El pirrakas, un señor que hace guardias en el casoplon de los ceacescu, para que no vayan fachas.

Charidemo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2014
Pues que quieres que te diga no veo que ese tipo sea noticia ni que merezca el artículo que han escrito. Si, se puede decir que es un matón protegiendo a su amo. Como muchísimos otros en este país. Lo único reseñable es que se trata del coleta troska a quien parece proteger. Pero que vamos, que al Pedro J, también le acompañaban algún matón cuando visitaba a Exuperancia. Este artículo es lo más estupendo que he visto en el día de hoy.

Joaquim

Madmaxista
Desde
26 Oct 2011
Lo alarmante es que alguien que no es miembro de ningún cuerpo de seguridad del estado impida la libre circulación de las personas.

Que lo haga la Guardia Civil pues puede ser cuestionable, pero por lo menos son la autoridad. Este individuo no.

Además impide el paso en un tramo que no esta cortado por la Guardia Civil. Y si yo quisiera ir a visitar a los habitantes del chalet cuya entrada esta al lado de la garita, ni el, ni nadie me tiene porque impedir pasar, ni yo dar explicaciones de ningún tipo.
A esto es a lo que se refieren con "alerta antifascista", "els carrers serán sempre nostres(las calles serán siempre nuestras)" o "fuera fascistas de nuestros barrios".... se quieren apoderar de la calle y en ella linchar a los disidentes, el macarra este en Galapagar, los antifas quemando Barcelona, los Lazis y los Bildutarras tirando piedras a Vox en campaña electoral, o las Charos Feminazis agrediendo a periodistas e impidiendoles el paso, son lo mismo... es Comunismo puro y duro, mas concretamente Maoismo con los BLM en EEUU, Castrismo con los CDR en Cuba, y Socialcomunismo con los CDR en Cataluña o el macarra en Galapagar.

La mano que se esconde detrás de Black Lives Matter: el comunismo chino financia las protestas violentas en EEUU - Libertad Digital

MikeHoare

Himbersor
Desde
17 Dic 2020
Dabuti debe hacerse buenas pajas con ese elemento.

¿Qué pasaría si un miembro de la cúpula de los ultras sur que se apodase Muñoz Grandes (general de la división azul), y tuviese antecedentes por crimen organizado y por quemar la cara con bengalas a un militante de izquierda unida en 2008, hiciese de gorila de Abascal, impidiendo el paso y amenazando de muerte a todo aquel que sólo hiciese acto de presencia ante su puerta? ¿Cuántos informativos abrirían Ferreras y Ana Blanco?

Es la enésima muestra de la tolerancia y el compadreo mediático con los matones y asesinos de extrema izquierda. Y de cómo estos cabronazos sacan pecho por los suyos, aunque sean una escoria. Luego en VOX haciendo el cuck expulsando a Fernando Paz que no hizo NADA. Y dando de baja al primero al que le descubren una foto de hace 25 años vistiendo una bomber y pantalón militar.

loksea

Himbersor
Desde
2 Oct 2018
Qué curioso, de esto yo no sabía nada, cómo se nota de qué parte están los grandes capitales que sostienen los medios

" Pero la más grave tuvo lugar en 2008, cuando fue detenido junto a otras tres personas por tentativa de homicidio. Propinaron una brutal paliza a un militante del partido de ultraderecha Alianza Nacional. Le quemaron la cara con bengalas. La víctima acabó en coma. "

P*A*R*K*S

Himbersor
Desde
4 Mar 2018
Joder, que gustazo, un rojo apalizado por uno que se libró del yugo comunista.... nutrición de la buena, sana y saludable.
En defensa del potropaco de vallekas hay que decir qué el otro es un bigardo y parece mucho más joven que el.

Vulcan86

Madmaxista
Desde
27 Jun 2012
Qué curioso, de esto yo no sabía nada, cómo se nota de qué parte están los grandes capitales que sostienen los medios

" Pero la más grave tuvo lugar en 2008, cuando fue detenido junto a otras tres personas por tentativa de homicidio. Propinaron una brutal paliza a un militante del partido de ultraderecha Alianza Nacional. Le quemaron la cara con bengalas. La víctima acabó en coma. "
Y cuanto pago de cárcel ? 0 años ,la policía y los jueces protegen a la ultra izquierda

Jeb Stuart

Madmaxista
Desde
4 Sep 2016
ra una velada del circuito KOTS (King Of The Streets), una especie de club de la lucha, una UFC alternativa. Unos turbios combates que se desarrollan en mitad de la nave, sin cuadrilátero ni octógono. Allí participan, sobre todo, miembros de grupos ultras de equipos de fútbol europeos.

Esta vez le tocaba un español. Un madrileño que se hace llamar ‘Lister’, como el militar gallego que llegó a general del ejército de la URSS. Su oponente, el lituano Kubilius Vytautas, le saca más de 15 centímetros y tiene un físico mucho más estilizado. Vytautas liquidó al madrileño en pocos segundos, con un contundente KO. Parece que los lituanos no guardan buen recuerdo de la URSS, ni de su ejército comunista.

en el vídeo sino quitan al lituano ,lo mata a puñetazos que ridiculo y que bochorno ,luego van quemando la cara en superioridad numérica ,que típico de la izquierda
No he encontrado la pelea, tienes el video ?

Kemekago4

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Os aburrís mucho creo yo. Si yo fuera político tendría no 1, sino 10 guardaespaldas, me suda los guitos la orientación política. Desde luego ha elegido a un tío muy cutre para guardar su seguridad...
Yo contrataría un perfil más profesional. No a un matón ultra, pero bueno allá el.

Jeb Stuart

Madmaxista
Desde
4 Sep 2016
Conocí a uno que iba del mismo palo, matón de gimnasio, portero de discoteca, cobrador de morosos, hace años que cria malvas, dió con un moroso más chungo que el que le pegó 2 tiros, este quizá no llegue a viejo.
Si se dedicaba a todo eso, no iba del mismo palo, era mucho más chungo, y si lo mataron en un ajuste de cuentas, es que estaba metido en cosas más chungas que enfrentarse a jubilados.