El partido antiinmigración que quiere dar asilo automático a 30 millones de venezolanos y 11 millones de cubanos

dabrute

------------------
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
16.468
Reputación
18.029
La aplicación de una ley injusta es legal, eso no lo hace inmoral, demorado. Solo quereis destruir España "legalmente", como si eso lo hiciese virtuoso
Si no te gusta una ley, vota a un partido politico para que la cambie.

Si te saltas la ley, pal talego.

Como no entiendes la diferencia, te repito que eres un iluso.

Y que un racista de hez como tú me venga con rollos inmorales, me causa risa.

fulastre.
 

Genis Vell

Madmaxista
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
5.921
Reputación
12.128
Es que no es cuestión de elegir. Estas defendiendo una falsa dicotomía y cayendo en el juego de los que quieren la destrucción de España. No hay ninguna necesidad de traer a 10 millones de latinoamericanos si no quieres jovenlandeses. Es que no hay que elegir. Ni lo uno ni lo otro
Ok e ilustrame que partido es el que representa más esa idea de no traer a nadie. A quien debemos votar si VOX no vale para eSto.
 

Johnny 5

Himbersor
Desde
9 May 2018
Mensajes
1.865
Reputación
4.045
Estás de acuerdo con la invasión de la guano zambo-mulata porque tu mismo eres guano zambo-mulata. Al menos eres honesto.

No he dicho que vayan a venir todos, he dicho que quieren dar asilo automático a 41 millones de personas, que significa que cualquier venezolano o cubano que pise España se convierte automáticamente en un residente permanente
Pues hombre, a eso que comentas se le aplica sentido común y unas cuotas específicas, y ya está. Si fuera así, ¿qué problema habría? Nadie quiere inmi gración ilimitada sin control ni necesidad específica (la inmi gración debe tomarse como lo que es, un recurso extranjero para situaciones y sectores específicos). Cualquiera con dos dedos de frente prefiere eso antes que hordas de potenciales delincuentes jovenlandeses (porque no hay otra forma humana de subsistir en un país donde no tienes trabajo), o parásitos subsidiados que no aportan nada ni a la sociedad ni a la economía del país que les acoge.

El problema de fondo está en que hay quienes no tienen la menor simpatía por la inmi gración per se. Y ése es el problema, bueno su problema. No voy a caer en la demagogia, pero conozco personas en mi ámbito laboral que siendo hispanos son de lo más normal del mundo, gente currante con estudios que va a lo suyo y quiere prosperar como cualquier hijo de vecino. Lógicamente hay de todo, pero es lo que decía antes: vagos, parásitos y delincuentes, fuera a tomar por trastero de aquí. Como hace Japón que le va de querida madre en ese sentido, un sistema de inmi gración súper exigente, súper específico, y súper estricto: si vienes aquí, te adaptas y aportas, si no te largas (te largamos).

La inmi gración regulada y bien empleada lejos de suponer un problema es un beneficio mutuo muy productivo. Lo que pasa es que quienes manejan el timón de los países de occidente tienen otros objetivos en mente, y dar aplicación a ese sentido común del que hablaba antes sería realmente difícil cuando lo que se pretende es todo lo contrario.
 

FernandoIII

Madmaxista
Desde
18 Feb 2017
Mensajes
9.705
Reputación
24.653
Si no te gusta una ley, vota a un partido politico para que la cambie.

Si te saltas la ley, pal talego.

Como no entiendes la diferencia, te repito que eres un iluso.

