El personal sanitario se rebela

Ibis

Madmaxista
Desde
17 Jun 2018
Zanx
12.725
Hoy Huelva se levanta con la noticia de que las enfermeras se han rebelado y negado a trabajar sin las protecciones necesarias al entrar el primer caso grave en mi ciudad.

Cuanto creis que tardarán otris médicos y enfermeras a negarse a ir a un suicidio, ya que sin mascaras y material la carga vírica que soportan al visitar y cuidar el paciente es acumulativa.

Creo que las ciudades pequeñas carecen de medios y se esta viendo.

Esperemos q obtengan pronto material y todo vuelva a la normalidad, las entiendo perfectamente, las enfermeras son las que esran más en contacto continuado con los pacientes al tener que administrar los medicamentos y otros cuidados.

Duponho que busto lo visto en otras ciudades pasará igual cuando falte material y el gobierno lo distribuirá pero tiene cojones que el personal sanitario de tenga que poner adi por falta de recursos.

Que pasará cuando la crisis avance y ya no haya ningún medio ni material de protección?

Última edición:

Mallory

Himbersor
Desde
8 Abr 2017
Zanx
2.348
Hoy Huelva se levanta con la noticia de que las enfermeras se han revelado y negado a trabajar sin las protecciones necesarias al entrar el primer caso grave en mi ciudad.

Cuanto creis que tardarán otris médicos y enfermeras a negarse a ir a un suicidio, ya que sin mascaras y material la carga vírica que soportan al visitar y cuidar el paciente es acumulativa.

Creo que las ciudades pequeñas carecen de medios y se esta viendo.

Esperemos q obtengan pronto material y todo vuelva a la normalidad, las entiendo perfectamente, las enfermeras son las que esran más en contacto continuado con los pacientes al tener que administrar los medicamentos y otros cuidados.

Duponho que busto lo visto en otras ciudades pasará igual cuando falte material y el gobierno lo distribuirá pero tiene cojones que el personal sanitario de tenga que poner adi por falta de recursos.

Que pasará cuando la crisis avance y ya no haya ningún medio ni material de protección?
Vaya. nO me lo esperaba.

Las heronías que sólo saben rebuznar cuando salen en "marchas" a pedirnos más salarios y derechos. Pero a la hora de cumplir con sus obligaciones... se niegan.

Ibis

Madmaxista
Desde
17 Jun 2018
Zanx
12.725
Como se os nota ya el aburrimiento y el cansancio.

Comenten la noticia y no sólo que sean enfermeras cojones, pq es posible que pase pronto con médicos.

Que pensáis que pasará cuando falte más material?

Se sabe si el gobierno ha pedido a las empresas que produzcan material como gafas, mascarillas o equipos?

Haced algo positivo.

Yo la verdad no recuerdo, si han cogido mascarillas de una empresa de Jaén pero aparte de eso no se ha dicho que yo sepa nada más, no?