El PCR será obligatorio en el sur de madrid

Charles B.

Himbersor
Puntuación de reacción
4.297
El OP es un puto sensacionalista que MIENTE en todos sus cagarros.

Ni el confinamiento es real, cualquiera que conozca Madrid sabe que esto va a ser el coño de la Bernarda, ni van a obligar a nadie a hacerse una prueba médica por la fuerza, ni van a cortar el metro en ninguna parte.

Venga, un abrazo.

schulz

Himbersor
Puntuación de reacción
1.764
La presidenta dira lo que crea conveniente , pero hay acuerdos internacionales. Es mas, cuantas mas PCR se hagan , sueltan mas ayudas desde la U E.y eso es tela . Es mas, ya se sabe que las PCR no son fiables . No digamos de los problemas que pueden acarrear a niños chicos...

El palo que te meten por la nariz , pueden dañar la. " La barrera HEMATOENCEFALICA " y eso es muy grave. Pueden dejar a niños muy jodidos. Se pone en grave peligro la salud.

Cuando suceden estas cosas, la gripe puede durar mas tiempo...y las PRC, pueden ser causantes de ello. Es una Autorreinfectacion bacteriana que ha saltado al cerebro provocada por el trauma del hisopo. Si hacen esto en zonas deprimidas ya saben porque lo hacen..

Última edición:

Orador Artesano

Himbersor
Puntuación de reacción
1.118

Padre_Karras

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.895
¿ Qué pasa si no te lo haces en el trabajo ? A mí me interesa que me despidan, aunque sea despido procedente. ¿ Podría valerme el negarme para conseguir ser despedido ? ¿ Y a efectos legales ?

granville

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.560
y como lo sabes.
lo de que va a ser el coño de la bernarda o que ni de coña van a obligar a nadie a hacerse nada.

porque en muchos de los barrios que estan nominados son barrios que la policia pisa poquito con mucho yonki y mucho gitano, y mucha gente con estados de legalidad inciertos.

vamos que el censo de orcasur y san fermin debe ser la ostia de fiable.

Rextor

Madmaxista
Puntuación de reacción
20.917
Eso lo entiendo, pero no es lo que ha dicho la presidenta.
Los políticos hablan mucho y dicen que "obligan" y sus medios de comunicación transmiten esa idea, cuando la realidad es que con la ley en la mano no pueden obligar. Sin embargo, consiguen con su demagogia y mentiras que la gente que no piensa crea que tienen que hacerse la prueba sí o sí, cuando no es cierto.

Andriu_ZGZ

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.788
Eso es TOTALMENTE ANTI CONSTITUCIÓNAL.

No pueden.

Enviado desde mi Amstrad CPC mediante Tapatalk
Van a ir todos los viejos del sur de Madrid a hacérselo y son un porrón, más a cualquier catarro de temporada con fiebre.

Igual les faltan test.

Quillo!!!

Himbersor
Puntuación de reacción
1.311
A mi el lunes me lo tienen que hacer obligado si quiero seguir remando cuando la de atención primaria dice que tengo amigdalitis fijo.( he ido a hacer un test ahora y ha salido negativo 86% fiabilidad recogiendo bien la muestra). No me hace ni puta gracia pero no puedo permitirme no trabajar
Prueba en la sanidad privada

neutral295

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.648
Ningún hoax gañan, lo mismo que el covid parado a las puertas de Gibraltar.
Muy buena respuesta, le has dado una hostia a los millones de covidiotas españoles. Son la gente más retrasada del planeta. Las Tv's solo los sacan a ellos, que nivelado tiene un covidiota español. No me extrañan que cuando vienen hinchas de equipos extranjero se caguen en la calle. Que basura de pais. A ver cuando el presidente del gobierno saque un real decreto y legaliza tirarse por la ventana. Hay que limpiar el pais de covidiotas, esta gente es la culpable de los confinamientos y desconfinamientos que tendremos eternamente. Son idiotas de remate.

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Puntuación de reacción
350.195
Los políticos hablan mucho y dicen que "obligan" y sus medios de comunicación transmiten esa idea, cuando la realidad es que con la ley en la mano no pueden obligar. Sin embargo, consiguen con su demagogia y mentiras que la gente que no piensa crea que tienen que hacerse la prueba sí o sí, cuando no es cierto.
Exacto.

DAN A ENTENDER que "tienes" que hacerte el papayatest.

La mayor parte de la borregada o bien QUIERE hacérselo o bien CREE que "tiene" que hacérselo.