El Parlamento Europeo pide por carta a Pablo Iglesias que responda por los casos de abusos a menores tuteladas

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
jorobar, mira que se ha intentado esconder este tema. Y al final, hasta Europa tiene que preguntar por escrito que que ha pasado, por que nuestros politicos en el Congreso se dedican a decir y preguntar insensateces, y a responder con versos del koala que no tienen nada que ver con la pregunta.

Ahora a ver si grande Marlaska no se esconde y da la cara.
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.517
Reputación
13.823
Las comisiones de investigación en España, son espectáculos de circo político. Lo han sido en todos los casos en que se han constituido, a ver si alguien se creé que esto es el Senado de los Estados Unidos.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.633
Reputación
17.579
Lugar
Salamanca
Claro, cómo iban los togasucias (desde que el Cándido Conde Pumpido dijera aquello de las togas y el polvo del camino, creo que es lícito llamar así a los jueces) a pedir explicaciones a nadie si ellos mismos se iban con menores en Colombia, que por ahí los tiene que tener grabados el Villarejo.

A ver si le pillan el zulo como al Mena y vemos hasta prono.

Lo que pasa es que no puede decir dónde lo tiene porque algún togasucia de ésos le echa el secreto de sumario paencima y no nos acabamos entonces enterando de ná. ¿No le quisieron envenenar el otro día, o lo llevaron al hospital con muchas prisas?.

Que se lo dé a los Royuela y lo mismo lo publican a cachos, porque si es por nuestra prensa oficial...apaga y vámonos. El último que profane las tumbas de los demás.

_________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

Camaro SS

Himbersor
Desde
7 Ene 2020
Mensajes
3.655
Reputación
9.151
jorobar, mira que se ha intentado esconder este tema. Y al final, hasta Europa tiene que preguntar por escrito que que ha pasado, por que nuestros politicos en el Congreso se dedican a decir y preguntar insensateces, y a responder con versos del koala que no tienen nada que ver con la pregunta.

Ahora a ver si grande Marlaska no se esconde y da la cara.
Pues a mi me suena que los europarlamentarios de VOX han sido quienes han instado la investigación desde Europa, ya que los fiscales de aquí ni les escuchan.
Creo recordar que fue Buxadé en uno de sus resúmenes semanales.
 

cibex

Madmaxista
Desde
13 Abr 2006
Mensajes
5.592
Reputación
9.727

Katakroker

Himbersor
Desde
21 Nov 2020
Mensajes
2.733
Reputación
9.832
Lo están himbestighando, tranquilos que prisa hay.

Ahora, me pregunto si esas niñas tienen tutores a los que pedir cuentas penales