El pinchazo que alarmó a la ciudad de León era de...

EL FARAON

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
15.919
Reputación
53.708
Lugar
Sierra Leona
... un insecto.

La joven leonesa que denunció anteayer por la mañana haber sufrido un pinchazo mientras se encontraba disfrutando de una noche de asueto en el barrio Húmedo de la capital fue objeto del ataque de un insecto, a tenor de los primeros resultados de los análisis que se le practicaron en el Complejo Asistencial Universitario de León, que revelaron la ausencia de cualquier tipo de droja en su organismo y que achacaron a la picadura de un insecto la herida que presentaba en su cuerpo.

Los resultados definitivos no se conocerán hasta hoy, pero el avance de la investigación permite determinar con seguridad casi absoluta que no se trató de un ataque de sumisión química, pese a lo cual, el Cuerpo Nacional de Policía mantiene abierta la investigación, aunque ahora en otros términos.

 

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.262
Reputación
91.044
Lugar
Tabarnia capital

bric

Madmaxista
Desde
12 Jun 2011
Mensajes
5.175
Reputación
24.261
Sería un mosquito tigre machista, me espero haber que dice el ministerio de igualdad.

Recuerda que el terremoto de Murcia también fue machista según un estudio que nos costó más de 60.000 euros...

No era un mosquito, seguro, sólo pican las hembras. Tan sólo sería posible si el mosquito hembra se autoapercibía como macho, entonces sí, pero me parece poco probable, eso de la autopercepción creo que no se produce en los insectos.