El partido antiinmigración que quiere dar asilo automático a 30 millones de venezolanos y 11 millones de cubanos

FernandoIII

Madmaxista
Desde
18 Feb 2017
Mensajes
9.705
Reputación
24.653
Mis dies para VOX.

Hay que ayudar a nuestros hermanos iberoamericanos hundidos en la miseria y el hambre por las dictaduras rojas.

Aqui, en cambio, los gente de izquierdas quieren dar asilo y nacionalidad inmediata a 3.000 millones de personas de color y jovenlandeses.
Fue el PSOE el quien sacó la ley de memoria histórica que regala la nacionalidad a la comunidad latina en 2 años
 

XXavier

Madmaxista
Desde
7 Jun 2010
Mensajes
24.204
Reputación
22.983
Los "personas de color cubanos",les dan mil vueltas a los "personas de color jovenlandeses", yo al menos todos lo que he conocido tenian carreras y bastante educacion( de todo hay pero es la realidad), comprado con otros paises son de lo mejor ( otra cosa es que discutamos si sus carreras valen algo o no, pero es la realidad)
Los personas de color son personas de color siempre. Es igual en qué país estén. Es una raza inferior a la blanca-media, igual que la raza blanca española-media es inferior a la raza blanca francesa-media. Sin necesidad de ir más al norte...
 

dabrute

------------------
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
16.466
Reputación
18.028
¿Y la comunidad latina que viene de turista y se queda son pagapensiones legales? Vox le da igual si son pagapensiones legales o ilegales lo que quiere es petar el país con comunidad latina
Ademas de fulastre, racista.

Normal que seas capaz de distinguir lo legal de lo ilegal.
 

FernandoIII

Madmaxista
Desde
18 Feb 2017
Mensajes
9.705
Reputación
24.653
Ademas de fulastre, racista.

Normal que seas capaz de distinguir lo legal de lo ilegal.
Vamos a ver estulto. Si entras como turista para quedarte en el país, es una entrada ilegal, y Vox lo único que propone es legalizarlos automáticamente si son latinoamericanos. Me hace mucha gracia como os da igual que España desaparezca si se hace "legalmente"
 

dabrute

------------------
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
16.466
Reputación
18.028
Vamos a ver estulto. Si entras como turista para quedarte en el país, es una entrada ilegal, y Vox lo único que propone es legalizarlos automáticamente si son latinoamericanos. Me hace mucha gracia como os da igual que España desaparezca si se hace "legalmente"
fulastre.
 

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.117
Reputación
40.180
Que malo es dar asilo oos cubanos y venezolano, son hermanos.
 

Genis Vell

Madmaxista
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
5.931
Reputación
12.191
Todos estos debates estarían de querida madre si VOX quisiera llenar España de latinoamericanos y los demás partidos solo de gente de jovenlandia y habría que ver que opción es mejor, que en mi opinión es la comunidad latina.
Pero no es así, VOX nos trae la comunidad latina y los demás partidos, nos trae aparte de la comunidad latina, la gente de jovenlandia, la rumanogitanada y los más valientes en general y hombre pues ya puestos elijo el mal menor.
 

FernandoIII

Madmaxista
Desde
18 Feb 2017
Mensajes
9.705
Reputación
24.653
Pues vota a Open Society y así te quedas más tranquilo, fulastre
Grandes argumentos de los que quieren destruir España
Que malo es dar asilo oos cubanos y venezolano, son hermanos.
Serán tus hermanos. En general son ralea
Esto lo lleva proponiendo Vox desde su creación
Todos estos debates estarían de querida madre si VOX quisiera llenar España de latinoamericanos y los demás partidos solo de gente de jovenlandia y habría que ver que opción es mejor, que en mi opinión es la comunidad latina.
Pero no es así, VOX nos trae la comunidad latina y los demás partidos, nos trae aparte de la comunidad latina, la gente de jovenlandia, la rumanogitanada y los más valientes en general y hombre pues ya puestos elijo el mal menor.
Ningún partido en España pretende dar a 41 millones de personas que viven en lodazales asilo automático
Queremos que España siga siendo España y por eso queremos meter millones de latinoamericanos en España, eso si, legalmente.
Como podeis defender subnormaladas como esta sin que se os caiga la cara de vergüenza.
 

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.494
Reputación
25.234
Lo de Cuba y Venezuela siempre han sido inventos anglosionistas. Qué idioma hablan que religión tienen y la mayoría de costumbres coinciden con las nuestras entonces son españoles que llevan un siglo y medio haciendo las insensateces que les dicen los piratas? Que se le va a hacer. Ya terminarán abriendo los ojos