El pirrakas, un señor que hace guardias en el casoplon de los ceacescu, para que no vayan Muy de derechas.

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.371
Reputación
38.155
Los Ceaucescu-Iglesias con su propia guardia Pretoriana, sus SS personales. ¿A qué me va sonando todo esto?
Pues fueron sus propios guardaespaldas quienes traicionaron a esos me gusta la fruta. Por supuesto, para tapar también lo bien que vivían con esos me gusta la fruta, una muerte merecida que también la marecían sus gorilas.
 

Nigury

Madmaxista
Desde
29 Sep 2009
Mensajes
4.323
Reputación
12.312
Lo alarmante es que alguien que no es miembro de ningún cuerpo de seguridad del estado impida la libre circulación de las personas.

Que lo haga la Guardia Civil pues puede ser cuestionable, pero por lo menos son la autoridad. Este individuo no.

Además impide el paso en un tramo que no esta cortado por la Guardia Civil. Y si yo quisiera ir a visitar a los habitantes del chalet cuya entrada esta al lado de la garita, ni el, ni nadie me tiene porque impedir pasar, ni yo dar explicaciones de ningún tipo.
 

Burbunvencido

Excmo Sr
Desde
25 Ago 2008
Mensajes
5.581
Reputación
4.970
Lugar
Burbuadilla del Monte
Lo alarmante es que alguien que no es miembro de ningún cuerpo de seguridad del estado impida la libre circulación de las personas.

Que lo haga la Guardia Civil pues puede ser cuestionable, pero por lo menos son la autoridad. Este individuo no.

Además impide el paso en un tramo que no esta cortado por la Guardia Civil. Y si yo quisiera ir a visitar a los habitantes del chalet cuya entrada esta al lado de la garita, ni el, ni nadie me tiene porque impedir pasar, ni yo dar explicaciones de ningún tipo.
Eso que dices es fascismo, lo han dicho las fuerzas democráticas reunidas en congreso: Maduro, Quin Yon Ul, Raúl Castro y Evo Morales. Tras aprobar la moción, se disolvieron para regresar a sus países y apoyar el terrorismo. Nooooo, que es bromaaaa, que eso solo lo hacen el zurullo con ruedas y la Coleta Traidora. Se disolvieron para ir a hacer daño a los que se equivocan contradiciéndoles
 
Última edición:

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.658
Reputación
77.859
Pues fueron sus propios guardaespaldas quienes traicionaron a esos me gusta la fruta. Por supuesto, para tapar también lo bien que vivían con esos me gusta la fruta, una muerte merecida que también la marecían sus gorilas.
Ya sabes que el que se acuesta con niños se levanta meado...
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.517
Reputación
62.691
Creo que este Pirrakas va a ser lo más cerca que va a estar ese perversos de su querida Vallecas lo que le quede de vida.
 
Desde
31 Jul 2018
Mensajes
3.028
Reputación
6.267

a ver si inda se anima a investigar el origen del suv, porque el deficiente ese mucha pinta de madrugar para trabajar no tiene y menos si echa el dia como una gruppi quinceañera a ver si su idolo le da leche de merienda
 

algemeine

Madmaxista
Desde
3 Mar 2016
Mensajes
4.934
Reputación
8.644
El chofer de Astolfo Hinkel tambien era un boxeador, y profesaba gran devocion al lider.




¿Por que razon todos los supuestos "lideres" que dicen amar a su pueblo, parece que lo temen poniendo tipos de este pelaje a modo de escoltas?