VOX El partido antiinmigración que quiere dar asilo automático a 30 millones de venezolanos y 11 millones de cubanos

Campagnolo Potenza

Madmaxista
Desde
23 Mar 2014
Mensajes
131
Zanx
1.409
Para los incrédulos, la entrada sobre el asilo automático para venezolanos y cubanos se publicó en la web oficial de Vox en abril del 2017, comentándola en burbuja con escaso éxito ya que los latinos nos permitirán posicionarnos en la champion de balaseados.

Casualmente, a mediados del 2017 -gobierno Rajoy-, se registra un fortísimo aumento de entradas de venezolanos en España con picos que los situaban en la nacionalidad con mas peso.
La inmigración venezolana ha continuado sin cambios durante el gobierno Sánchez, demostrando que cuando se está entre amigos, en familia, los proyectos pueden culminarse sin problema alguno.

Las falsas feministas también se valen de ese juego que ignora los crímenes según sexo y nacionalidad.

Cuando pones en evidencia a tres partidos tan distintos -tan iguales, te ganas el odio del 100% de los trabajadores del R78 que copan los medios de comunicación incluído burbuja, y de buena parte de sus votantes fanatizados. Lo que no quiere decir que la mayoría de la población no sepa de que va el asunto, pero es una mayoría muda.

En resumen: VOX presenta una propuesta de asilo ante el Parlalmento Europeo y el Congreso de los diputados, el PP la pone en marcha y continua con PSOE. Es posible que la propuesta no fuese redacta por ellos, sino por quien dirige a las marionetas.

Cuidado pues.
 
Última edición:

Pelayo_M

Himbersor
Desde
26 Abr 2019
Mensajes
4.016
Zanx
4.736
Fuera coñas, los cubanos dentro de lo que cabe son de lo mejor que puede venir de latinoamerica. Y no, no es broma. Dicho esto a los de Vox se les va la cabeza.

Animo aqui a gente a postear cosas malas de inmigrantes cubanos que han conocido
 

Campagnolo Potenza

Madmaxista
Desde
23 Mar 2014
Mensajes
131
Zanx
1.409
Fuera coñas, los cubanos dentro de lo que cabe son de lo mejor que puede venir de latinoamerica. Y no, no es broma. Dicho esto a los de Vox se les va la cabeza.

Animo aqui a gente a postear cosas malas de inmigrantes cubanos que han conocido
Y con la cultura musical mas grande de las Américas. La verdad sea dicha, muy fan de Compai y el son cubano.

El problema no es la inmigración per se, sino que parece que los gobiernos están creando un caldo de cultivo para que cualquier día nos explote el mad max en la cara. Y ese día los causantes ya estarán residiendo en las Bermudas, junto a su cuenta bancaria ganada a pulso.
 

Pelayo_M

Himbersor
Desde
26 Abr 2019
Mensajes
4.016
Zanx
4.736
Solo el 30% de cubanos son criollos, los demás son negros y mulatos, si no fuera por la dictadura Cubana ese país estarla infectado de delincuentes como todo el Caribe.
Los "negros cubanos",les dan mil vueltas a los "negros africanos", yo al menos todos lo que he conocido tenian carreras y bastante educacion( de todo hay pero es la realidad), comprado con otros paises son de lo mejor ( otra cosa es que discutamos si sus carreras valen algo o no, pero es la realidad)
 

fayser

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
14.636
Zanx
30.559
Desconozco la razón por la que todo cristo, sea de derechas o de izquierdas, en algún momento se pone mimoso y le da por apadrinar extranjeros.

Hasta a Isabel la Católica le dieron penita los panchitos, y eso que sólo debió ver a un par que le trajeron en barco.

Debe ser parecido a cuando a la gente le da por recoger gatos de la calle, aunque luego no sepa qué coño hacer con ellos.
 

cidraque

Himbersor
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
395
Zanx
616
Ubicación
Costa Marrón
Hola a todos.
Me parece un tema especialmente interesante.

Creo que en la derecha en general y vox en particular ven que las cuentas no salen y hay que conseguir nuevos caladeros donde conseguir votos. Vox en concreto no aspira a mas que a quitarle votos al pp o a ciudadanos, al menos a corto plazo, por lo que o se inventa un nuevo electorado o su techo estara muy limitado. En ese sentido me sorpende que en todas estas campañas electorales pasadas no hayan hablado demasiado - por no decir casi nada- de como las gastan los regimenes cubano y venezolano, estoy seguro que les habria dado algun que otro escaño mas...

Mas alla de ver la noticia en terminos electoralistas, no creo que la poblacion procedente de Iberoamerica sea más negativa que cualquiera que venga de Africa o del mundo islamico. Ya se rebajo bastante el peligro que suponian las bandas latinas en ciudades como Madrid o Barcelona y sinceramente, me preocupa mas lo que se predique en las mezquitas, los potenciales focos de integrismo islamico y los continuos "casos aislados" de los menas de origen magrebi que los que pueda hacer la hipotetica delincuencia importada de Iberoamerica.

En cualquier caso admito que no me gusta nada la panchitizacion de nuestra sociedad, esta claro que Iberoamerica es un ejemplo practicamente generalizado de democracias fallidas, de Occidente B, pero la verdad es que salvando las distancias (cada vez menores) son lo mas parecido a nosotros y teniendo en cuenta que empezaron a entrar en masa hara unos veinte años, como que estoy mas acostumbrado y teniendo en cuenta que nosotros somos cada vez mas horteras y chabacanos (vease los menores de 30 años y sus gustos en moda y musica), como que estoy acostumbrado...