El patron del oro y del diamante Rotchild la famiglia

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.717


Por ahi hay un libro disque de los maestros ascendidos que habla del angel del oro

Ya entiendo todo lo que hacen es hablar cuentos bonitos para calmar a la gente por mientras que los estafan aun màs y màs, no es asì Kryon?
Claro admitanlo, angeles y arcangeles solo siguen el dios de este mundo : el oro. (Y es de la palabra gold que deriva la G de la secta secreta que no son los masones esos hermeticos sino otros)



Ojo que es imposible reducirme, porque no soy ipocrita.


LA HISTORIA
El patron del oro. (Rotchild)

Todo comenzò con los Goldsmith.
Los goldsmith eran los agentes Smith del siglo XVIII, que se hacian pasar por hombres cualquiera.
Esos personajes guardaban el oro de las personas para que NO lo robaran. (O tambien podriamos decir que robaban el oro a las personas para que no lo guardaran--)
Hicieron la revolucion francesa haciendose pasar por gente del pueblo, en contra de los tiranos y por mientras les robaron todas las monedas de oro a los campesinos y las demàs personas de Francia, y en cambio les dieron un pedazo de papel como moneda.
Luego en el siglo XX el oro ya no tenia sentido pues es demasiado poco para la cantidad de vidas que existen en el mundo.
No sè porque usamos la moneda oficial, deberiamos crear una moneda para cada cooperativa autarquica, que pueda a su ves aportar beneficios para el abastecimiento de productos de una nacion o de otras.
El Estado no es màs que una prision en la que uno nace en la que debes utilizar la moneda de los ricos--creyendo que el objetivo es la democracia (asì estaràs de acuerdo sin protestar) o creyendo que el objetivo sea la unidad europea o fraternidad de naciones (UE) para que asì no veas la estafa que se fragua detras de los pueblos.

La moneda es de los que inventaron el sistema monetario. (Por eso mismo es una estafa)

Por lo tanto estas en esas manos y no eres libre--todo lo que digan de que somos libres es falso. No somos autarquicos, dependemos de los servicios publico-privatizados--en que nos hemos convertido en esclavos de los ricos y poderosos que controlan los ejercitos de la OTAN y de los USA?

Mal pues.
Muy mal el querer esclavizar a los pueblos de parte de esas sectas y religiones como la iglesia - que controlan por las buenas.

El oro sirve para los dentistas y para los electricistas nada màs.
Es mentira que en las reservas de los bancos de las naciones como la FED hay oro--mne parece que es una pura falacia metida subliminalmente en la mente de una generacion por medio de la pelicula duro de dar de baja de la suscripción de la vida 3. Las reservas de la federal reserve no son de oro sino de obligaciones de pago. (Del Estado)

Normalmente pensariamos ASÌ:
La moneda del estado es una moneda fuerte si el estado es un estado que produce mucho, o sea que tiene muchas empresas en muchos sectores de bienes y de servicios adecuadamente.
Este es un pais desarrollado.
O sea que el valor de la moneda depende de el valor que un pais posee o crea mejor dicho, puesto que no se trata de el valor natural sino del valor comercial y productividad.

La moneda estatal prevee que se pueda emitir moneda cuando se necesite como para una catastrofe por ejemplo.
Pero tambien segun un principio de discrecionalidad tecnica finanziaria se regula la emision de moneda racionalmente y verificablemente con los datos recopilados por la estadistica publica y privada.
Si un bien o un servicio tiene la tendencia a costar igual que su precio entonces el mercado de aquel bien està saturado, es en ese caso o en casos de necesidad normal del estado como pagar sueldos a trabajadores publicos pero siempre y cuando lo publico estatal sea reducido cada ves màs a lo necesario como telefonos, agua cada ves menos necesario en el sentido que de que se le debe dar y privilegiar la libertad a alguien de hacerse un coche que en ves de gasolina ande con agua de mar o del rio 8todo es posible nadamàs hay que plantearselo e investigarlo) o sea con el privilegio dado a la independencia de el ciudadano del estado--esto no es màs que la aplicacion del principio de subsidiariedad el cual fue el principio escogido por la union europea en los noventa (lo recuerdo) como principio cardine o piedra angular. Principio que no es respetado para nada hoy en dia. Mas sociedad o màs libertad menos estado no quiere decir màs libertad para los estafadores y menos estado para quien necesita(lo que quieren hacer en Libia sacando a Gadafi).
Se puede decidir emitir moneda solo segun principios racionales y requeridos --o sea que es algo tecnico y debe ser verificable--por lo cual en un Estado de transparencia o sea democratico: no hay escapadero si robaste del Estado.

