El pinchazo que alarmó a la ciudad de León era de...

EL FARAON

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
15.996
Reputación
54.232
Lugar
Sierra Leona
No era un mosquito, seguro, sólo pican las hembras. Tan sólo sería posible si el mosquito hembra se autoapercibía como macho, entonces sí, pero me parece poco probable, eso de la autopercepción creo que no se produce en los insectos.
No des ideas para que el ministerio de igualdad se gaste parte de los 20.000 millones que tiene en hacer un estudio para saber si hay LGTBIQ+ entre los insectos...
 

thanos2

Madmaxista
Desde
1 Ene 2021
Mensajes
5.065
Reputación
18.502
La próxima vez que Abascal pise un debate electoral, una oponente dirá que le han pinchado y que ha sido el.

Ya verás como entonces vuelve a dar credibilidad a esta psicosis paranoica social.
 

Dadaista

Madmaxista
Desde
3 Oct 2018
Mensajes
5.892
Reputación
10.418
Lugar
Andalucía
No era un mosquito, seguro, sólo pican las hembras. Tan sólo sería posible si el mosquito hembra se autoapercibía como macho, entonces sí, pero me parece poco probable, eso de la autopercepción creo que no se produce en los insectos.
Cierto, es mosquito hembra, pero también puede ser un mosquito hembra lesbiana por lo cual la violación no puede aun ser descartada
 

Vanatico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2019
Mensajes
7.963
Reputación
27.392
En las discotecas ya se vigila en la salida que chica que sale aturdida-colocada-borracha yendo con uno o varios hombres se le pregunta.
Si sale sola o es chico,pasan de ellos.

Los chavales enseguida espabilaran y saldran chicas en un grupo y chicos en otro.
 

inteño

Madmaxista
Desde
25 Dic 2013
Mensajes
12.120
Reputación
36.485
2022: el mayor enemigo de la mujer es un mosquito.