El plan Kalergi no existe

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.311
Reputación
15.210
Entre alubios y gaies no me extraña nada ese plan,

Irlanda decide si sigue protegiendo la vida humana frente al aborto

"Soros ha alimentado ilegalmente la maquinaria de propaganda proabortista del capítulo irlandés de Amnistía Internacional con 137.000 euros."

"El impulsor del referendum es el propio primer ministro de Irlanda Leo Varadkar, médico y partidario del aborto y abiertamente gays."

Un saludo
 

hortera

Madmaxista
Desde
12 Dic 2010
Mensajes
10.976
Reputación
14.206
el verdugo de Europa es la UE, no los alubios

 

Soto.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2015
Mensajes
2.641
Reputación
758
«Enviad personas de color e pagapensiones al rebaño, asi evitamos que se maten entre ellos o reconozcan a quienes realmente los usamos.»
 

Hannibaal

Madmaxista
Desde
7 Jun 2017
Mensajes
4.483
Reputación
14.205
Yo no soy racista y no tengo problema con personas de otras razas, siempre y cuando no me crearan ningún perjuicio, a mi me da igual que en España haya etnianos, hispanoamericanos de raza indígena o personas de color, eso si fieles a la religión del amor no los quiero. A dónde quiero ir es que no me importa el tema racial, el problema es que lo que ocurre actualmente es una invasión, algo que parece un genocidio sin derramamiento de sangre. A lo largo de los milenios en Europa han ido entrado diversas poblaciones provenientes de otras regiones de Eurasia y del norte de África y claro que hubo mezcla, pero las poblaciones europeas han permanecido y el paso de muchos milenios es lo que le ha dado sus rasgos y también su cultura, todo eso va a ser destruido en menos de un siglo si seguimos a este ritmo de que cada país europeo recibe a cientos de miles de pagapensiones cada año (procedentes principalmente de África y países fieles a la religión del amor), mas los europeos que se largan a otros continentes, mas los europeos que no nacen por la bajísima tasa de natalidad producto del hedonismo de la sociedad (aborto incluido) y las políticas económicas que perjudican a la juventud.

No se si se está exterminando premeditadamente a las etnias autoctonas de Europa, pero es evidente que están muriendo, están siendo sustituidas principalmente por subsaharianos y fieles a la religión del amor provenientes de toda Eurasia y África. Es un crímen destruir unas etnias que tardaron milenios en adquirir las características que los hace diferentes de otros pueblos, y es curioso que los que promuven o colaboran en esta invasión son los que mas utilizan la palabra diversidad.
 

Follangas

Cuñado nija
Desde
15 Jul 2018
Mensajes
189
Reputación
444
Aqui a larga o les montamos fabricas y de mientras les devolvemos la mitad de ellos o nos comen.

Otra opcion es convertir africa en una guandoca
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.673
Reputación
169.259
Aqui a larga o les montamos fabricas y de mientras les devolvemos la mitad de ellos o nos comen.

Otra opcion es convertir africa en una guandoca
Hay que convertir África en una fábrica y un mercado, no en una guandoca.
 

piobaroja

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
663
Reputación
733
El Plan Kalergi es un plan cuyo objetivo es el genocidio de la gente blanca mediante el mestizaje y la inmi gración masiva de no blancos a Europa. Fue elaborado en 1923 por el conde Richard Nikolaus Coudenhove-Kalergi quien según sus propias expectativas, busca generar una raza mestiza pasiva, amansada, predecible y manipulable, de carácter e inteligencia inferior sobre la cual pudiera gobernar eternamente la élite aristocrática alúbica, pues dicha mente inferior les impediría organizarse para rebelarse, e incluso darse cuenta de que están dominados.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.643
Reputación
193.086
Richard Coudenhove-Kalergi - Wikipedia, la enciclopedia libre

fue un político y geopolítico austriaco que en 1923 publicó un manifiesto titulado Pan-Europa, que supone la fundación de la Unión Internacional Paneuropea, y con ella, el movimiento paneuropeo.
Tras la II Guerra Mundial, en algún momento argumentó que la integración europea se estaba haciendo en las cancillerías, pero no en el corazón de los ciudadanos.

En 1950 fue la primera persona que recibió el Premio Carlomagno, otorgado por la ciudad alemana de Aquisgrán a la persona que contribuye a la idea de una Europa unida y en paz. Frases de su libro "“Praktischer Idealismus”: "El hombre del futuro será un mestizo (…) La futura raza afroeuroasiática que se parece exteriormente a la del antiguo Egipto, reemplazará la diversidad de los pueblos por la diversidad de las personalidades. Según las leyes genéticas, con la diversidad de los antepasados, crece la versatilidad, mientras que con la homogeneidad de los antepasados, crece la uniformidad de los descendientes. En familias con cruzamiento consanguíneo, un hijo se parece al otro, ya que todos poseen los mismos rasgos familiares (…) La consanguinidad crea rasgos característicos, el cruzamiento crea personalidades características.” y "el judaísmo es el seno de donde surge una nueva aristocracia intelectual de Europa, el núcleo alrededor del cual se agrupa la aristocracia de la inteligencia. Una raza superior "