues hombre, bajo ese punto de vista. Sorprender, no me sorprendería.

Y también podría declarar al aire de forma taxativa "Por poder puede":

Sin embargo con el derecho positivo y el tribunal constitucional hemos topado.

.....

Y con una monarquía simbólica también hemos topado.

Bueno, lo dicho.

Viendo el percal, y sondeando cómo están las cabezas en este mismo hilo .... no es que invite mucho el panorama a la tranquilidad.

Última edición:
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento