El pinchazo que alarmó a la ciudad de León era de...

Stalkeador

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
2.649
Reputación
10.856
Cientos de pinchazos... y CERO violaciones.

De los "pinchazos" que hay que de verdad preocuparse es de esos que se hicieron masivamente y están provocando una sobremortalidad que a nadie parece importarle.
 

Forrajes

Himbersor
Desde
8 May 2018
Mensajes
1.859
Reputación
1.944
... un insecto.

La joven leonesa que denunció anteayer por la mañana haber sufrido un pinchazo mientras se encontraba disfrutando de una noche de asueto en el barrio Húmedo de la capital fue objeto del ataque de un insecto, a tenor de los primeros resultados de los análisis que se le practicaron en el Complejo Asistencial Universitario de León, que revelaron la ausencia de cualquier tipo de droga en su organismo y que achacaron a la picadura de un insecto la herida que presentaba en su cuerpo.

Los resultados definitivos no se conocerán hasta hoy, pero el avance de la investigación permite determinar con seguridad casi absoluta que no se trató de un ataque de sumisión química, pese a lo cual, el Cuerpo Nacional de Policía mantiene abierta la investigación, aunque ahora en otros términos.

Andan como locos buscando un hombre blanco no gaylord para masacrar en sus medios de manipulacion y esquilmarle de todos sus ahorros como buen remero.
 

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
6.738
Reputación
12.665
lo del insecto es CONFUSION, no pueden ser todos los supuestos casos insectos

la propaganda que se quiere hacer llegar a todo el mundo es que hay pinchazos fantasma

luego ya se vera para que les sirve

para, control por seguridad y nuevas leyes, o plandemiarnos