Hoy en dia la moneda no està controlada asì, sino que està controlada por los gobernadores de los bancos centrales que son empleados de los bancos privados que controlan con sus cuotas de mayoria a los bancos de los paises.

Por lo cual el banco central presta al estado, el estado debe poner impuestos para pagar tan solo el interes de el prestamo de los privados y eso es la llamada deuda publica
Siendo el banco central privado, el Estado para hacer cualquier cosa que haga necesita dinero y debe de ir a tocarle la puerta a los mercados de capitales --o sea a privados.


Es decir que la U.E. es la no soberania del pueblo.

Han estafado a todos







<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/Pm47521AZzc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Última edición:

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.717
<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/OpquGmS-QDs" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/nP_1Mnp2u2w" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.717
PARA LOS TROLES INTOXICADORES A SUELDO (LA CNN Y LAS UNIVERSIDADES)

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/g19NQqUBjac" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>




SÌ, OBAMA ES OSAMA Y LA CIA ES ALKAEDA
NO ES UN CHISTE.


<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/uCKncGxbpTo" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Última edición:

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.717
<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/V-TMKUea87E" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.717
<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/ubBmejnX67E" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


AND NOW EXPLAIN ME WHY THE MEDIA TELL ME THAT CARLOS SLIM AND BILL GATES ARE THE MOST RICH MEN IN THE WORLD ?
IT'S NOT THE TRUTH


WHAT ?
ROTCHILD FAMILIE ARE NOT MEN TOO?

HE IS THE STATE AND THE ANTISTATE OR HE JUST CONTROLS IT

AND YOU COMUNISTS AND DEMOCRATICS LET THIS THING CONTINUE?
 
Última edición:

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.717
<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/wxW0Spc_ksw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>






ESTE SEÑOR ES EL PATRON DE LA IPOCRESIA MUNDIAL tan simple y verdadero como lo que acabas de leer

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/v4kZd4Roies" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
NADAMÀS AL ESCUCHAR LO QUE DICE Y COMO LO DICE
 
Última edición:

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.717
Bueno, me parece que lo que sucede es esto:
Los precios estan caros porque la gasolina y los productos derivados del petrolio estan caros o sea pesticidas para industria alimentaria. LOS CUALES SE PODRIAN NO UTILIZAR PORQ UE EXISTE LA PERMACULTURA Y LOS MICROORGANISMOS EFECTIVOS(BACTERIAS QUE ENTRE OTRAS COSAS PUEDEN LIMPIAR LA CONTAMINACION DEL MUNDO ENTERO)

Pero porque el petrolio està caro?
Simplemente porque las televisiones controladas por rupert Murdoch y reuters y la secta secreta en todo los puntos clave de la informacion masiva --ellos, lo han dicho.
¿Que fue lo que dijeron? Dijeron y repitieron a las masas que el petrolio se va a acabar, o sea a nosotros nos dijeron que el petrolio se va a terminar en poco tiempo y nosotros somos unos repetidores sin pena alguna.

