El partido antiinmigración que quiere dar asilo automático a 30 millones de venezolanos y 11 millones de cubanos

Pelayo_M

Himbersor
Desde
26 Abr 2019
Mensajes
3.954
Reputación
4.779
Fuera coñas, los cubanos dentro de lo que cabe son de lo mejor que puede venir de latinoamerica. Y no, no es broma. Dicho esto a los de Vox se les va la cabeza.

Animo aqui a gente a postear cosas malas de pagapensiones cubanos que han conocido
 

Pelayo_M

Himbersor
Desde
26 Abr 2019
Mensajes
3.954
Reputación
4.779
Solo el 30% de cubanos son criollos, los demás son personas de color y mulatos, si no fuera por la dictadura Cubana ese país estarla infectado de delincuentes como todo el Caribe.
Los "personas de color cubanos",les dan mil vueltas a los "personas de color jovenlandeses", yo al menos todos lo que he conocido tenian carreras y bastante educacion( de todo hay pero es la realidad), comprado con otros paises son de lo mejor ( otra cosa es que discutamos si sus carreras valen algo o no, pero es la realidad)
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.036
Reputación
74.825
Desconozco la razón por la que todo cristo, sea de derechas o de izquierdas, en algún momento se pone mimoso y le da por apadrinar extranjeros.

Hasta a Isabel la Católica le dieron penita los latinoamericanos, y eso que sólo debió ver a un par que le trajeron en barco.

Debe ser parecido a cuando a la gente le da por recoger gatos de la calle, aunque luego no sepa qué cachopo hacer con ellos.
 

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
8.902
Reputación
21.344
Lugar
Costa Marrón
Hola a todos.
Me parece un tema especialmente interesante.

Creo que en la derecha en general y vox en particular ven que las cuentas no salen y hay que conseguir nuevos caladeros donde conseguir votos. Vox en concreto no aspira a mas que a quitarle votos al pp o a ciudadanos, al menos a corto plazo, por lo que o se inventa un nuevo electorado o su techo estara muy limitado. En ese sentido me sorpende que en todas estas campañas electorales pasadas no hayan hablado demasiado - por no decir casi nada- de como las gastan los regimenes cubano y venezolano, estoy seguro que les habria dado algun que otro escaño mas...

Mas alla de ver la noticia en terminos electoralistas, no creo que la poblacion procedente de Iberoamerica sea más negativa que cualquiera que venga de Africa o del mundo islamico. Ya se rebajo bastante el peligro que suponian las bandas latinas en ciudades como Madrid o Barcelona y sinceramente, me preocupa mas lo que se predique en las mezquitas, los potenciales focos de integrismo islamico y los continuos "casos aislados" de los menas de origen magrebi que los que pueda hacer la hipotetica delincuencia importada de Iberoamerica.

En cualquier caso admito que no me gusta nada la panchitizacion de nuestra sociedad, esta claro que Iberoamerica es un ejemplo practicamente generalizado de democracias fallidas, de Occidente B, pero la verdad es que salvando las distancias (cada vez menores) son lo mas parecido a nosotros y teniendo en cuenta que empezaron a entrar en masa hara unos veinte años, como que estoy mas acostumbrado y teniendo en cuenta que nosotros somos cada vez mas horteras y chabacanos (vease los menores de 30 años y sus gustos en moda y musica), como que estoy acostumbrado...
 

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.414
Reputación
95.574
Lugar
En lo alto de un carballo
Mis dies para VOX.

Hay que ayudar a nuestros hermanos iberoamericanos hundidos en la miseria y el hambre por las dictaduras rojas.

Aqui, en cambio, los gente de izquierdas quieren dar asilo y nacionalidad inmediata a 3.000 millones de personas de color y jovenlandeses.
 

xqyolovalgo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2019
Mensajes
5.248
Reputación
10.140
Lo de Vox con la inmi gración está unica y exclusivamente relacionado con la religión.

Ellos tienen una especie de cruzada contra los fieles a la religión del amor.
con tal de ser mayoría cristianos, son capaces de traernos a toda Sudamérica

Éstos de Vox no dan para más. Sus vidas y política se reduce a los toros, caza y besar anillos....

Corred omegazos a adorar a vuestro lidl judiazo

Gasolina, dame más gasolina.....