El pirrakas, un señor que hace guardias en el casoplon de los ceacescu, para que no vayan Muy de derechas.

PELMA MÁSTER

Tu forero de acción favorito.
Desde
4 Jun 2020
Mensajes
9.727
Reputación
24.135
guardia personal, como los de juego de tronos que tanto le gustaban... está viviendo en una película. Lo he dicho desde el principio.

jorobar, sí que ha prosperado el nieto del novio de Franco. Menudas cartas de amor gays le enviaba su abuelo al caudillo.

Menuda vergüenza me daría tener un abuelo así. Qué ardor de estomago.
 

Okiali

Madmaxista
Desde
2 May 2018
Mensajes
1.145
Reputación
3.364
Me parece bien, si unos pueden ir a protestar el puede estar tambien.
Eso si si le mete un puño a alguno sin provocacion que se atenga a la denuncia
 

Famicon

Madmaxista
Desde
13 Nov 2007
Mensajes
1.653
Reputación
3.843
Me parece bien, si unos pueden ir a protestar el puede estar tambien.
Eso si si le mete un puño a alguno sin provocacion que se atenga a la denuncia
Si algo me ha enseñado la vida es que siempre hay alguien más listo, más fuerte o con más mala leche que uno mismo... que se ande con ojo, no le acaben metiendo su propio puño por el trastero...
 

Vulcan86

Madmaxista
Desde
27 Jun 2012
Mensajes
21.140
Reputación
31.734
ra una velada del circuito KOTS (King Of The Streets), una especie de club de la lucha, una UFC alternativa. Unos turbios combates que se desarrollan en mitad de la nave, sin cuadrilátero ni octógono. Allí participan, sobre todo, miembros de grupos ultras de equipos de fútbol europeos.

Esta vez le tocaba un español. Un madrileño que se hace llamar ‘Lister’, como el militar gallego que llegó a general del ejército de la URSS. Su oponente, el lituano Kubilius Vytautas, le saca más de 15 centímetros y tiene un físico mucho más estilizado. Vytautas liquidó al madrileño en pocos segundos, con un contundente KO. Parece que los lituanos no guardan buen recuerdo de la URSS, ni de su ejército comunista.


en el vídeo sino quitan al lituano ,lo mata a puñetazos que ridiculo y que bochorno ,luego van quemando la cara en superioridad numérica ,que típico de la izquierda
 
Desde
7 Feb 2012
Mensajes
7.891
Reputación
22.613
ra una velada del circuito KOTS (King Of The Streets), una especie de club de la lucha, una UFC alternativa. Unos turbios combates que se desarrollan en mitad de la nave, sin cuadrilátero ni octógono. Allí participan, sobre todo, miembros de grupos ultras de equipos de fútbol europeos.

Esta vez le tocaba un español. Un madrileño que se hace llamar ‘Lister’, como el militar gallego que llegó a general del ejército de la URSS. Su oponente, el lituano Kubilius Vytautas, le saca más de 15 centímetros y tiene un físico mucho más estilizado. Vytautas liquidó al madrileño en pocos segundos, con un contundente KO. Parece que los lituanos no guardan buen recuerdo de la URSS, ni de su ejército comunista.


en el vídeo sino quitan al lituano ,lo mata a puñetazos que ridiculo y que bochorno ,luego van quemando la cara en superioridad numérica ,que típico de la izquierda
Esta gente funciona asi, fuerte con los viejos que se manifiestan en la casa del chepas, débiles contra otros ultras del este.
 

Luftwuaje

Sirova riba.
Desde
11 May 2020
Mensajes
23.864
Reputación
65.012
Lugar
Noord.
Si algo me ha enseñado la vida es que siempre hay alguien más listo, más fuerte o con más mala leche que uno mismo... que se ande con ojo, no le acaben metiendo su propio puño por el trastero...
El día que se haga un "Palomino" le pondrán un placa por sus servicios al antifascismo.