Y que un racista de hez como tú me venga con rollos inmorales, me causa risa.

fulastre.
Tienes la capacidad cognitiva de una ameba y ni conoces la ley que defiendes.
Ok e ilustrame que partido es el que representa más esa idea de no traer a nadie. A quien debemos votar si VOX no vale para eSto.
Actualmente ninguno. Vox tiene que desaparecer para que surja el partido que tu quieres
Pues hombre, a eso que comentas se le aplica sentido común y unas cuotas específicas, y ya está. Si fuera así, ¿qué problema habría? Nadie quiere inmi gración ilimitada sin control ni necesidad específica (la inmi gración debe tomarse como lo que es, un recurso extranjero para situaciones y sectores específicos). Cualquiera con dos dedos de frente prefiere eso antes que hordas de potenciales delincuentes jovenlandeses (porque no hay otra forma humana de subsistir en un país donde no tienes trabajo), o parásitos subsidiados que no aportan nada ni a la sociedad ni a la economía del país que les acoge.

El problema de fondo está en que hay quienes no tienen la menor simpatía por la inmi gración per se. Y ése es el problema, bueno su problema. No voy a caer en la demagogia, pero conozco personas en mi ámbito laboral que siendo hispanos son de lo más normal del mundo, gente currante con estudios que va a lo suyo y quiere prosperar como cualquier hijo de vecino. Lógicamente hay de todo, pero es lo que decía antes: vagos, parásitos y delincuentes, fuera a tomar por trastero de aquí. Como hace Japón que le va de querida madre en ese sentido, un sistema de inmi gración súper exigente, súper específico, y súper estricto: si vienes aquí, te adaptas y aportas, si no te largas (te largamos).

La inmi gración regulada y bien empleada lejos de suponer un problema es un beneficio mutuo muy productivo. Lo que pasa es que quienes manejan el timón de los países de occidente tienen otros objetivos en mente, y dar aplicación a ese sentido común del que hablaba antes sería realmente difícil cuando lo que se pretende es todo lo contrario.
Es que Vox no propone ninguna cuota, propone asilo automático. Eso quiere decir que de un día para otro 41 millones de personas que se pueden nacionalizar en 2 años pueden fijar en España su residencia permanente.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.183
Reputación
19.420
Entonces... si no eres un "mama-pingas" del Apastar, te vienen corriendo a llamarte ama-jovenlandeses-personas de color... ¿A los bokseros se les puede llamar "ama-latinoamericanos"?

... pues, prefiero antes a un jovenlandés que a un Latinoamericano de los narices. Son unos borrachos, unos delincuentes que se apropian de los parques, mas simples que un zote -no saben ni hablar- y geneticamente inferiores... puñeteros tiraflechas de hez.

Menos mal que a los Muy de derechas solo los mamporrean unos pocos...

Mis dies para VOX.

Hay que ayudar a nuestros hermanos iberoamericanos hundidos en la miseria y el hambre por las dictaduras rojas.

Aqui, en cambio, los gente de izquierdas quieren dar asilo y nacionalidad inmediata a 3.000 millones de personas de color y jovenlandeses.
Entonces, ¿Cuantos latinoamericanos de hez estás decidido a meter en tu piso?

Mira que "bonicos";

1565686608367.png

Estos 4 pa'ti! para Apastar no... que él dicta.
 

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.493
Reputación
25.229
Lo de Vox con la inmi gración está unica y exclusivamente relacionado con la religión.

Ellos tienen una especie de cruzada contra los fieles a la religión del amor.
con tal de ser mayoría cristianos, son capaces de traernos a toda Sudamérica

Éstos de Vox no dan para más. Sus vidas y política se reduce a los toros, caza y besar anillos....

Corred omegazos a adorar a vuestro lidl judiazo

Gasolina, dame más gasolina.....
Pues la Iglesa es la institución mas antigua del mundo así que no harán tan mal las cosas lo que pasa es que al ser tan grande se te meten traidores hasta en la sopa, como el papa este que han metido cuando ya había otro papa, es la cosa mas :roto2: que he visto en mucho tiempo. Ninguna otra organización ha durado tanto 2000 años, los estados actuales son basura controlados por usureros de la peor calaña que tienen tentaculos evidentemente hasta dentro de la Iglesia pero aún esta tiene poder para resistirse, así que siguen atacándola desde todos los frentes. Los que se vendieron totalmente a los usureros fueron los del islam con sus petrodólares por eso la usura los apoya
 

Tonimn

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
9.854
Reputación
20.143
Hace falta un partido que sea anti inmi gración masiva y a la vez defienda a los trabajadores españoles. VOX no cumple con ambas cosas.
Por eso mucha gente no le vota.
En cambio si se hiciera un referendum estrictamente sobre la inmi gración masiva el NO arrasaría.