¿Cual es el acto de magia que hicieron? (define acto de magia: acto de magia es asociar ideas magneticamente a traves de los seres humanos incitados por los medios de comunicacion masivos)
El acto de magia es el asociar el fin de muchos modos de pensar con el fin del petrolio para enriquecer a las industrias y hacerles ganar mucho màs que lo que ganaban antes. O sea que segun ese acto de magia cuanto màs se habla de cambios, especialmente cuanto màs se habla o sea cuanto màs se difunden informaciones incomodisimas hasta hace unos cuantos años y todavia incomodas porque ponene en ridiculo quienes no deberian ponerse en ridiculo segun las magias o las ideas asociadas y de asociados de los iluminatis(bankeros que ganan dinero a costa de los impuestos del pueblo que el Estado impone para pagarle a los bankeros o sea la masoneria o secta secreta).
Por lo tanto el acto de magia es que cuanto màs alguien diga la verdad màs van a subir el precio del petrolio como para mandarle un mensaje subliminal a los pobres y explotados: si queremos la verdad y la justicia tendremos màs opresion es una ley natural--- NO! No es una ley natural, son los iluminatis bankeros que no te han dicho que el petrolio es inagotable.
El unico que dijo la verdad en esto fue Chavez quien dijo en una ocasion que en Venezuela habia petrolio para abastecer a el mundo entero para los proximos 100 años lo cual es verdad y nos da una idea de lo inagotable que es en realidad el petrolio (y eso que a el presidente venezolano no le conviene decir la verdad pues Venezuela gana mucho dinero con el alza de precios de combustible--y el alza de precios de combustible se da solo y solamente porque los pateticos medios de comunicacion han dicho que el petrolio se està agotando, lo cual es la falacia por la cual las industrias petroleras han ganado ingentes sumas a costa de el Estado y de el pueblo empobrecido y mal remunerado--- para quitarles la libertad de un modo mejor dice el lobo de la fabula de caperucita).
Pero esto nos da la pespectiva justa en la cual encauzar las luchas sociales
1. No protestar (dejen que a las ovejas las gien los ciegos)
2. haganse un combustible ustedes mismos que sea barato o mejor dicho: gratis---->>> el agua de mar de rio de lluvia.
3. No se lo digana a nadie pero sigan usando el automobil como si nada sin decirlo a vecinos ni amigos
4. No compren alimentos omg ni alimentos de la industria, cultivense sus propios alimentos, semillas y frutas todo el tiempo es lo mejor para la salud, no boten las semillas que botan sino cocinenlas de alguna manera comanselas porque las semilas deberian estar llenas de proteinas y acidos grasos muy saludables (vitamina F), no? Beban te hecho con hierbas que recojen ustedes mismos, compren un filtro para el agua de grifo, recojan agua de la lluvia, haganse cigarrilos con hojas de eucalipto, no gasten para fumar. Hagan todo esto solos sin propagandeo ni nada solo hacer y callar y ser feliz.
No gasten en calefaccion--o mejor dicho gasten la mitad, rellenen las paredes de la casa adentro y afuera - de algun material que mantenga el calor o el fresco--asì se gastarà menos o mucho menos en el periodo de calefaccion.
5. no pidan soluciones al Estado ni al municipio, olvidense de ellos ellos no pueden hacer otra cosa que referir de vuestras protestas a la masoneria que es la que los tiene como exclavos. Asì es pues que no se puede confiar verdaderamente en las instituciones pues estàn ocupadas por los masones que a su ves responden a la mafia internacional esa que utiliza ejercitos enteros para sus fines de control del petrolio por ejemplo.

El petrolio no se acaba,
es solo un medio de chantaje


(POR LO TANTO SI EL PETROLIO NO SE ESTÀ ACABANDO LOS PRECIOS NO DEBIERON SUBIR, PERO SUBIERON PORQUE CLARO, SUPUESTAMENTE NOSOTROS CREEMOS CIEGAMENTE A LOS MEDIOS DE DESINFORMACION MASIVA ---O SEA LAS TELEVISIONES Y PERIODICOS NACIONALES E INTERNACIONALES(TODOS CONTROLADOS Y TELEDIRIGIDOS POR LA TELEMACHIA ASESINA E INMORAL)

Por poco no justiifcaban una guerra de la OTAN en Libia--andaban repitiendo que iban a bombardear a los libios como ayuda humanitaria--Pero en donde hemos quedado como es posible que pretendan que nos creamos eso de las buenas intenciones, por màs-> con bombas asesinas?
Han parado solamente porque la gente de repente ha dejado de creer en lo que decian las tv imperialistas--porque es logico que la oposicion no tiene armas o sea que es logico que son rebeldes y mercenarios de otros sitios financiados y entrenados por quienes controlan el mercado de armas en el norte de Africa o sea la CIA los franceses, los ingleses, ---(pero no los italianos, dado que esta guerra contra Libia sì va a terminar quizas en que Gadafi se va a ir a las finales, pero tenian que armar una revuelta y provocar muertos y usar los medios para decir de repente que Gadafi es un asesino para justificar sus masacres por el petrolio que controla a Italia y Alemania, no? Y luego dicen que la U.E. sirviò para algo, de que ha servido si los paises no se respetan entre si solo se respetan si respetan a el imperialismo britasnico estadounidense de los bankeros ladrones de los pobres)



