El pizzero dice que tiene un Veyron...

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.325
Reputación
58.918
¿Se puede ser más ridículo? jajajajajaja meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:


600 cucos de multa, los votontazos si que están abriendo bien grande

btw ni birras tengo que el otro día pillé el veyron pa ir a la bitch y luego comprar, y na más salir supe que no podría comprar, me había olvidado de meter en la mochila de la playa la MASCARITA DE augusto, solo tengo zumo de guayaba y agua, living hard eh
Tras tener que hacer un supercancel de hasta 3 viajes de rico por el timovirus, se abre la ventana de nuevo a los viajes de rico, burbu decidirá, bueno no, pero dareis vuestra opinión de donde debería irme.

Opciones cercanas para ir con el veyron a 5000 km en 40 horas, ya que los aviones paso de ir con mascarita de augusto horas, aunque puede que las quiten en unos meses.

Invoquemos a los simples del forito, @alopécico @pueblerino @Desmond Humes @tristememo @insecto @NINI @camarero (fregando espeso) @paralitico (cok cok) @Pokemon etc
No te lo recomiendo para nada, ni yo lo he leido, y eso que me tragué toda la hez de la revolución francesa que debe ser la peor parte.

El trevijanismo es mejor escucharlo, entra mucho mejor, que leerlo que es más denso que su pm.

el veyron a 200 la auténtica salut, derruyendo votontazos por autovía, que ganas de hacerme 170km en hora escasa

el apex es un truño, mejor el cod, y la shortina imaginaria o de 80kg claro
Resultados de búsqueda de consulta: veyron



jorobar, es que no puede ser real. Decidme que no hay nadie tan simple.
Es como el típico niño rata de doce años que trollea en los vídeos de cochazos del jewtube diciendo que él tiene un Aventador y un Enzo en el garaje, con una imagen del Minecraft como foto de perfil... meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:



jorobar, qué risas, es mejor aún que el jefe de equipo (@PiterWas) o @FeministoDeIzquierdas en cuanto a fantasmas se refiere. jajajaja meparto:meparto:meparto:meparto:


@el bichito Bryant y @J-Z NO CAMBIES NUNCA, HERMANO meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Mensaje para JpiZzas:
Vocaroo | Online voice recorder
 
Última edición:

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.325
Reputación
58.918
Escribe bitch en lugar de beach en una época en la que hasta el más simple sabe inglés y no contento con eso habla de ir a 200km/h como un prodigio, cuando hasta mi A6 2.5 TDI quattro (calamar de hez) de segunda zarpa con más kilómetros que un taxi de Marrakech mantenía cruceros de 220km/h sin problemas, con cinco adultos a bordo y el maletero hasta los topes, rugiendo duro desde MAD hasta Barna.



jajajajajja meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
 

Cuqui

Filántropo de la Vagina
Desde
24 Abr 2012
Mensajes
15.457
Reputación
21.545
Lugar
Zaragoza
jajajajaja

El puñetero amo de las finanzas. meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:


Toma nota, @Adil Palëtovuj Pasha. ¡Aprende de los grandes HIMBERSORES! meparto:meparto:meparto:meparto:
Tenia un hilo por ahi de analisis bursatil en el que se llevo mas collejas que en 2° de Bup. Es una risa tras otra. Lo malo es que tiene baja autoestima y cuando lo haces sollozar en un par de hilos te manda al ignore meparto:

Te has perdido grandes momentos durante tu cruzada terraplanista.

Ya te ha sacado del rincon de pensar la coneja?
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.325
Reputación
58.918
Tenia un hilo por ahi de analisis bursatil en el que se llevo mas collejas que en 2° de Bup. Es una risa tras otra. Lo malo es que tiene baja autoestima y cuando lo haces sollozar en un par de hilos te manda al ignore meparto:

Te has perdido grandes momentos durante tu cruzada terraplanista.

Ya te ha sacado del rincon de pensar la coneja?
jorobar, seguro que hasta yo sé más de bolsa que él, y eso que soy un puñetero analfabeto que no ha ganado pasta ni en las demos. meparto: meparto:
Me molaría ver esos hilos.

No creo, pero sé que le hago tilín y que escucha mis rapeos hasta el final mojando ropa interior a tope.