Lo que propone VOX es traer inmi gración sin haber antes echado a la que ya está aquí, y ya puestos sería mucho más fácil mirar de integrar a la que ya está aquí en lugar de mirar nueva. Si hace falta que se mire caso por caso y empezar expulsando a todos los que tengan delitos graves y acumulen varios menores.
 
Desde
8 Mar 2017
Mensajes
3.831
Reputación
8.938
Cumplen órdenes y sus amos necesitan mano de obra barata.

No creo que nadie se pueda sorprender.

Si llegasen al poder destruirían la sanidad pública entre otras cosas, eso sí, con banderas gigantes.
 

Genis Vell

Madmaxista
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
5.921
Reputación
12.128
Actualmente ninguno. Vox tiene que desaparecer para que surja el partido que tu quieres
Entiendo, así que ¿entre que desaparece VOX y aparece ese partido que quiero me como 4, 8, 12... años de Falconetti, Koletari o Casadus Los cuales van a dar asilo a la misma cantidad de refugetas sino más y de un perfil peor?

Y ¿por qué no puede reforzarse VOX mientras sale ese partido menos acomplejado?

Lo vería como un paso adelante, la opinión pública se abriría más hacia la derecha dando opción a dicho partido.

A no ser que seas de la opinión cuanto peor mejor para así tocar fondo, la cual me preocupa porque muchos de esos sitios a donde se ha llegado a esas situación se han quedado en el pozo y no han salido.
 

FernandoIII

Madmaxista
Desde
18 Feb 2017
Mensajes
9.705
Reputación
24.653
Entiendo, así que ¿entre que desaparece VOX y aparece ese partido que quiero me como 4, 8, 12... años de Falconetti, Koletari o Casadus Los cuales van a dar asilo a la misma cantidad de refugetas sino más y de un perfil peor?

Y ¿por qué no puede reforzarse VOX mientras sale ese partido menos acomplejado?

Lo vería como un paso adelante, la opinión pública se abriría más hacia la derecha dando opción a dicho partido.

A no ser que seas de la opinión cuanto peor mejor para así tocar fondo, la cual me preocupa porque muchos de esos sitios a donde se ha llegado a esas situación se han quedado en el pozo y no han salido.
La situación que sufre España solo se soluciona cuando el estado declare default y toda la latinoamericanomoronegrada que vive del gobierno se vaya a otro huesped para parasitar. Si dejas que Vox gobierne meterán de golpe millones de latinoamericanos que nacionalizarán al instante para culminar su proyecto que no es otro que transformar España en letrinoamérica
 

Genis Vell

Madmaxista
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
5.921
Reputación
12.128
La situación que sufre España solo se soluciona cuando el estado declare default y toda la latinoamericanomoronegrada que vive del gobierno se vaya a otro huesped para parasitar. Si dejas que Vox gobierne meterán de golpe millones de latinoamericanos que nacionalizarán al instante para culminar su proyecto que no es otro que transformar España en letrinoamérica
Ok entendido tu eres de la opinión de que es necesario tocar fondo, yo creo que eso sería peor.
Gracias x el dialogo en cualquier caso.
 

dabrute

------------------
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
16.468
Reputación
18.029
No te sabes el código penal español y eres un legalista. No hay cosa más sumamente sencillaina que tú
No entiendes la diferencia entre legalidad e ilegalidad.

Tienes que ser un trol.

Por narices.

Nadie puede ser tan iluso.