VOX El partido antiinmigración que quiere dar asilo automático a 30 millones de venezolanos y 11 millones de cubanos

FernandoIII

Himbersor
Desde
18 Feb 2017
Zanx
6.339
Mis dies para VOX.

Hay que ayudar a nuestros hermanos iberoamericanos hundidos en la miseria y el hambre por las dictaduras rojas.

Aqui, en cambio, los rojos quieren dar asilo y nacionalidad inmediata a 3.000 millones de negros y moros.
Fue el PSOE el quien sacó la ley de memoria histórica que regala la nacionalidad a la panchitada en 2 años

XXavier

Madmaxista
Desde
7 Jun 2010
Zanx
13.128
Los "negros cubanos",les dan mil vueltas a los "negros africanos", yo al menos todos lo que he conocido tenian carreras y bastante educacion( de todo hay pero es la realidad), comprado con otros paises son de lo mejor ( otra cosa es que discutamos si sus carreras valen algo o no, pero es la realidad)
Los negros son negros siempre. Es igual en qué país estén. Es una raza inferior a la blanca-media, igual que la raza blanca española-media es inferior a la raza blanca francesa-media. Sin necesidad de ir más al norte...

dabrute

Madmaxista
Desde
21 Ene 2019
Zanx
9.937
¿Y la panchitada que viene de turista y se queda son inmigrantes legales? Vox le da igual si son inmigrantes legales o ilegales lo que quiere es petar el país con panchitada
Ademas de imbécil, racista.

Normal que seas capaz de distinguir lo legal de lo ilegal.

FernandoIII

Himbersor
Desde
18 Feb 2017
Zanx
6.339
Ademas de imbécil, racista.

Normal que seas capaz de distinguir lo legal de lo ilegal.
Vamos a ver subnormal. Si entras como turista para quedarte en el país, es una entrada ilegal, y Vox lo único que propone es legalizarlos automáticamente si son panchitos. Me hace mucha gracia como os da igual que España desaparezca si se hace "legalmente"

dabrute

Madmaxista
Desde
21 Ene 2019
Zanx
9.937
Vamos a ver subnormal. Si entras como turista para quedarte en el país, es una entrada ilegal, y Vox lo único que propone es legalizarlos automáticamente si son panchitos. Me hace mucha gracia como os da igual que España desaparezca si se hace "legalmente"
Imbécil.

Rеnato

Himbersor
Desde
17 Sep 2018
Zanx
8.739
Vox se ha hecho socialdemócrata una vez que se ha integrado en el R78.

Baia no me lo hexperava.

Sois sunnormales.

Genis Vell

Madmaxista
Desde
5 Mar 2013
Zanx
6.269
Todos estos debates estarían de puta madre si VOX quisiera llenar España de panchitos y los demás partidos solo de moronegrada y habría que ver que opción es mejor, que en mi opinión es la panchitada.
Pero no es así, VOX nos trae la panchitada y los demás partidos, nos trae aparte de la panchitada, la moronegrada, la rumanogitanada y los más valientes en general y hombre pues ya puestos elijo el mal menor.

FernandoIII

Himbersor
Desde
18 Feb 2017
Zanx
6.339
Pues vota a Open Society y así te quedas más tranquilo, imbécil
Grandes argumentos de los que quieren destruir España
Que malo es dar asilo oos cubanos y venezolano, son hermanos.
Serán tus hermanos. En general son gentuza
Vox se ha hecho socialdemócrata una vez que se ha integrado en el R78.

Baia no me lo hexperava.

Sois sunnormales.
Esto lo lleva proponiendo Vox desde su creación
Todos estos debates estarían de puta madre si VOX quisiera llenar España de panchitos y los demás partidos solo de moronegrada y habría que ver que opción es mejor, que en mi opinión es la panchitada.
Pero no es así, VOX nos trae la panchitada y los demás partidos, nos trae aparte de la panchitada, la moronegrada, la rumanogitanada y los más valientes en general y hombre pues ya puestos elijo el mal menor.
Ningún partido en España pretende dar a 41 millones de personas que viven en lodazales asilo automático
Queremos que España siga siendo España y por eso queremos meter millones de panchitos en España, eso si, legalmente.
Como podeis defender subnormaladas como esta sin que se os caiga la cara de vergüenza.

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Zanx
14.989
Lo de Cuba y Venezuela siempre han sido inventos anglosionistas. Qué idioma hablan que religión tienen y la mayoría de costumbres coinciden con las nuestras entonces son españoles que llevan un siglo y medio haciendo las gilipolleces que les dicen los piratas? Que se le va a hacer. Ya terminarán abriendo los ojos