el panorama de las calles de Filadelfia (cerca de Nueva York), hace tan solo diez días

medion_no

Himbersor
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
3.681
Reputación
6.717
Por lo que se ve el progresismo funciona y esta cumpliendo su labor.
 

Barski

Lonchafinista
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
135
Reputación
149
Llevan así años. Por lo que tengo entendido la venta de fenatilo (o como se llame lo que se chutan) es legal y barata. Así viene gente de otros estados para colocarse,

Hay un canal en youtube de un tipo que prácticamente todos los días sube un video de esa parte de Filadelfia:

https://www.youtube.com/channel/UCOuf_kStlWnhuauw4ce8l-w/videos

Hace unos meses se propusieron las autoridades echar a toda esa gente. No sirvio de nada, al día siguiente estaban todos de vuelta.
 

pandillero

El espíritu que acelera
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
3.501
Reputación
7.694
Solo falta Robocop patrullando la calle y ya tenemos la distopia montada.

Esta avenida es bastante famosa y siempre sale como top en derroicion, seguro que no hay otras peores en NY? Detroit? Cleveland? O alguna hez similar?

Habia/Hay un youtuber que se dedicaba a dar rules con el coche por los ghettos estos de todas las ciudades usanas, aunque una vez visto unos pocos ya has visto todos, porque las diferencias son minimas entre una ciudad a otra en estos sitios derroidos.
En Los Angeles hay legiones viviendo en las aceras con tiendas de campaña, tienen ayudas, paguitas y llegan a LA de todo el pais por el buen clima, pueden pasar el invierno en las calles, en NY o Chicago morirían de frío.
 

puerto01

Madmaxista
Desde
8 Dic 2012
Mensajes
82
Reputación
125
Los que tenemos más de 40 y vivimos la poca del jaco/heroína en españa realmente nos sigue sorprendiendo que no aprendamos .. hay drojas muy muy duras ingestionables por el ser humano con alto enganche …a mi me da pena porque es revivir situaciones duras de mi época joven en las calles de una barcelona cualquiera .. no de barrios o gethos .. tristeza y lástima por la gente y gobiernos sin ganas de hacer cambiar nada .. en España el puñetero gobierno dejó morir una juventud con toda la hez que entró pero era mejor eso que tener una juventud revolucionada post franquismo … en fin … me enrabio bastante con estas cosas !!!!
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.614
Reputación
76.451
26 de julio del 2022
Streets of Philadelphia, Kensington Ave Documentary, July 26, 2022


Algunos se pensaban que el socialismo era una broma.

La inmensa mayoría de las mujeres derroidas que se ven son mujeres blancas, el feminismo ha destruido a las mujeres, todas esas chicas tendrían que estar con sus hijos en sus casa formando una familia no con el cerebro podrido destruido por esa hez.