El pizzero dice que tiene un Veyron...

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.066
Reputación
71.165
Suerte con el Veyron, me consta que de puro exclusivo le costó conseguirlo a Cristiano Ronaldo, aparte de que vale casi 3 millones de euros que dudo horrores que nadie de burbuja se pueda permitir, aparte de que para gastarse 3 kilos en un coche hay que tener por lo menos otros 30 en el banco.
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.331
Reputación
58.927
Suerte con el Veyron, me consta que de puro exclusivo le costó conseguirlo a Cristiano Ronaldo, aparte de que vale casi 3 millones de euros que dudo horrores que nadie de burbuja se pueda permitir, aparte de que para gastarse 3 kilos en un coche hay que tener por lo menos otros 30 en el banco.

Es un puñetero fantasma ridiculérrimo. jajajaja meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Anda que no podría haberse inventado que tenía un coche guapo y caro, pero más o menos razonable.
No, el pizzero tenía que inventarse un coche cuyo cambio de gomas cuesta 20.000€ y que requiere cambiar todos los radiadores por 100.000€ al cabo de ciertos kilómetros. jajajajaja meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:


Pero qué tío más simple. nosomosdignos: meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
 

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.919
Reputación
70.774
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal
Me estoy riendo lo que no está escrito con el puñetero pizzero. jajajajaja meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:


Qué grande es, jorobar. Se ha metido tanto en el papel que realmente piensa que un espantapájaros como él podría ir a comprar birras al Lidl en un Veyron de un millón de merkels. meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
Es un crack, por eso lo saque del ignore, me río más con el que con Benny Hill.
 

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.919
Reputación
70.774
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal
p**a BIDA


Tengo un plan de huida de este sitio poco agradable. Voy a poner toda la apuesta al mismo número.
Confío en la victoria.

Бог со мной!!
Dile al pizzero que te preste el Veyron para huir, o como último recurso le pides el TT al jefe de equipo.
roto2