<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/n_9A_LMZfk8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>




¿Como es posible creer a lo que dicen los periodicos?
Hoy he leido que el (co)mando sur està preocupado--- porque algunos paises como Bolivia y Venezuela tienen buenas relaciones comerciales con Rusia y China y tambien Iran, pero lo que los tiene preocpados es el hecho que Rusia y China les vendan armas a Venezuela o a paises de America Latina porque creen que esas armas podrian caer en las manos equivocadas.
Les pareceria todo bien eso, verdad?
Eso lo dijo un general norteamericano con todo reflejo condicionado de decir algo sin miedo a ser ridiculizado.

¿Como es posible?
Saben cuanto es el flujo de armas hacia la los criminales de America Latina que trafica Estados Unidos?
Es algo groseramente indecente, es enorme! Ha provocado muchas muertes que antes no se daban.
America Latina no es como Europa, sino que es como el salvaje oeste.
Y ese general tiene el descaro de presentarse como el justo de la situacion mirando la pajita que tiene el otro sin mirar el tronco que tiene èl en su casa...(Jesus lo dijo)
 
Última edición:

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.717
<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/ubBmejnX67E" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


AND NOW EXPLAIN ME WHY THE MEDIA TELL ME THAT CARLOS SLIM AND BILL GATES ARE THE MOST RICH MEN IN THE WORLD ?
IT'S NOT THE TRUTH


WHAT ?
ROTCHILD FAMILIE ARE NOT MEN TOO?

HE IS THE STATE AND THE ANTISTATE OR HE JUST CONTROLS IT

AND YOU COMUNISTS AND DEMOCRATICS LET THIS THING CONTINUE?

EL PATRON DE LA HIPOCRESIA MUNDIAL ESTE SEÑOR QUE VES

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/7Fw1RMKWypo" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/NzLIz27GqWs" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/iSWm-EhsjrY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/5_2ESPCV-FE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Última edición:

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.717
<iframe title="YouTube video player" width="640" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/NN2pS9xxEFY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>



RECUERDO QUE TODOS LOS QUE ME ATACARON ESTABAN A SUELDO COMO SE ATREVEN A ACUSARME A MI DE LO MISMO QUE QUIZAS SEA YO UNO DE LOS POCOS NO IPOCRITAS QUE HAY

POR ESO
PORQUE TODOS ESTAN PAGADOS PORQUE EL QUE ESTÀ CON EL DINERO ESTÀ BIEN Y EL QUE NO , ESTÀ MAL PERO TE HACEN CREER LO CONTRARIO SOLO PORQUE A EL COMUNISMO LE PAGAN MÀS DINERO LOS ROTCHILD QUE A LA DERECHA

O SEA QUE EL DIOS DE ESTE MUNDO ESTUPIDO ES EL DINERO


SI FUERA POR TENER RAZÒN SE HA DEMOSTRADO QUE POR MÀS QUE NO SEPA HE TENIDO MÀS RAZON QUE LOS QUE SABEN PORQUE LOS QUE SABEN ESTAN PAGADOS Y NO LES INTERESA LA VERDAD SINO SOLO LO POSIBLE O SEA SOLO LO QUE EL DINERO LES FINANCIA

O SEA QUE SON TODOS ESCLAVOS DEL DINERO Y MI CULPA ES LA DE TENER UNA MENTE LIBRE


POR LO TANTO

AL CARAJO TODOS Y A hacer cositas Y A LOS ROTCHILD QUE SE LOS LLEVE EL DIABLO DE DONDE SEA QUE ESTEN JUNTO CON SUS ASOCIADOS TODOS CRIMINALES COMO ELLOS

ASÌ ES PERO EL DINERO NO ME FAVORECE CLARO ESTÀ


NO IMPORTA, ESTOY CONTENTO DE TENER MÀS MORAL QUE LOS DE ZEITGEIST PAGADOS Y FINANCIADOS POR ROTCHILD