El pato, supuesto referente antifeminista en el foro, se descubre como un esperpéntico aliadme

Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.907
Reputación
51.654
Lugar
바르셀로나
Pues mas que nada porque es mentira, precisamente antes de criticar a una mujer se va con pies de plomo para no ser acusados de machistas, que es el equivalente al hereje de antaño. Pero es que además, esto suena a excusa inventada sobre la marcha, el tono y el contenido del mensaje lo suscribiría cualquier reportera de la Sexta.
Sí bueno, en Burbuja y en internet en general la gente está acojonadísima y no critica a las mujeres... meparto:

A los catalanes tampoco nadie se atreve a criticarlos, no.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.026
Reputación
22.960
Sí bueno, en Burbuja y en internet en general la gente está acojonadísima y no critica a las mujeres... meparto:

A los catalanes tampoco nadie se atreve a criticarlos, no.
Ahora resulta que burbuja es representativo, o equivalente, a los "medios ñordos".

No, no cuela. Es decir, se nota que tú mismo sabes que es mentira y aun así sueltas la tergiversación y si cuela cuela.
 
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.907
Reputación
51.654
Lugar
바르셀로나
Ahora resulta que burbuja es representativo, o equivalente, a los "medios ñordos".

No, no cuela. Es decir, se nota que tú mismo sabes que es mentira y aun así sueltas la tergiversación y si cuela cuela.
Pero si el 95% de foreros sois una mera correa de transmisión de diarios ñordos como El Mundo o OkDiario, qué me estás contando... Aquí los que realmente somos outsiders no llegamos ni al 5% del foro... El resto sois unos voxtontazos de tres al cuarto.
 
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.907
Reputación
51.654
Lugar
바르셀로나
Sabéis perfectamente que si la próxima Presidenta de la Generalitat es mujer, en Burbuja, en Twitter, en OkDiario y en toda la red se van a abrir el triple de hilos ridiculizándola que si es un hombre... Ahora podéis seguir inventando autoestima hominida, que la realidad es la que es.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.026
Reputación
22.960
Pero si el 95% de foreros sois una mera correa de transmisión de diarios ñordos como El Mundo o OkDiario, qué me estás contando... Aquí los que realmente somos outsiders no llegamos ni al 5% del foro... El resto sois unos voxtontazos de tres al cuarto.
Que sí, Meritxell, que sí... que no cuela. Igual tu padre es voxtontazo, yo desde luego no.

Así que El Mundo dices que tiende a meterse más con las políticas que con los políticos. Muy bien Meritxell eso dilo en el próximo cursillo que des sobre desigualdad de género en la política.
 

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
38.266
Reputación
80.985
Lugar
楽園
No sé dónde veis el planchabraguismo en reconocer que las mujeres en política reciben el doble de críticas (y yo soy el primero que las pone a parir, como debe ser además).
Y claro, ese dato te lo sacas del trastero y ademas supongo que la explicación es que se les critica por ser mujeres y no por ser unas inutiles.

Asumelo, eres feminista radical
 

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
38.266
Reputación
80.985
Lugar
楽園
Sabéis perfectamente que si la próxima Presidenta de la Generalitat es mujer, en Burbuja, en Twitter, en OkDiario y en toda la red se van a abrir el triple de hilos ridiculizándola que si es un hombre... Ahora podéis seguir inventando autoestima hominida, que la realidad es la que es.
Lloron victimista feminista radical

Pero si aqui cada prechident hace bueno al anterior de la escalada en mediocridad que teneis los lazis.

El próximo o próxima prechidenta lazi será ridiculizado porque sois ridiculos, no por su sesso
 

Top5

Madmaxista
Desde
19 Oct 2012
Mensajes
15.839
Reputación
20.405
En el mundo de la política ya hay aliadme desde por lo menos el año 1979.



Y dan vergüenza ajena los hilos sobre el mundo del "la amo" en función de la belleza de la política de turno tanto de izquierdas como de derechas de la hez política nacional.
 

A por ellos oe!!!

Himbersor
Desde
26 Ago 2020
Mensajes
3.275
Reputación
5.170
Lloron victimista feminista radical

Pero si aqui cada prechident hace bueno al anterior de la escalada en mediocridad que teneis los lazis.

El próximo o próxima prechidenta lazi será ridiculizado porque sois ridiculos, no por su sesso
Hasta ahora el único President decente de la Generalitat ha sido una mujer.