El periodismo ‘de calidad’ de ‘El País’: anunció la muerte del Rey Juan Carlos a las 15.30 de ayer

xqyolovalgo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2019
Mensajes
5.248
Reputación
10.140
Los reptilianos pactan el dia de su "muerte"

A saber qué pasaría....

No me hagas caso, son cosas de magufos pirados.....
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.178
Reputación
19.417
okdiario y sus bulos...

En su dia, Pablemos habló de "controlar" el periodismo muy seguramente dirigiendose a su "amigo" Inda y su panfleto. La gente explotó de escandalo porque interpretó que queria censurar y controlar la prensa como un régimen autoritario o fascista...

Pero por otr lado hay que reconocer que hay gente que se pasa 3 pueblos como el panfleto del Inda, te mezcla noticias reales entre bulos y mentiras como queriendo camuflarlas. Ya le han caído varias demandas y le ha tocado rectificar, aunque eso no sale. La gente se entera "del bulo" pero no de la "correción".
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.822
Reputación
129.576
Pero tu no te equivoques diciendo qeu un jovenlandés cobra 900E en vez de 850E que ya eres un "fake news" faccioso intentado propagar bulos.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.944
Reputación
222.911
Estas cosas les pasan por contratar a becarios podemitas. meparto:
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.944
Reputación
222.911
Totalmente de acuerdo. La cagada es monumental...pero fijate que a mí, me parece que lo han hecho queriendo. ¿Cuánto se ha hablado de esto en las últimas horas? Se ha publicado por mil sitios. Publicidad gratis. :mad
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.944
Reputación
222.911
Los reptilianos pactan el dia de su "muerte"

A saber qué pasaría....

No me hagas caso, son cosas de magufos pirados.....
ÚLTIMA HORA: Según una nota que acaba de hacer pública la dirección de 'El País' el rey Juan Carlos ha experimentado una sensible mejoría desde su fallecimiento de ayer. meparto: meparto: